Autor Tema: Gracias por todo  (Leído 2609 veces)

Desconectado Alhambra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Gracias por todo
« en: Septiembre 06, 2016, 10:30:12 am »
Hola gente. Lo primero agradecer a las chicas del local, lo atentas y lo amables que sois, la elegancia con la 1ue estáis cara al publico y lo bien que nos hacéis sentir a los que estamos allí. Lo segundo decir, ya que era la primera vez que iba a este local, deciros que es precioso y muy acogedor muy bien cuidado y con muy buen gusto.
Y que decir de la chica con la que estuvimos un encanto de verdad, tanto el otro chico cómo yo seguro que pensamos lo mismo. Fue estupendo todo el rato que punimos compartir contigo, fueron momentos llenos de risas, erotismo y mucho disfrute. Tantas parejas mirando, aunque parecen que les daba corte acercarse, jajajaaja... muchas gracias por esa velada tan maravillosa. Un abrazo muy fuerte de un andaluz -murciano jajajajajaj....

Desconectado LaMazmorra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Gracias por todo
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2016, 02:43:33 pm »
Jajajajajajajajaja al final me pongo roja con tantas cosas buenas que me dices.... Tu estuvisteis perfecto!!

Desconectado Markus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Gracias por todo
« Respuesta #2 en: Septiembre 10, 2016, 01:22:52 pm »
Hola chicos, estoy encantado de haberos conocido. Por mi parte pasé una noche genial junto a vosotros y espero que no sea la última, la verdad que si faltó que la gente se animara porque creo k juego dimos....y mucho...jajajajajaj,   :c6