Comunidad Áditi > Local Liberal En Alicante

Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.

<< < (4/25) > >>

Fernando j:
Yo fui con mi novia la primera vez y después de pasar por la piscina terminamos con otra pareja en un reservado , el muy activo masturbo a su chica y a la vez a la mía hasta que se fue a comer el sexo de mi novia  ante la caea de ella , momento que aproveche para hacer lo mismo con su novia que aceptó de buena gana lo raro fue cuando le practique sexo oral a el ante el asombro de su novia , al principio fue reticente pero con el morboso de los cuatro y mi novia comiendo el coño de su novia y yo manando su polla  todo estalló en una fuente de sexo liquido entre los cuatro que nos dejo derrotados !!

Clau:
En pos de seguir este hilo tan excitante me atrevo a contaros nuestra primera experiencia en un club liberal, fue en Valencia, el pasado 21 de agosto, como podéis leer es algo muy reciente.
Tengo que comentar que mi mujer y yo ya llevábamos un tiempo con la fantasía de ir a un club liberal, muchos videos en internet, lecturas etc, más de un año para decidirnos, pero eso sí, más o menos informados de lo que podíamos encontrar.
El hecho es que fue una gozada, Lucía nuestra guía ese día, nos proporcionó toda la información necesaria, nos acompañó en una visita guiada al local, incluso durante la noche nos preguntó en varias ocasiones por nuestra comodidad, todo un encanto de mujer, gracias Lucia.
Entramos nerviosos, después de una cena en un local cercano, un paseo para dejar pasar un poco el tiempo, y ya estábamos tomando nuestra primera copa en la barra del bar del club, conseguimos romper el hielo gracias a que mi mujer fuma, allí en un cuarto destinado a tal fin entablamos conversación con las parejas que estaban, al final éramos varios los novatos.
Decidimos ir al vestuario y quedarnos con la típica toalla, es raro quedarte en pelotas, liarte con la toalla e ir de paseo entre parejas follando en cuartos abiertos, en camas gigantes, en algún que otro rincón, hubiera podido dejar colgando la toalla en mi pene, os aseguro que no se me hubiera caído, vaya calentura que llevaba. Mi mujer, mucho más tímida miraba de reojo a las parejas allí actuando, al principio le costó un poco pero más tarde se le iba la vista para cualquier movimiento humano.
Después de varias vueltas decidimos meternos en un cuarto sin puertas, con una cama para 6 y su sillón para los espectadores, entró una pareja, se puso a nuestro lado y se lió a lo suyo, yo estaba algo cortado y mi mujer ni os lo imagináis, no cambió de postura en media hora al menos. Supongo que a causa de los nervios no conseguí tener una erección notable hasta que pasado un buen rato, estaba muy cortado por lo que pudieran pensar pues cuando me dí cuenta la sala estaba llena, éramos cuatro parejas, dos en la cama y dos en los sillones. No sé a ciencia cierta cuánto tiempo estuvimos en ese cuarto, pero a nuestro lado hicieron el amor cuatro parejas una detrás de otra, eso si, alguna acarició a mi mujer con la intención de llegar un poco más lejos pero ella rehusó la iniciativa educadamente, tengo que alabar el respeto y la tolerancia de las personas que se nos acercaron.. Al final con la última entablamos una media relación de vista y pocas palabras, creo que la chica de la otra pareja y yo alcanzamos el orgasmo mirándonos, fue genial. eso si, sin compartir nada pues habíamos decidido no intercambiar en nuestra primera ocasión, eso ya llegará.

Nos tomamos un descanso, copa, cigarrillo y conversación, al final resultó muy excitante conocer un poco mejor a la última pareja que estuvo en el cuarto, incluso nos homenajearon con un espectáculo solo para mi mujer y para mi, fue muy erótico.

Al final y pensando en los niños solos en casa nos despedimos, con la promesa de que vamos a seguir visitando este y otros locales liberales. Es más en breve nos vemos en Aditi, ya he reservado hotel cerquita para el primer fin de semana de septiembre.

Nos vemos pronto, un salido.

javiescorpion:
wuenas os comento algo mi primera vez que entro solo un domingo sin saber lo que me encuentro y sin conocer a nadie fue raro pero al cabo de un par de horas comenze a conocer a dos bellezones de camareras y simpática que me trataron muy bien y buenas compañías y luego mas tarde empezaron a entrar parejas y varias horas mas tarde empezaron el ambiente y unas de las parejas me propuso que le diera un masaje a cuatro manos y yo le dije que si y así que fue otro experiencia para mi y me gusto y varias hora mas tarde otra pareja me propuso que entrara a la jaula y allí se calentó el tema y al final acabemos en una sala a sola nuestro calen torro en fin me encanto bastante y espero volver a ir este sábado  :c20  :c6  esas camarera tan guapa y simpática  y sobretodo laura y varios conocidos que estuvimos reunido en la sala de descanso fue un placer de conoceros a sido todo estupendo y sois lo mejores :c22

Daniel y Maria:
Hola somos una pareja de Valencia que el pasado viernes tuvimos nuestro bautismo liberal en Aditi. El local nos encantó, tanto por las instalaciones como por la limpieza.
Después de ser recibidos por Laura,  Eva nos enseñó el local y nos dió todo tipo de explicaciones y consejos. Ya en la barra tuvimos la suerte de poder charlar con Manuel la pareja de Eva y con Eugenio, que nos ayudaron a relajarnos y a romper el hielo contándonos sus experiencias y aprovechando para darnos más consejos.
Con una copa en el cuerpo y tras la agradable conversación,  pasamos al vestuario y con la toalla puesta nos adentramos a explorar las diferentes zonas y salas del local. Especial recuerdo guarda mi pareja de su encuentro con Jose Luis a través de la reja del cuarto oscuro y por mi parte con Mónica la chica del vestido superbonito y los taconazos.
 Lo pasamos estupendamente y nos queda un maravilloso recuerdo de esta primera vez y que seguro no será la última. Gracias por todo.

*

Sexintheair:
Hola a todos!

Somos una pareja de 32 años con muchas ganas de experimentar sensaciones nuevas que se está iniciando en este mundillo.

Estuvimos en Áditi hace tres fines de semana en nuestra primera visita a un local de este tipo.

De hecho, dudamos bastante antes de decidirnos porque no conocíamos este ambiente ni el funcionamiento de los locales o el tipo de gente que suele frecuentarlos.

Después de leer muchas opiniones en los foros y comparar varios locales, finalmente nos decidimos por Áditi porque ser el que tenía los mejores comentarios y el que nos dio mejor impresión en general.

A nuestra llegada estábamos un poco desconcertados pero enseguida nos atendieron, nos explicaron las normas y nos enseñaron el local.

Desde el principio lo que más nos llamó la atención fue la zona de jacuzzi y del reservado XXL, así que nos decidimos a romper el hielo tomándonos una copa primero y pasando luego al jacuzzi donde tuvimos nuestra primera experiencia liberal; una primera experiencia chica-chica que era justo lo que íbamos buscando.

Nos sorprendió especialmente el respeto con el que todo el mundo se comportaba y el hecho de poder rechazar cualquier contacto no deseado sin mayor problema. Nos hizo sentir cómodos y seguros, fundamental para disfrutar este tipo de experiencias.

A partir de ahí, fuimos un poco más por libre, disfrutando especialmente del hecho de practicar sexo en pareja siendo observados, hasta que otra pareja que se nos acercó y comenzó a interaccionar con nosotros aunque sólo entre las chicas y muy tímidamente, porque de momento no quisimos ir mas allá.

Hemos de decir que se nos pasó el tiempo volando y casi sin darnos cuenta terminamos saliendo del local poco antes del cierre.

A pesar de las dudas y temores iniciales, salimos de allí con buen sabor de boca, tanto por el ambiente muy tranquilo y respetuoso, como por la nueva experiencia que acabábamos de vivir; así que animamos a otras parejas indecisas como nosotros a que se atrevan a probar.

Nosotros sin duda repetiremos, posiblemente este fin de semana.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa