Comunidad Áditi > Local Liberal En Alicante

Nuevo, me presento

(1/1)

Danonino:
Saludos al foro.

Soy un chico joven de 23 años con mucha curiosidad por el mundo liberal, llevo algún tiempo planteándome visitar algún local de este tipo, pero la verdad me impone un poco ir solo a un sitio así jejej.

Soy heterosexual y no tengo pareja, me gustan mucho las chicas aunque también me gustan chicas transex si están buenas.

Físicamente mido 166cm y peso 70 kilos, soy deportista y tengo cuerpo totalmente de gym, es decir soy musculoso.

Me gustaría conocer chicas liberales que les guste el sexo sin tabúes para quedar en el local.

Bueno, en el avatar podéis ver mi foto aunque se ve en pequeño, espero gustarles y que lo podamos pasar bien.

Morenita25:
Hola!!!  este sábado estaré en el pub si te animas allí nos vemos un besazo  :c2  :c4

Danonino:
Hola amor, pues hoy no me viene bien ir pero tal vez otro sábado sí. Me gustaría que alguien me dijese un poco cómo funciona el ambiente en el local, creo que si voy solo estaré tenso por mi inexperiencia en un local así.
A ser posible quisiera que alguien quedase conmigo para entrar a modo de pareja ya que es más económico.

parejitacaňerita:
Hola morenita me llamo fran y soy nuevo por aqui tengo 27 años si te apetece ir un dia y pasarlo bien avisame gracias saludos

Navegación

[0] Índice de Mensajes

Ir a la versión completa