Comunidad Áditi > Local Liberal En Alicante

Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.

(1/19) > >>

Poco_a_poco:
Abro este tema que me parece interesante para todas las personas que nos hemos iniciado recientemente en este mundo o tiene curiosidad por conocerlo.

Estaría bien que nos contaseis vuestras primeras veces para animar a los dudosos a asomarse a este maravilloso ambiente.

Para nosotros la primera vez a sido espectacular, es la primera vez que hemos practicado el sexo delante de tanta gente sin sentir ningún tipo de pudor, vergüenza o incomodidad. Fue todo lo contrario, lo encontramos totalmente natural a pesar de estar rodeados de más personas mirándonos a nosotros y junto a otra pareja en la misma cama.

Ya sé que para vosotros es de lo más normal, pero era nuestra primera vez y nunca antes me había bañado en un jacuzzi mientras otras parejas estaban jugando.

En esta primera visita no llegamos a más, me refiero a practicarlo con otras parejas, porque encontramos un punto de comodidad en lo que os he comentado anteriormente.

Como ya dije en otro post también es importante en una primera vez que la recepción en el local sea correcta, y la verdad es que fue perfecta, no pudimos encontrarnos más a gusto al entrar y ser recibidos por Laura y después la visita y primeros consejos de Eugenio.

Os animo a que contéis vuestras primeras experiencias para animar a más gente y que se pierda el "miedo" y el tabú que envuelve a estos locales.

  Un abrazo a todos y muchas gracias.

OxanaEu:

Enhorabuena por el mensaje... muy interesante..! Esperamos que tenga muchos comentarios.  :c20
Felicitaciones por vuestro "éxito" en la primera aproximación al ambiente liberal... sois una pareja genial y no podía ser de otro modo.  :c17
Gracias por los comentarios positivos hacia Áditi y su equipo... tenemos vocación de servicio, vuestro bienestar es nuestro objetivo.  :c6
-----------------------------------------------------------------------------------

La primera experiencia de OxanaEu duró 20', el nerviosismo y la falta de orientación en un local lleno de gente "a lo suyo" nos hizo salir prematuramente del club. Ese sitio ya no existe.
Más adelante tuvimos la suerte de coincidir con Laura (sí, la misma Laura de Áditi) y con nuestros muy queridos PayChe y todo se orientó a la perfección (3 grandes amigos para siempre). De esto hace ya más de 8 años.

Bss
OxanaEu

Áditi Laura:
Muchas gracias Imo por lo que nos toca  ;) pero de verdad, por nosotros es un placer siempre de "orientar", "ayudar", "aconsejar" (llamarlo como mejor os parezca… jajaja). Mas aún a  la gente nueva, sobre todo  la que realmente está dispuesta a conocer y descubrir el ambiente, para igual darse cuenta que realmente es mucho más sano de lo que la gente se puede imaginar antes de venir... ;D ;D ;D  Por lo menos en mi caso personal, porque justamente mi primera vez fue un desastre  :-\ jajaja

Me encanto vuestra idea de poner ese hilo y la apoyo totalmente, así que va por allí la historia mía y espero que mucha gente se deciden también en poner la suya… :c18

Mi caso era un poco especial en el sentido que tenía 23 años y mi pareja 39, yo era nueva en el ambiente  y el llevaba 19 años en ello. :c7
Enamoradisima quería satisfacer todos sus deseos, a mas el argumento que me seducio en esa filosofía de vida, era que lo haríamos juntos con lo cual para mi no era un engaño  ;).  Despues de pasar horas explicándome el tema,  un día me llevo al mejor de Francia, hicimos 250 km de ida para llegar :o.
Un lugar increíble, lleno de gente disfrutando a tope y yo alucinando por completo  ::) …. No había ni rrpp para enseñar o explicar algo acerca del ambiente, entonces lo sigue para verlo y me parecio un desmadre total  :c5 jajajajaja.
A los 15 minutos totalmente indispuesta, le dije que nos marchamos y ya ni os cuento su cara después de tanto camino  :c22 jajajaja.
Fue 250 km de vuelta de discusiones en el coche  :C8 jajajaja y con el pensamiento de no  volver nunca más  :c23.

A la hora de hoy llevo 16 años en el ambiente,  aprendi a diferenciar sexo y sentimientos (regla muy importante a  mi gusto personal pero me costo año y medio jajajaja ), conocí gente increíblemente agradable, educada, divertida, etc...  y mis mejores amigos les conoci asi, con lo cúal ese mundo es un tesoro que hay que saber llevar con cabeza pero sin cerrarse a nadie, que puedes descubrir maravillas que ni te esperas... :c17
Como lo dijo EU Y OX, somos grandes amigos y gracias a ese ambiente, y no solamente por los buenos momentos sino que para todos... Payche igual, son muy grandes personas y tengo el honor también de contar con su amistad.  :c21 :c21 :c21
Encuentros inesperados de la vida que me regalo ese ambiente, aparte de los buenos momentos morbosos y fantasias realizadas gracias a el. En fin, la primera vez puede igual chocar pero con paciencia y ganas de descubrir ese mundo, uno se da cuenta que el respecto es la base principal y que lo unico que le puedo ocurrir solo puede ser positivo. :c18 :c18 :c18

 :c6

princ+exp:
¿Por qué será que escribir resulta a veces más fácil que hablar?
Mi bautizo se podría comparar con todo menos con una balsa de aceite.
La mezcla de sensaciones llegó a resultar un poco confusa y por las primeras experiencias que he leido, supongo que se entiende.
Debo dejar claro que no fue negativa, pero mi corazón no dejó de latir con fuerza hasta pasadas unas horas de la salida del local.
Mi mayor apoyo fue, por supuesto, quien me llevaba de la mano, aunque mi rompehielos fue una genial pareja que conocimos en la barra, nada más entrar.
Lamento no haberme despedido de vosotros.
Sois adorables, me hicísteis sentir muy a gusto y dijísteis cosas muy bonitas.
Espero volver a coincidir, algún día, quizá...

shivaylm:
Hola! somos una pareja joven algo novatos en el ambiente liberal. Despues de visitaros varias veces por internet, hace un par de semanas por fin encontramos un hueco para conoceros. Era un día de diario, bastante tarde y al no haber mucha gente, nos sirvió para conocer las instalaciones, que son estupendas. Ayer repetimos, ya con un ambiente algo mas animado, nos sentimos muy cómodos y despues de tomarnos una copa decidimos entrar  en el jacuzzi, donde habia otra pareja enfrente nuestra, empezamos a besarnos y acariciarnos mientras la otra pareja observaba y se acariciaban....al rato, fuimos invitados a unirnos a ellos, era la primera vez que veia a mi chico disfrutar de otra mujer mientras a mi me hacia disfrutar otro hombre, fue una experiencia que esperamos volver a repetir, fue todo muy excitante y estamos encantados de ir aprendiendo
 gracias a vosotros, vamos conociendo poco a poco el ambiente liberal y nuestra experiencia fue muy positiva, nos dieron un pase para entrar gratis hoy, tal vez nos animemos y si no, sin duda repetiremos pronto, nos encantaria encontrar un chico o chica bisexual joven y probar algo nuevo junto a mi pareja. Si alguien se anima, ya sabéis :D

un saludo, y enhorabuena a las chicas que nos recibieron y despidieron :c17

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa