Autor Tema: Alguien se apunta??  (Leído 3340 veces)

Desconectado Alhambra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Alguien se apunta??
« en: Septiembre 07, 2016, 05:43:47 pm »
Hola amigos, después de la experiencia de la semana pasada que estuve en aditi ( y fue perfecta) jajajaja, me gustaría pasarme de nuvo por alli este Jueves ó Viernes depende del turnillo de trabajo que me endiñen. Los que estuvieron por alli ya me habrán visto. Podemos pasar un placentero rato rato con conversación risas y todo lo que pueda surgir, aparte de habernos conocido. Bueno a ver si alguien se apunta y formamos un buen grupo y nos divertimos. Un abrazo familia

Desconectado aynmodeling

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pareja buscando chica, pareja o puede que chico.
Re:Alguien se apunta??
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2016, 06:47:05 pm »
Hola,

nosotros somos novatos, chico 35 y chica 27 con ganas de experimentar. Haber si coincidimos!

Desconectado par4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Alguien se apunta??
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2016, 07:58:25 pm »

Hola.
Suelo ir los jueves y este intentaré escaparme y pasar x allí a eso d las 23h. Si estas x allí sería un placer conocernos y pasar un rato agradable en compañía ya q voy sólo y a veces se echa en falta algo d conversación.
Un saludo

Desconectado Alhambra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Alguien se apunta??
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2016, 09:00:53 pm »
Hola pareja, cuando vais a pasar por allí y hacemos por coincidir...así puedo arreglar un poco el turno de trabajo cambiando con algún compi...y de esta manera podemos conocernos y reírnos un rato,jajajaja. Un saludo y mil gracias por responder. Aahhh por cierto yo soy chico de 34 años recién cumplidos jajajajaja, de buen ver. Así que seguro que hacemos buenas migas.

Desconectado aynmodeling

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pareja buscando chica, pareja o puede que chico.
Re:Alguien se apunta??
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2016, 09:28:33 pm »
Hola pareja, cuando vais a pasar por allí y hacemos por coincidir...así puedo arreglar un poco el turno de trabajo cambiando con algún compi...y de esta manera podemos conocernos y reírnos un rato,jajajaja. Un saludo y mil gracias por responder. Aahhh por cierto yo soy chico de 34 años recién cumplidos jajajajaja, de buen ver. Así que seguro que hacemos buenas migas.


Pues nos encantaria ir pronto. Haber como podemos en conatco y preparar algo si no es para este... para el siguiente viernes.

Desconectado Alhambra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Alguien se apunta??
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2016, 09:55:21 pm »
Jajajajajajaja....pues ahí me has pillado no se como hacer para poder estar en contacto...no se como va este foro no veo nada de mensaje privado...¿como podemos hacerlo?

Desconectado A+R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Alguien se apunta??
« Respuesta #6 en: Septiembre 09, 2016, 04:58:23 pm »
Hola Alhambra nosotros estaremos sobre las 12 asi que si quieres tomamos una copa  aver que tal