Comunidad Áditi > Local Liberal En Alicante

Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.

<< < (21/25) > >>

Yayo:
Buenas noches ni las 50 sombras de grey lo describen tan bien

Pumpkin:
Fuimos el sábado y...

Me gustó cómo la chica de la entrada explicó lo que íbamos a encontrar. Nos gustó el trato y cómo nos guiaban en los primeros pasos.

Nuestras desvirgadora de local era Patri (no sé si es un seudónimo o era su nombre, pero me quedé enamoradica de ella  :c21 un amor, super simpática, super agradable... sencillamente genial, en serio. Ojalá poder darle una y mil veces más las gracias por lo cómodos que nos hizo sentir.

Una vez sin Patri, fuimos curioseando por allí y la verdad, al principio me llegó a chocar bastante el ambiente. La fantasía no tiene que ver con la realidad, y la verdad, me impactó (yo soy la chica, por si vale de algo). Mi chico estaba taquicárdico perdido pero luego estaba en su salsa.

No tardamos ni media hora en pasar de estar vestidos a llevar sólo una toalla, pero genial. La sensación de libertad y de respeto era increíble.

En la zona naturista tuvimos nuestras primeras relaciones entre nosotros. Una pareja se sentó al lado y creo que la chica me acarició el culo mientras le hacía una felación a mi chico... UF, me encantó. Luego más tarde, en otras zonas, pasamos a hacer más cositas (entre nosotros) pero bueno, super bien.

Todo estaba bastante limpio para lo que podría verse un sábado de locura por allí, aspectos como la temperatura, el olor (cero olor a sexazo, cero olor a humanidad, algo increíble muy agradable).

El buen rollo, la amabilidad de lxs trabajadorxs e incluso de las personicas que como nosotros estaban allí... es que no sé, salimos enamorados de allí, en serio, y deseando volver. Hemos descubierto a niveles personales y de pareja cosicas bastante interesantes y no podía haber salido mejor.

luciaycarlos:
 Hola, ayer lo pasamos genial, muy buen ambiente, y la idea de hacer acceso libre a parejas y chichas muy buena idea, espero que volvaia a repetir la iniciativa. Nos tomamos un par de copas y la verdad que gastas lo mismo, pero como que anima a mas gente a ir, y el local se pone mejor. Y el personal muy atento y amable. Volveremos, Lucia y Carlos, un besito y feliz año a todos

poco_a_poco_:
Nos hace mucha ilusión volver a ver este post después de escribir la primera entrada hace ya 9 años.

No pensábamos que iba a tener tanta aceptación y tener más de 130.000 visitas y más de 100 respuestas  :c6

Después de 9 años yendo a Áditi lo seguimos pasando genial y nos gusta recordar como fue nuestra primera vez, la timidez, la vergüenza entes de entrar, el no saber que había detrás de esa puerta. Y descubrir un mundo que nos encanta y al que nos gusta ir de vez en cuando.

Un abrazo a todo el equipo de Áditi y esperamos que la gente se siga animando a contar cómo fue su primera experiencia.

   Gracias  :c21

Pumpkin:
Oh 🖤 qué bonicos!

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa