Autor Tema: Esta semana?  (Leído 2103 veces)

spicysex

  • Visitante
Esta semana?
« en: Septiembre 12, 2016, 05:11:00 pm »
Hola!
Esta semana tengo disponibilidad el jueves, el viernes y el sábado.
¿Alguna pareja y/o chica que le apetezca disfrutar de un rato divertido y de una conversación agradable?
Bsts,
Spicy.
(Os escribo a continuación mi descripción, para que sepáis cómo soy y qué espero encontrar en Áditi)
Soy un chico de cuarentaypocos bien llevados, con más de 10 años de experiencia en este mundillo del "sexo diferente"  ;)
He estado algunos años "desconectado", y ahora he vuelto para seguir disfrutando de las fantásticas experiencias que este mundo swinger nos ofrece a tod@s.
¿Qué es lo que me gustaría encontrar en ADITI? Pues ni más ni menos que encuentros educados, agradables y sexualmente muy divertidos, con parejas y mujeres que saben lo que NO quieren... pero que todavía no saben lo que SÍ quieren.  8)
Soy heterosexual aunque no homofóbico, y me adapto bien a las fantasías y deseos de mis "compañer@s de pecado".
Valoro mucho la HIGIENE -sí, con mayúsculas-, la buena conversación y, por supuesto, la excelente predisposición para atraverse a probar experiencias nuevas... sobre todo en aquellas parejas y mujeres más novat@s.
En cuanto al físico, mido 1,70m y peso unos 66kg.
Efectivamente, no tengo "tabletitas de chocolate"...más bien "chocolate a la taza" (o a la tacita, que tampoco peso taaaanto!), pero en mis años de experiencia nunca he tenido queja ;)
Soy bastante abierto en temas de sexo por lo que, si tenéis algún fetiche, lo podemos comentar y ver si lo disfrutamos juntos.
Si pensáis que merece la pena que nos conozcamos en persona, será un placer quedar con vosotr@s en ADITI.
Por cierto, como no vivo en Alicante, os pediría que posteéis aquí cuándo os encaja acudir a ADITI para conocernos, para así organizarme y acercarme por allí... avisando a mi querida Laura antes, of course!  :)
Una última cosa. Hablo inglés, italiano y portugués.
I speak English.
Parlo italiano.
Eu falo português.
Sds.
Spicy.
« Última modificación: Septiembre 12, 2016, 05:13:49 pm por Spicysex »