Autor Tema: Intyencion de visitar  (Leído 3813 veces)

Desconectado aynmodeling

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pareja buscando chica, pareja o puede que chico.
Intyencion de visitar
« en: Septiembre 07, 2016, 06:59:48 pm »
Hola, somos una pareja joven yo 37 años 1.80 cm y peso 72 kg. Ella 1.68 cm y peso 52 kg. Somos de buen ver!

Buscamos experiencias nuevas. Y quisiéramos ir cuando mejor este el club, con gente que no sea muy muy mayor. Buscamos otra chica en un principio, pareja y si ella quiere... pues algun chico para ella si le apetece.

Pero vamos buscando chica o pareja.

Como no estamos en alicante, queremos hacer el viaje con coordinación. No queremos hacer un viaje en balde. Tenemos que desplazarnos.

Espero vuestras propuestas... y haber si nos juntamos un buen grupo para cuando vayamos.

Desconectado Leo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Intyencion de visitar
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2016, 07:13:13 pm »
Soy chico soltero de 26 años, 1.81 y peso unos 73 con complexión atlética (por si os puedo interesar), ¿cuando tendríais pensado acudir?

Desconectado aynmodeling

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pareja buscando chica, pareja o puede que chico.
Re:Intyencion de visitar
« Respuesta #2 en: Septiembre 07, 2016, 07:27:58 pm »
Pues exactamente no se. Pero muy pronto. En cuanto podamos concretar con alguien y que el club... por los gustos de cada uno. Pensemos que este bien. Como podriamos estar en contacto? Fotos? Para que vea mi novia?

Desconectado par4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Intyencion de visitar
« Respuesta #3 en: Septiembre 07, 2016, 08:02:50 pm »
Hola.
Soy chico de 39 y suelo ir los jueves siempre que se pueda ya que se que aveces no es posible. Mañana lo intentaré y estaré x allí sobre media noche aunque si os interesará tmb podríamos vernos antes.
 Si os puede llegar a interesar no dudéis en decirme.

Un saludo y bss

Desconectado Alhambra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Intyencion de visitar
« Respuesta #4 en: Septiembre 07, 2016, 09:05:02 pm »
Hola pareja...yo estuve el viernes pasado y el ambiente es buenísimo y local que decirte que no te hayan contado ya... yo soy chico de 34 de buen ver y te puedo decir que la gente va los viernes están tb de muy buen ver...así que si vais en viernes no os vais arrepentir seguro. Ya me vais diciendo y aver si coincidimos y montamos ese grupillo guapo. Un abrazo amigos.

Desconectado Pareja30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Intyencion de visitar
« Respuesta #5 en: Septiembre 07, 2016, 09:08:35 pm »
Holaaaa..nosotros pareja de 34 y 28. Hemos estado un par de veces, espero coincidir con gente de nuestra edad la próxima vez.
Ya avisáis que día nos vemos por allí, que también lo tenemos algo lejos. :c6

Desconectado aynmodeling

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pareja buscando chica, pareja o puede que chico.
Re:Intyencion de visitar
« Respuesta #6 en: Septiembre 07, 2016, 09:26:09 pm »
pues.... si se puede. Teneis KIK? es mi nombre de usuario... agregarm eo decirme el vuestro. Asi conseguimos crear ese grupillo para ir a aditi!

Desconectado aynmodeling

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pareja buscando chica, pareja o puede que chico.
Re:Intyencion de visitar
« Respuesta #7 en: Septiembre 07, 2016, 09:27:09 pm »
Hola pareja...yo estuve el viernes pasado y el ambiente es buenísimo y local que decirte que no te hayan contado ya... yo soy chico de 34 de buen ver y te puedo decir que la gente va los viernes están tb de muy buen ver...así que si vais en viernes no os vais arrepentir seguro. Ya me vais diciendo y aver si coincidimos y montamos ese grupillo guapo. Un abrazo amigos.

Pues... seguro que coincidimos... haber  como podemos crear ese grupito de parejas, chicas y chicos!

spicysex

  • Visitante
Re:Intyencion de visitar
« Respuesta #8 en: Septiembre 08, 2016, 01:10:35 am »
Holaaaa!
Echad un vistazo a vuestro Skp!  ;)
Bss.
Spicy.

Desconectado aynmodeling

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pareja buscando chica, pareja o puede que chico.
Re:Intyencion de visitar
« Respuesta #9 en: Septiembre 08, 2016, 12:25:41 pm »
Holaaaa..nosotros pareja de 34 y 28. Hemos estado un par de veces, espero coincidir con gente de nuestra edad la próxima vez.
Ya avisáis que día nos vemos por allí, que también lo tenemos algo lejos. :c6


HAber si ponemos una fecha para ir!.

Desconectado Alhambra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Intyencion de visitar
« Respuesta #10 en: Septiembre 08, 2016, 02:29:33 pm »
Venga gente vamos animarnos para el viernes y pasamos una noche increíble. ..venga esa gente...