Autor Tema: Presentación Jorge  (Leído 6510 veces)

Desconectado Jorge Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Presentación Jorge
« en: Octubre 29, 2013, 09:26:21 pm »
Buenas tardes a todo el foro de Áditi.
Soy nuevo del todo en este tipo de locales.
Siempre he tenido curiosidad y aquí estoy dando un pasito más hacia adelante.
Soy chico solo, hetero, me gustaría conocer parejas o chicas solas. Aunque para una amistad me vale cualquiera!, no me niego a nadie.
Quiero pasar pronto por el club, es más iba a ir hoy, pero el trabajo no me dejó al final. Yo puedo ir entre semana y me gustaría que me aconsejarais que día es mejor para los chicos solos con mis preferencias.
Si alguien se prestara a guiarme un poquito dentro de este mundo y en especial en Áditi ya sería genial, aunque he leído que esa labor también la hacen muy bien las encargadas del local.
Mañana pondré foto al perfil, de momento os adelanto que tengo 30 años, mido 1,77 y peso 67kg.
Un saludo a todos y muchas gracias, espero que coincidamos pronto.
« Última modificación: Octubre 29, 2013, 10:33:30 pm por Jorge Enzo »

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Hola Jorge Enzo
« Respuesta #1 en: Octubre 29, 2013, 09:32:29 pm »
¡¡¡¡¡ Bienvenido en Áditi !!!!!   :c4

Efectivamente, como te lo explique en un correo personal, cuando vendrás a visitaros te explicaremos todo, tanto al nivel del local y de sus normas, que también del tipo de comportamiento a tener según la situación  ;) ;D
Cualquier día entre semana te vale, ya que todos los días vienen parejas y chicas solas así que te lo dejo a tu elección  :c6

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado Jorge Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Presentación Jorge
« Respuesta #2 en: Octubre 31, 2013, 01:01:36 am »
Muchas gracias Laura, por tu atención y rapidez en resolver mis dudas.
Pues me gustaría pasarme mañana,pero siendo Halloween parece que me da miedo jajaja.
« Última modificación: Octubre 31, 2013, 01:04:43 am por Jorge Enzo »

Desconectado morenita36

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 71
  • carpe diem
Re:Presentación Jorge
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2013, 12:21:51 pm »
hola wapo cuando vayas nos vemos x ayi avisa yo suelo ir a 1 hora alas 6 besos
vive el momento

Desconectado Jorge Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Presentación Jorge
« Respuesta #4 en: Noviembre 05, 2013, 01:21:24 pm »
Eso está hecho guapa ;)

Desconectado Jorge Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Presentación Jorge
« Respuesta #5 en: Diciembre 22, 2013, 11:53:06 am »
Anoche por fin fui a Aditi.
Me atreví a ir solo sin saber que me iba a encontrar allí... y que decir de Aditi.
Desde que entras sabes que estas en un sitio con clase, es una pasada.
Muy amablemente Raquel me mostró todo el local y me explicó las reglas y normas para el buen funcionamiento del club. Gracias guapa.
Las instalaciones son increíbles, mejor de lo que uno se pueda imaginar.
Una vez allí, muchísimas parejas, todas muy guapas y además fiesta electrolatino con unas gogos preciosas!
Bien es verdad que no me quedé hasta muy tarde, pero yendo solo y además siendo novato, no sabía como entablar conversación o como intentar ofrecerme... así que después de mis dos consumiciones me sentía un poco aislado y me fui a casa con ganas de volver otro día.
Mis felicitaciones a todo el equipo de Aditi.

Desconectado MaryMoises

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Tu placer es el mio...
Re:Presentación Jorge
« Respuesta #6 en: Diciembre 23, 2013, 01:11:16 am »
Hola Jorge!! nosotros estuvimos anoche allí también, y  somos novatillos, y la verdad  estuvo bien aunque otros sábados ha habido más gente, deben ser las fiestas navideñas ...  No te desanimes, verás que cuanto más vayas, más te gustará... Ah! por cierto sí eres quién creo, para ser tu primera vez mirabas muy seductor ... ;) y además estas muy bien  :). Un saludo  :c18

Desconectado Jorge Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Presentación Jorge
« Respuesta #7 en: Diciembre 23, 2013, 08:39:12 am »
Hola MaryMoises!
Si al final estuvimos todos el sábado! Jajaja.
No me desanimo, claro que no, pero claro en no conocer gente pues hace que las horas pasen muuuy lentas jajaja.
Si quieres me mandas un mensaje y comprobamos si estas en lo cierto  ;)
Saludos! :c6

Desconectado MaryMoises

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Tu placer es el mio...
Re:Presentación Jorge
« Respuesta #8 en: Diciembre 23, 2013, 09:47:05 am »
... eres un diablillo  :c22 eeehh.. jeje. En cuanto a lo de no conocer a nadie, supongo que estará en desinhibirse, no se romper el hielo y presentarse es lo suyo, charlar... a nosotros  nos pasa igual..hay que ser un poco simplemente simpático y un poco de valor..  :)

Desconectado Jorge Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Presentación Jorge
« Respuesta #9 en: Diciembre 23, 2013, 11:51:36 am »
Jajaja, se hace lo que se puede...
Tendré que ir más veces a Aditi a ver si un día me tropiezo con una diablilla  :c19 o par de diablillos :c5
Sí, si me pasé media noche debatiéndome, pero todavía necesito que me den un empujón en estas cosas jajaja.

Desconectado MaryMoises

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
  • Tu placer es el mio...
Re:Presentación Jorge
« Respuesta #10 en: Diciembre 23, 2013, 04:34:05 pm »
Estuviste en el super jacuzzi?... a que es una pasada?...  yo personalmente pierdo la vergüenza cuando salgo a la barra con lenceria  fina y los taconazos " casi andamios "...    ;D.. 

Si  alguna vez  de las que vayas, ves a  alguna pareja o chica que te gustaría en principio conocer  y te dá  corte presentarte, siempre puedes recurrir a cualquiera del equipo de ÀDITI ..a Laura, Rebeca... que seguro estarán encantadas  de poder ayudarte y presentarte a gente..
y así no te sentirás  aislado..  Lo mejor de todo es pensar que aquello no es ninguna prueba es ir a conocer gente y pasarlo bien de cualquier forma... habrá días buenos y otros mejores como pasa en tu vida cotidiana...  ;)
       
           FELIZ NAVIDAD !!!  :c4

Desconectado Jorge Enzo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 36
Re:Presentación Jorge
« Respuesta #11 en: Diciembre 23, 2013, 05:36:34 pm »
Jajaja, entonces seguiré tu consejo y lo intentaré en el local ya que por aquí no lo consigo tampoco  :c5 jajaja
Estoy descartando chicas en lencería y andamios...
Y desde luego que el jacuzzi es flipante!