Autor Tema: Cita a ciegas???  (Leído 3777 veces)

Desconectado mg1980

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Cita a ciegas???
« en: Septiembre 13, 2016, 02:55:28 am »
Me explico.. Quisiera ir por primera vez a Aditi, seria el sabado. Y claro me gustaria poder quedar con alguna chica o pareja.. Simplemente para tener alguien con quien conversar y pasar esos primeros momentos...
Lo mio es algo raro creo.... En realidad somos pareja joven y guapa a la vez que timidos. Quedemos ir a Aditi juntos, pero mi pareja me manda a mi de avanzadilla para que le cuente como es.... E ir mas tranquilos.... Jijijiji
Y claro prefiero quedar con alguien y poder charlar tranquilamente, sin necesidad de que pase nada... Y si luego surje. Pues mejor!!
Tenemos 36 años. Yo soy alto 1, 80 80kg. Atletico. Castaño y ojos verdes. Guapo!!
Ella un bombon, os la enseñare en fotos y ya vereis.... Rubia delgada cuerpazo!!
Bueno si alguna chica quiere que quedemos alli, y podamos ir juntos.
Garantizo educacion higiene y simpatia.... Saber estar y ....... Buenos montentos ¡seguro!
El mensaje es serio, sin engaños....
Solo queremos entrar en el mundillo poco a poco y a nuestra manera.
Gracias

« Última modificación: Septiembre 13, 2016, 08:07:27 pm por Áditi Alicante »

Desconectado Chicpixie

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Cita a ciegas???
« Respuesta #1 en: Septiembre 13, 2016, 09:18:37 am »
Hey , we are looking to meet a attractive girl , we are a couple age 37 and 40 yrs , it is our first night on Saturday 17th , excited x

Desconectado aynmodeling

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Pareja buscando chica, pareja o puede que chico.
Re:Cita a ciegas???
« Respuesta #2 en: Septiembre 13, 2016, 11:23:36 am »
Me explico.. Quisiera ir por primera vez a Aditi, seria el sabado. Y claro me gustaria poder quedar con alguna chica o pareja.. Simplemente para tener alguien con quien conversar y pasar esos primeros momentos...
Lo mio es algo raro creo.... En realidad somos pareja joven y guapa a la vez que timidos. Quedemos ir a Aditi juntos, pero mi pareja me manda a mi de avanzadilla para que le cuente como es.... E ir mas tranquilos.... Jijijiji
Y claro prefiero quedar con alguien y poder charlar tranquilamente, sin necesidad de que pase nada... Y si luego surje. Pues mejor!!
Tenemos 36 años. Yo soy alto 1, 80 80kg. Atletico. Castaño y ojos verdes. Guapo!!
Ella un bombon, os la enseñare en fotos y ya vereis.... Rubia delgada cuerpazo!!
Bueno si alguna chica quiere que quedemos alli o fuera, y podamos ir juntos.
Garantizo educacion higiene y simpatia.... Saber estar y ....... Buenos montentos ¡seguro!
El mensaje es serio, sin engaños....
Solo queremos entrar en el mundillo poco a poco y a nuestra manera.
Gracias


Hola, nosotros estaremos este viernes por ahí. Somos jóvenes también y según la gente muy guapos. Haber si os pasáis este viernes.

Desconectado LuluyelSrSmith

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Cita a ciegas???
« Respuesta #3 en: Septiembre 13, 2016, 11:29:38 am »
Buenas. Nosotros hemos ido un par de veces a Aditi y estaríamos encantados de haceros compañía para enseñaros el local y lo que surja. Somos una pareja de 40 y 41 años pero con apariencia más joven....eso nos dicen todos. Mi chico también mide 1,80 y pesa más o menos como tú. Yo soy un poco más pequeñita, alrededor de 1,60 y pienso que no estoy nada mal...pero bueno ya nos veréis y opináis vosotros mismos. Un beso calentito y espero que os pongáis en contacto con nosotros.
 :c18 :c21

Desconectado mg1980

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Cita a ciegas???
« Respuesta #4 en: Septiembre 13, 2016, 03:09:35 pm »
El viernes imposible. Tenemos planes.
El sabado a lo mejor me paso yo, pero solo. Ella no vendra hasta que yo conozca el local y el ambiente que hay...
La idea es quedar con alguien para poder conocer el local y romper el hielo... Y mas adelante ir con mi pareja.
Es nuestro primer contacto en este mundillo y queremis ir conociendo gente e ir experimentando poco a poco.....
Aunque luego nos calentamos y lo damos todo...jijijiji
He intentado mandaros algun privado pero creo que no es posible.

Gracias... Besos!!!
« Última modificación: Septiembre 13, 2016, 08:08:40 pm por Áditi Alicante »

Desconectado A+R

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Cita a ciegas???
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2016, 06:56:10 pm »
Buenas tardes no puedo estar mas de acuerdo con Spicysex
por cierto a ber si nos bemos este sabdo y hablamos ahh mi pareja me acompaña siempre jejejee

spicysex

  • Visitante
Re:Cita a ciegas???
« Respuesta #6 en: Septiembre 14, 2016, 03:21:50 am »
Hola, A+R!
Muchas gracias por vuestro comentario.
Desafortunadamente, el mío ya no está publicado -por decisión de la gerencia del local- para evitar polémicas.
Entendiendo y respetando la decisión de los responsables de Aditi, me reafirmo en lo que escribí hace unas horas (quienes hayáis podido leerlo, seguro que os acordáis), y solo insisto en que un post así...merecía una "opinión" como la que expresé, desde el respeto y sin "animus injuriandi".
En cualquier caso, para mí es tema cerrado.
A+R, me encantará coincidir con vosotros alguno de estos días.
Os invito a visitar mi post (más abajo), y a comentarme allí cuándo tenéis previsto ir a Aditi ya que, como explico, viajo desde Valencia y preferiría -si es posible- haber confirmado antes el encuentro, que no el "intercambio"...eso ya lo decidiríamos después ;)
Un saludo muy cordial.
Spicy.
« Última modificación: Septiembre 15, 2016, 05:06:20 pm por Spicysex »

Desconectado mg1980

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Cita a ciegas???
« Respuesta #7 en: Septiembre 14, 2016, 03:20:04 pm »
Hola, A+R!
Muchas gracias por vuestro comentario.
Desafortunadamente, el mío ya no está publicado -por decisión de la gerencia del local- para evitar polémicas.
Entendiendo y respetando la decisión de los responsables de Aditi, me reafirmo en lo que escribí hace unas horas (quienes hayáis podido leerlo, seguro que os acordáis), y solo insisto en que un post así...merecía una "opinión" como la que expresé, desde el respeto y sin "animus injurandi".
En cualquier caso, para mí es tema cerrado.
A+R, me encantará coincidir con vosotros alguno de estos días.
Os invito a visitar mi post (más abajo), y a comentarme allí cuándo tenéis previsto ir a Aditi ya que, como explico, viajo desde Valencia y preferiría -si es posible- haber confirmado antes el encuentro, que no el "intercambio"...eso ya lo decidiríamos después ;)
Un saludo muy cordial.
Spicy.

Spici, como yo inicie el tema y he visto que te han retirado tu Post, me tiene intrigado lo que en el querias expresar. Y que pudiera crear polemica.... No lo entiendo...
Novte conozco ni tu me conoces a mi ni a mi pareja. Asi que no se que respuesta pudistes dar que podiera crear polemica.

Nosotros somo una pareja joven pero adulta. Y podemos decidir como llevar nuestra vida sexual como nos de la gana.... Y no esperamos la aprobacion da nadie.

No se que pudistes contestar para que te retiren el post. Pero creo que tiene que ser bastante desacertado para que la direccion del foro y del club decidieran retirartelo. Lo que hace que me sienta mas seguro de poder visitar el club porque asi se que la direccion es respetuosa con la forma de proceder de cada pareja o persona....

Espero no crear polemica y conocer gente respetuosa y educada, sobre todo respete mis decisiones y las de mi pareja sin juzgarlas....

Queremos conocer buena gente lo primero!!!
Gracias Un saludo