Autor Tema: Enhorabuena!!!  (Leído 5094 veces)

Desconectado Augus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Enhorabuena!!!
« en: Julio 06, 2013, 10:58:01 pm »
Enhorabuena!!!
La web está genial y el local tiene una pinta fantástica.
Mucho ánimo en vuestra andadura!!
Espero acercarme a veros pronto, me encantará volver a verte Laura!!
Muchos besicos a tod@s!!!

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 783
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Hola Augus
« Respuesta #1 en: Julio 08, 2013, 04:06:23 pm »
Me alegro mucho que te gusta nuestra web, espero que sera lo mismo para el local  ;).
La verdad que de momento ha sido todo cumplimientos, y estamos encantados de haber conseguido complacer a la gente  ;D ;D ;D
Tuve un solo comentario de una persona que lo ha visto demasiado amplio  :o, pero los demás agradecieron ese punto, en el sentido que por lo menos no hay sensación de agobio, mientras que hay mucha gente  ;) ;D Nuestro deseo es de complacer a cada uno de vosotros, y tiene que haber de todo para eso (zona spa, zona de juego, sala vidéo, taquillas, pasillo francés, pista de baile, zona chill-out, reservados, cama grande, etc...)  por lo tanto tiene que ser amplio, no hay mas remedio si queremos poder satisfacer a todos y todas. ::) Hemos puesto también una decoración adaptada a las necesidades para que el ambiente sea acogedor y cálido, con lo cual es amplio pero no es frío.  Estaremos siempre dispuestos en escuchar vuestras opiniones para mejorarlo, así que no dudéis en contactarme para vuestras sugerencias  ;)

Saludos Cordiales  ;D

Laura  8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales