Autor Tema: Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.  (Leído 166737 veces)

Desconectado poco_a_poco_

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 32
  • Como bien dice nuestro nombre, vamos poco_a_poco_
Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« en: Febrero 12, 2014, 09:23:57 pm »
Abro este tema que me parece interesante para todas las personas que nos hemos iniciado recientemente en este mundo o tiene curiosidad por conocerlo.

Estaría bien que nos contaseis vuestras primeras veces para animar a los dudosos a asomarse a este maravilloso ambiente.

Para nosotros la primera vez a sido espectacular, es la primera vez que hemos practicado el sexo delante de tanta gente sin sentir ningún tipo de pudor, vergüenza o incomodidad. Fue todo lo contrario, lo encontramos totalmente natural a pesar de estar rodeados de más personas mirándonos a nosotros y junto a otra pareja en la misma cama.

Ya sé que para vosotros es de lo más normal, pero era nuestra primera vez y nunca antes me había bañado en un jacuzzi mientras otras parejas estaban jugando.

En esta primera visita no llegamos a más, me refiero a practicarlo con otras parejas, porque encontramos un punto de comodidad en lo que os he comentado anteriormente.

Como ya dije en otro post también es importante en una primera vez que la recepción en el local sea correcta, y la verdad es que fue perfecta, no pudimos encontrarnos más a gusto al entrar y ser recibidos por Laura y después la visita y primeros consejos de Eugenio.

Os animo a que contéis vuestras primeras experiencias para animar a más gente y que se pierda el "miedo" y el tabú que envuelve a estos locales.

  Un abrazo a todos y muchas gracias.
« Última modificación: Noviembre 06, 2014, 01:13:48 am por Áditi Alicante »

Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #1 en: Febrero 13, 2014, 12:14:39 am »

Enhorabuena por el mensaje... muy interesante..! Esperamos que tenga muchos comentarios.  :c20
Felicitaciones por vuestro "éxito" en la primera aproximación al ambiente liberal... sois una pareja genial y no podía ser de otro modo.  :c17
Gracias por los comentarios positivos hacia Áditi y su equipo... tenemos vocación de servicio, vuestro bienestar es nuestro objetivo.  :c6
-----------------------------------------------------------------------------------

La primera experiencia de OxanaEu duró 20', el nerviosismo y la falta de orientación en un local lleno de gente "a lo suyo" nos hizo salir prematuramente del club. Ese sitio ya no existe.
Más adelante tuvimos la suerte de coincidir con Laura (sí, la misma Laura de Áditi) y con nuestros muy queridos PayChe y todo se orientó a la perfección (3 grandes amigos para siempre). De esto hace ya más de 8 años.

Bss
OxanaEu
« Última modificación: Febrero 13, 2014, 12:20:38 am por OxanaEu »

Áditi Laura

  • Visitante
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #2 en: Febrero 13, 2014, 10:38:19 pm »
Muchas gracias Imo por lo que nos toca  ;) pero de verdad, por nosotros es un placer siempre de "orientar", "ayudar", "aconsejar" (llamarlo como mejor os parezca… jajaja). Mas aún a  la gente nueva, sobre todo  la que realmente está dispuesta a conocer y descubrir el ambiente, para igual darse cuenta que realmente es mucho más sano de lo que la gente se puede imaginar antes de venir... ;D ;D ;D  Por lo menos en mi caso personal, porque justamente mi primera vez fue un desastre  :-\ jajaja

Me encanto vuestra idea de poner ese hilo y la apoyo totalmente, así que va por allí la historia mía y espero que mucha gente se deciden también en poner la suya… :c18

Mi caso era un poco especial en el sentido que tenía 23 años y mi pareja 39, yo era nueva en el ambiente  y el llevaba 19 años en ello. :c7
Enamoradisima quería satisfacer todos sus deseos, a mas el argumento que me seducio en esa filosofía de vida, era que lo haríamos juntos con lo cual para mi no era un engaño  ;).  Despues de pasar horas explicándome el tema,  un día me llevo al mejor de Francia, hicimos 250 km de ida para llegar :o.
Un lugar increíble, lleno de gente disfrutando a tope y yo alucinando por completo  ::) …. No había ni rrpp para enseñar o explicar algo acerca del ambiente, entonces lo sigue para verlo y me parecio un desmadre total  :c5 jajajajaja.
A los 15 minutos totalmente indispuesta, le dije que nos marchamos y ya ni os cuento su cara después de tanto camino  :c22 jajajaja.
Fue 250 km de vuelta de discusiones en el coche  :C8 jajajaja y con el pensamiento de no  volver nunca más  :c23.

A la hora de hoy llevo 16 años en el ambiente,  aprendi a diferenciar sexo y sentimientos (regla muy importante a  mi gusto personal pero me costo año y medio jajajaja ), conocí gente increíblemente agradable, educada, divertida, etc...  y mis mejores amigos les conoci asi, con lo cúal ese mundo es un tesoro que hay que saber llevar con cabeza pero sin cerrarse a nadie, que puedes descubrir maravillas que ni te esperas... :c17
Como lo dijo EU Y OX, somos grandes amigos y gracias a ese ambiente, y no solamente por los buenos momentos sino que para todos... Payche igual, son muy grandes personas y tengo el honor también de contar con su amistad.  :c21 :c21 :c21
Encuentros inesperados de la vida que me regalo ese ambiente, aparte de los buenos momentos morbosos y fantasias realizadas gracias a el. En fin, la primera vez puede igual chocar pero con paciencia y ganas de descubrir ese mundo, uno se da cuenta que el respecto es la base principal y que lo unico que le puedo ocurrir solo puede ser positivo. :c18 :c18 :c18

 :c6


Desconectado princ+exp

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #3 en: Febrero 24, 2014, 03:56:31 am »
¿Por qué será que escribir resulta a veces más fácil que hablar?
Mi bautizo se podría comparar con todo menos con una balsa de aceite.
La mezcla de sensaciones llegó a resultar un poco confusa y por las primeras experiencias que he leido, supongo que se entiende.
Debo dejar claro que no fue negativa, pero mi corazón no dejó de latir con fuerza hasta pasadas unas horas de la salida del local.
Mi mayor apoyo fue, por supuesto, quien me llevaba de la mano, aunque mi rompehielos fue una genial pareja que conocimos en la barra, nada más entrar.
Lamento no haberme despedido de vosotros.
Sois adorables, me hicísteis sentir muy a gusto y dijísteis cosas muy bonitas.
Espero volver a coincidir, algún día, quizá...

Desconectado shivaylm

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • pareja liberal
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #4 en: Marzo 01, 2014, 01:43:26 pm »
Hola! somos una pareja joven algo novatos en el ambiente liberal. Despues de visitaros varias veces por internet, hace un par de semanas por fin encontramos un hueco para conoceros. Era un día de diario, bastante tarde y al no haber mucha gente, nos sirvió para conocer las instalaciones, que son estupendas. Ayer repetimos, ya con un ambiente algo mas animado, nos sentimos muy cómodos y despues de tomarnos una copa decidimos entrar  en el jacuzzi, donde habia otra pareja enfrente nuestra, empezamos a besarnos y acariciarnos mientras la otra pareja observaba y se acariciaban....al rato, fuimos invitados a unirnos a ellos, era la primera vez que veia a mi chico disfrutar de otra mujer mientras a mi me hacia disfrutar otro hombre, fue una experiencia que esperamos volver a repetir, fue todo muy excitante y estamos encantados de ir aprendiendo
 gracias a vosotros, vamos conociendo poco a poco el ambiente liberal y nuestra experiencia fue muy positiva, nos dieron un pase para entrar gratis hoy, tal vez nos animemos y si no, sin duda repetiremos pronto, nos encantaria encontrar un chico o chica bisexual joven y probar algo nuevo junto a mi pareja. Si alguien se anima, ya sabéis :D

un saludo, y enhorabuena a las chicas que nos recibieron y despidieron :c17

Desconectado ojosbonitosbcn

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #5 en: Octubre 20, 2014, 11:41:55 am »
Hola somos caro, y tino de Barcelona, estuvimos el sabado 18 de octubre y  sincermente nos encanto vuestro club, la distribucion la limpieza yla simpatia del personal, nos habian hablado muy bien de vosotros otras parejas y vamos hacer lo  mismo esperamos que sigsis asi por mucho tiempo y  a ver si enotra ocasion nos escapamos por la zona y volvemos a veros

Desconectado rubempareja

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #6 en: Octubre 22, 2014, 07:52:15 pm »
Nosotros hemos tenido dos experiencias y las dos han sido en Aditi, ambas han sido haciendo un trío con otro chico, la primera que es la que viene al tema, ya que la segunda fue fatal, tras muchos conversaciones con mi chica, por fin la convencí para ir a un local de ambiente, llevábamos alguna copa de mas, de no ser así, creo que nunca hubiéramos entrado, el personal muy amable, nos lo explicaron todo al detalle, ambos íbamos calientes, estuvimos cenando y nos gusta mucho fantasear durante la cena, pusimos calientes a mas de uno, pero hasta esa noche no habíamos llevado a la realidad ninguna de nuestras fantasías, nos pedimos una copa y nos fuimos a la zona común donde hay camas, nos pusimos a besarnos y tocarnos y nos calentamos mucho, empecé a desnudar a mi chica y ante la no negativa de ella continúe, ambos desnudos, ella empezó a hacerme una felación, y entonces empezaron a acercarse gente, yo empecé a susurrar a mi chica una de nuestras tantas fantasías, y de repente mi chica me dijo al oído: “el chico que está ahí mirando me gustaría que te ayudara a follar mi culito” aquellas palabras me excitaron mucho, no tuve más que hacerle una señal al chico, con el cual tenemos una amistad, se puso de rodillas en la cama, y mi chica no tardo en bajarle los pantalones y meterse aquella buena poya en su boca, uuuuuuffff, como nos pusimos los dos…. El resto ya os imagináis como término, disfrutamos mucho los tres, de esto hace ya unos dos meses, este jueves creo que vamos a volver, somos una pareja de 38 ella y 40 yo, nos gustaría conocer alguna pareja en el local para contarnos las experiencias.  gracias.
« Última modificación: Agosto 13, 2015, 09:26:07 pm por Áditi Alicante »

Desconectado Alicombia

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #7 en: Noviembre 01, 2014, 12:33:50 pm »
Nosotros estuvimos ayer y probablemente volvamos esta noche. Ayer fue más que nada una toma de contacto. Una de las cosas que más nos preocupaba era saber la media de edad, ya que tenemos 32 y 35. Nos gustó la gente que vimos, si bien no tuvimos contacto con nadie, y nos encantó la limpieza de todas las instalaciones del local. Respecto a las experiencias, pues nos estamos iniciando y todavía no estamos sueltos por lo que simplemente observamos y detallamos lo bien que se lo pasaban los asistentes.

To be continued....

Desconectado leo poldo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • RESPETUOSOS Y CAUTOS
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #8 en: Enero 19, 2015, 04:19:29 pm »
Hola buenas tardes a todos y a todas!
Este sábado pasado estuvimos en Adití y nos quedamos totalmente sorprendidos al ver cuánta parejas como nosotros en plan buen rollo había.
 Enhorabuena por el local
« Última modificación: Febrero 05, 2015, 07:47:56 pm por Áditi Alicante »

Desconectado Sexonthebeach

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
  • Somos pareja de 25 años
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #9 en: Febrero 08, 2015, 01:07:56 pm »
Buenos días, somos una pareja de 25 años y nuestra primera toma de contacto con el local fue un domingo, no había mucha gente pero es el mejor día para ir tomando contacto con esta cosa tan nueva para nosotros. Iremos sin prisa pero sin pausa. Seguramente hoy nos volvamos a pasar. Un saludo gente.  :c4

Desconectado lulu

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2015, 10:15:43 pm »
Hola a todos!! Nosotros fuimos ayer X primera vez, la verdad es k la espereriencia nos gustó mucho, solo hubo un pequeño fallo, cuando entramos la chica k estaba en la entrada nos pregunto si eramos nuevos y al decirle k si nos dijo k nos esperaramos en la barra k en unos 15 min más o menos vendrían a enseñarnos el local y a explicarnos las normas, y al cabo de casi 45 min nos dirijamos otra vez a la chica para k por lo menos nos dijera donde estaban las taquillas y otra chica nos dijo k teníamos k haber preguntado por Laura, y ahí la verdad es k nos sentimos un poco fuera de lugar, pero una vez hablamos con Laura nos enseñó el local( y lo hizo genial) y a partir de ahí pudimos disfrutar del local, la experiencia fue buenísima, seguro que repetimos, porque había mucha gente y de todas las edades, desde aquí quiero felicitar a los dueños del local por conseguir que sea tan perfecto.besitosT

Desconectado marcoycleopatra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 14
mi primera vez
« Respuesta #11 en: Agosto 03, 2015, 05:51:04 pm »
fue con mi actual esposa y en un local que ya no existe y que todos conocemos , pero en el que ya estaba de  capitana del barco Laura  a la que todos conoceis muy bien jajaj. entre ella y mi esposa hice la ruta por el local y bueno la presentacion de algunas amistades que mi esposa ya tenia  y que casi todos conocemos como paco y chelo y oxana y eugenio.  lo que paso despues es puro tramite pues para los que era nuestra primera vez aquel mundo nos sobrepasaba. por suerte hubo muchas mas veces y   todas placenteras  con laura como capitana del barco jajja. esperamos reemprender esa ruta y de nuevo con ella como  capitana y guia.  un saludo  a todo el grupo de cleo y mia.

Desconectado murcianicos-novatos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:mi primera vez
« Respuesta #12 en: Agosto 12, 2015, 09:45:58 pm »
Buenas tardes.
Aprovechamos este foro para exponer nuestra opinión con respecto a la primera vez que fuimos a Áditi y comentaros lo que creemos que sería bueno tanto para el local como para las demás parejas (nuevas y asiduas).
Fue el pasado sábado día 08 de Agosto del 2015 cuando después de mucho trabajo, pude convencer a mi mujer para ir a Áditi (local que me pareció mejor con respecto a los demás de la zona). Tras haber whatseado con Laura previamente para que nos indicara un poco el funcionamiento, tal y como habíamos quedado, nos presentamos en el local sobre las 23:30. Nos recibió Laura con mucha simpatía y naturalidad y a continuación, tras darnos la llave de la taquilla, nos remitió a Rebeca para que se encargara de enseñarnos las instalaciones y explicarnos las normas y funcionamiento. Hemos de decir que a parte de la timidez y "miedos" que llevábamos, el comportamiento de Rebeca nos enfrió bastante ya que parecía que fuera una carga u obligación el tener que hacerlo (podemos entender que a lo mejor ese no era su mejor día, ya que a todos nos pasa). Antes de irnos a la barra para tomarnos unas copas, nos advirtió que a lo largo de la noche no nos tenía que resultar extraño que viéramos aparecer a gente desnuda o en toallas, ya que eso era normal y, es ahí donde no entendimos lo siguiente:
Si a la zona nudista no se puede pasar vestido (como es lo más normal del mundo), por qué los nudistas si pueden pasearse libremente tanto desnudos como en toallas por la zonas comunes y la barra? Nosotros entendemos (y pudimos comprobar por sus comentarios y miradas, que al menos otras cinco o séis parejas más que se encontraban a nuestro alrededor opinaban igual) que la zona de la barra y los sillones deberían ser para conocer gente, hablar con ell@s tranquilamente mientras nos tomamos unas copas, vamos viendo si en realidad nos apetece llegar a algo más o lo dejamos en una buena conversación y seguimos buscando a parejas, chicas y chicos que nos puedan encajar, etc pero todo esto vestidos, y llegado el momento de encontrar tu media naranja sexual, pasar a las zonas privadas y allí quedarse como cada uno quiera (lógicamente en bolas jejeje). Siento decir que la impresión que nos dio es que al local la gente va a follar a saco sin más, sin una complicidad, sin un morbo previo, sin una picardía, no sé, algo que no nos esperábamos y, aunque sigo recalcando que somos novatos y que era nuestra primera vez, hubo parejas que pensaron lo mismo que nosotros.
No quisiéramos que nuestros comentarios os los toméis como un despecho o como un berrinche, sino más bien como una crítica constructiva, o si nos lo permitís, como un consejo o una forma distinta para que todo el mundo se sienta agusto, diferenciando bien las zonas y que sobre todo, la zona mixta de barra y sillones que es la que creemos se debe usar para iniciar una conversación, intimar, etc, la gente vaya vestida.
Por lo demás, salvando a un chico alto que iba todo el rato con toalla haciendo exibicionismo por todo el local y que se notaba que iba pasadísimo y no sólo de alcohol, el ambiente estuvo bien y esperamos volver algún sábado más adelante.
Estaremos pendientes de vuestros comentarios como usuarios y sobre todo de los de Laura, como anfitriona y gerente del local.
Muchas gracias

Desconectado Decanos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #13 en: Agosto 12, 2015, 11:07:11 pm »
Totalmente de acuerdo con vuestro comentario, siempre qe sea para mejorar es estupendo

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 783
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #14 en: Agosto 13, 2015, 07:31:02 pm »
Muchas gracias a "murcianicos-novatos" por compartir vuestras experiencias y también por las sugerencias, siempre bien recibidas.
Trabajamos para mejorar y esto es posible gracias, entre otras cosas, a los comentarios de los amigos que nos visitan.

En Áditi, el código de vestimenta (vestidos, desnudos, lencería, toalla...) es libre por todo el local. La única excepción es la zona del spa, cama grande y sofá blanco (para entendernos, la zona "nudista") en la que no se puede permanecer vestido (sí en lencería o toalla).
Esta es la decisión de la dirección en base a lo que es habitual en los locales liberales y al gusto general de la mayoría de los amigos que nos visitan.

En cuanto a las sensaciones percibidas en referencia a la interacción entre parejas (morbo, complicidad, picardía, sexo...), en esto la variabilidad es casi tanta como el número de parejas y a veces es diferente dependiendo del día. No hay un guión, normativa o estereotipo... lo único indiscutible es EL RESPETO, LA EDUCACIÓN Y EL BUEN ROLLO.

Finalmente, os agradecemos sinceramente vuestros comentarios. Los tendremos muy en cuenta. Sería un placer poder cambiar impresiones con vosotros en una futura visita al local. Cuando queráis y podáis... SIEMPRE BIENVENIDOS..!

Equipo Áditi
« Última modificación: Agosto 13, 2015, 07:37:34 pm por Áditi Alicante »
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales