Autor Tema: Tres amigas de visita en Aditi.  (Leído 4377 veces)

Desconectado Tres_amigas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Tres amigas de visita en Aditi.
« en: Febrero 14, 2019, 07:14:29 pm »
Muy buenas.

El sábado a las 00:00 tenemos pensado en ir a Aditi tres amigas, bastante alocadas y muy divertidas. Tenemos entre 35 y 42 años y las tres somos heteros. La única que ha ido anteriormente a Aditi, he sido yo, con mi ex. Mis dos amigas nunca han ido, y tienen ganas

Buscamos pasarlo bien, conocer chicos que sepan bailar, y disfrutar de una noche memorable, como son todas las noches en Aditi.

Buscamos 2-3 chicos que quieran conocernos. De edades parecidas a las nuestras, y que sean agradables y morbosos. Nos lo pasaremos bien.

Un beso.
« Última modificación: Febrero 14, 2019, 07:42:00 pm por Tres_amigas »

Desconectado policeeealicnt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Tres amigas de visita en Aditi.
« Respuesta #1 en: Febrero 14, 2019, 07:46:35 pm »
hola muy buenas, es una lastima que no tenga dos amigos para cerrar ya el encuentro jajajaj pero bueno, si os sirve de algo, soy un chico que ha ido varias veces al local, versado , educado y muy respetuoso, pero que las palabras no os confundan, soy bastante morboso y activo. Si os interesa , podría acompañaros, 178, ojos azules, deportista, tatuajes...….espero a la merce de vuestra contestación, ah¡¡ 38 años, vamos que entro en el perfil jajaj…..un saludo....

Desconectado MAlicante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Tres amigas de visita en Aditi.
« Respuesta #2 en: Febrero 15, 2019, 09:14:30 am »
Hola que tal? soy un chico de 28 años, 1'70 bien cuidado!Soy muy respetuoso con las mujeres.
Si os parece bien, me gustaría acompañaros y pasarlo bien esa noche =)
Un saludo

Desconectado Tres_amigas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Tres amigas de visita en Aditi.
« Respuesta #3 en: Febrero 15, 2019, 11:08:47 am »
Hola policeeealicnt y MAlicante

Por conocernos el sábado, no perdemos nada nadie, ni nosotras ni vosotros.

Comentaros que se ha animado una amiga mas (bastante locuela, un poco cabra) y ahora seremos cuatro amigas. Yo antes que iba con mi ex nos solíamos poner junto a la maquina de tabaco, pero igual estamos en la terraza fumando. Una amiga mía lleva melena larga, pero media cabeza rapada .... creo que se nos reconocerá

Un beso a todos.

Desconectado policeeealicnt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Tres amigas de visita en Aditi.
« Respuesta #4 en: Febrero 15, 2019, 12:39:00 pm »
El mayor problema q veo es q sabes que los sábados Los chicos solos tenemos que ir con invitación,  si no, no podemos entrar. Entiendo x tu mensaje que entrareis y en la zona de fumadores estaréis no???? Si es asi....creo q no me van a dejar entrar....Bueno a ver cm lo gestiono y te digo algo.....gracias.


Desconectado Tres_amigas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Tres amigas de visita en Aditi.
« Respuesta #5 en: Febrero 15, 2019, 03:53:28 pm »
Preferimos quedar allí, tomar una copa y conocernos.

No nos queremos comprometer con nadie, y que luego no seamos compatibles. Es un fastidio para ambas partes.

El sábado estaremos las cuatro, con nuestros "taconazos" .... nos vemos.

Desconectado policeeealicnt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Tres amigas de visita en Aditi.
« Respuesta #6 en: Febrero 15, 2019, 03:56:05 pm »
ok, perfecto, pues a ver si tenemos la suerte de estar invitados y nos buscamos para poder conocernos, muchas gracias por contestar.....un saludo......

Desconectado policeeealicnt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Tres amigas de visita en Aditi.
« Respuesta #7 en: Febrero 15, 2019, 04:06:50 pm »
y sobre que hora mas o menos estareis por alli???

Desconectado Tres_amigas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Tres amigas de visita en Aditi.
« Respuesta #8 en: Febrero 15, 2019, 04:11:47 pm »
Iremos a las 00:00 o 00:30 ..... mas tarde no.


Desconectado policeeealicnt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Tres amigas de visita en Aditi.
« Respuesta #9 en: Febrero 15, 2019, 04:12:53 pm »
perfecto, es la hora que tenia yo tambien pensado ir por alli....confirmado que asistire, asi que....espero poder coincidir con vosotras y conoceros......un saludo.

Desconectado mariajo 75

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Tres amigas de visita en Aditi.
« Respuesta #10 en: Febrero 15, 2019, 04:46:01 pm »
La noche promete, lastima que este sábado no pueda ir, además va policeealicant, que es un amor de chico, lo pasareis genial con el , me alegro que las chicas se animen a ir solas

Desconectado policeeealicnt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Tres amigas de visita en Aditi.
« Respuesta #11 en: Febrero 15, 2019, 05:04:52 pm »
Si q es una verdadera lástima, xq me hubiese encantado verte otra vez, no tardes en aparecer por estos lares q una chica cm tu no se puede perder mucho tiempo Sin estar por aquí bss wapa

Alexey

  • Visitante
Re:Tres amigas de visita en Aditi.
« Respuesta #12 en: Febrero 15, 2019, 06:47:43 pm »
Buenas!! Madre míaaa, qué peligroo  ;D ;D :-pile: Aquí un morenazo 181cm fuerte de 35 años salsero bachatero con unas ganas de fiesta que no veas..

Yo también iré sobre las 00:00h, nos vemos allí

Desconectado policeeealicnt

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Tres amigas de visita en Aditi.
« Respuesta #13 en: Febrero 17, 2019, 11:56:27 am »
Hola muy buenas, deduzco q al.final os resulto imposible acudir???? O si q estuvisteis???

Desconectado croes42

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Tres amigas de visita en Aditi.
« Respuesta #14 en: Febrero 20, 2019, 10:45:05 pm »
Muy buenas.

El sábado a las 00:00 tenemos pensado en ir a Aditi tres amigas, bastante alocadas y muy divertidas. Tenemos entre 35 y 42 años y las tres somos heteros. La única que ha ido anteriormente a Aditi, he sido yo, con mi ex. Mis dos amigas nunca han ido, y tienen ganas

Buscamos pasarlo bien, conocer chicos que sepan bailar, y disfrutar de una noche memorable, como son todas las noches en Aditi.

Buscamos 2-3 chicos que quieran conocernos. De edades parecidas a las nuestras, y que sean agradables y morbosos. Nos lo pasaremos bien.

Un beso.

Hola que tal

Sly un chico de 43 años que le gustaria tener el placer y el gusto de poder conoceros y q pidamos disfrutar de la noche del sabado, si quereis y os gustaria me lo comentais.

Un beso