Comunidad Áditi > Local Liberal En Alicante

Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.

<< < (16/25) > >>

RaulYMas:
Os contamos nuestra primera experiencia, decidimos acudir a un local como Aditi, vimos las opiniones y nos convenció todas las buenas palabras que describían este local, reservamos un hotel cerca de Aditi y viajamos hasta Alicante para vivir nuestra primera experiencia, nos pusimos guapos y sobre las 23:30 del pasado 20 de enero nos presentamos en la puerta, lo primero que nos sorprendió fue que delante nuestro había una pareja de chicos y un grupo de amigos de unas ocho personas, nos despertó la curiosidad de como un grupo tan numeroso podía ser afín en este mundo liberal, y la verdad es que nos encanto... "míralos que majos nos decíamos mi mujer y yo". Nos atendieron en la entrada dos chicas muy simpáticas y nos dijeron que preguntáramos por Inma en la barra para que nos enseñara el local. Tomamos la primera copa en la barra, nos enseñó el local y nos decidimos ir a una cama con vistas junto a la barra, empezamos a liarnos mi mujer y yo y una vez calientes nos fuimos a la habitación contigua con sillones y una zona de cama más cómoda, de repente me encontré comiéndome el clítoris de mi mujer, y una pareja al lado haciendo lo propio, ellos acabaron y se fueron. Tras el orgasmo de mi mujer, esta se sentó encima mía con el vestido a la altura de su pecho enseñando a todo el que pasaba por la puerta su liguero bragas y medias y empezamos a hacerlo, en ese momento una pareja se nos tumbo al lado (el un chico grande y fuerte y ella una preciosidad de mujer y excitante con un vestido claro), ella empezó a hacérselo con la boca a él delante nuestra, cosa que nos dejó alucinados, y nos excitó bastante, no sabíamos que esto fuera tan sencillo, fácil y excitante. El chico de la otra pareja empezó a acariciar la espalda de mi mujer, mi mujer excitada, y de mente abierta y relajada ante esta situación tan natural se dejaba tocar, a lo que el respondió cogiéndole un pecho y empezando a disfrutarla, yo tumbado con mi mujer encima, y como pude, empecé a tocar el pecho de su mujer a lo que ella accedió con gusto. Su mujer no dejaba de mirarme y sonreir, yo para facilitarle a el las cosas desabroche el sujetador de mi mujer dejando su pecho al aire. El empezó a disfrutar aun mas de mi mujer y de ahí bajo la mano a la su entrepierna a la vez que ella me follaba sentada encima de mi, empezó a acariciarle el clítoris mientras nosotros follábamos, de repente se incorporó y empezó a comerle el pecho a mi mujer, y yo como podía le metía mano al pecho enorme de su mujer. Tras unos segundos en este cruce de cuerpos y manos el se echo de nuevo y observé el miembro de el al aire,  cogí la mano de mi mujer le hice el gesto de cogerle el pene a el mientras follábamos, vi como se decidió y excitada empezó a masturbarlo ante la mirada atónita y sensual de su mujer, con esto ya estábamos los cuatro liados, entre manos, pechos, follar ( mi mujer y yo)... al cabo de un rato y sin llegar al orgasmo ninguno se despidieron amablemente y se retiraron, y nosotros nos relajamos. Nos vestimos y salimos a la zona de sofás donde nos pusimos a analizar que nos acababa de pasar... estuvimos hablando mi mujer y yo a la vez que observábamos a la pareja que estaba en unos sillones contiguos pero no fuimos capaces de empezar una conversación, 10 días después aun lo recordamos como la mejor experiencia sexual de nuestra vida y cada vez que la recordamos y hablamos de ella acabamos haciendo el amor…

Una pena no ser más lanzados para volver a quedar con esta pareja, a mi mujer y a mí nos encantó la experiencia, y nos gustaría volver a verlos, pero me imagino que será difícil coincidir con ellos otra vez por allí, ojalá lean estas líneas y reconozcan la situación, nos pondríamos en contacto quedando en Aditi de nuevo, estaríamos encantados de volver a vivir una experiencia igual, y con ellos.

Describo a la pareja por si leen estas líneas y se animan a quedar con nosotros, el chico corpulento y alto con ropa oscura, la chica vestido claro, pecho grande y muy simpática y sonriente...

Un abrazo a todo el equipo Aditi y a todos sus clientes!!!

Hasta pronto!!!!

pareja4540:
Os hace grande que tengáis esa sensibilidad para contestar las palabras de vuestros clientes. Me quito el sombrero.

Queremos, y en especial yo que fui quien escribió, que en ningún momento quise faltar al respeto ni a las trabajadoras ni a los clientes. Mis disculpas si así ha parecido. Mil disculpas, nunca fue mi intención.

Acepto cada una de vuestras palabras y me parece muy correcto vuestro planteamiento, sin duda alguna todo el mundo os tiene por referencia.

En otras ocasiones visité otros locales como Bilitis, Charleston o Picadelly (ya hace mucho tiempo) por ello tenía esa opinión.

A pesar de todo lo dicho, quiero felicitaros por vuestra visión empresarial y de atención al cliente (amigo) además de por vuestra iniciativa social de apoyo a Cruz Roja. Sin duda alguna volveremos, retiro las palabras aquí escritas y os pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido (nunca fue esa la intención sino explicar posiblemente un mal día)

Volveremos y pronto a visitaros, muy muy pronto.

Un saludo a todos.

kayfede:

Hola comunidad. Somos una pareja de 36 (Vero) y 49 años (Fede) y nos gustaría por primera vez cumplir nuestra fantasía de ser tres o 4 (otra pareja)en la cama. Nunca lo hemos hecho pero ahora estamos decididos totalmente. Lo único que pedimos es gente muy simpática y de buen rollo, cariñosa y que nos sepa llevar. No nos gusta el rollo macarra para nada. Solo queremos pasarla muy bien y que la otra/s persona/s se sientan muy a gusto. El hombre tiene que ser MORENO y muy bien dotado (22cm o más condición sine quanon). Nosotros volvemos de viaje a finales de Abril y nos gustaría ser bien recibidos jaja.

parsur49:
Hola, somos pareja de 49 y 50, altos y cuidados
Hemos estado una vez y nos encantó
No tuvimos ocasión de ir a mas, ni aun estamos preparados ninguno de los dos, pero el ambiente y las distintas salas nos gustaron mucho
La que esta a la entrada a la izquierda y la sala oscura, especialmente
Volveremos el viernes 23, esperamos conocer alguna pareja similar a nosotros y charlar y compartir algún roce, jajja
Saludos

frank69karmen:
Bueno pues no siempre es agradable la peña ,,,solucion !!! ( sales corriendo y ya esta jajajajja) el domingo dia 11 de marzo , estubimos y como siempre a nuestro rollo , copita ,jacuzzy,masajitos y decidimos ir a la abitacion de la celosia de el final , estabamos solos y llego una pareja mayores y el tio empezo a acariciar el trasero de mi mujer y empezo a exitarse a gemir solo , la mujer de este , estaba delante de mi mujer acariciando sus bonitos pechos , asta a qui todo ok , asta que el tio todo jadeoso y exitado me empujo de detrás de mi mujer para ponerse el , bueno no le di mucha importancia por que me fuy con su mujer delante de la mia , ( asta a qui regular ) pero mi sorpresa fue , que la mujer de este energumeno me rechazaba cada vez que yo la acariciaba me quitaba las manos de sus tetas y sus muslos ,no queria  insistir y no soy pesado   (me senti mal ) y ya lo que me cabreo del todo es que el tio queria penetrar a mi chica ( estaba detras y sin goma ),,,y mi chica le empujaba para atras y le decia que a sin no , y el insistiendo y se puso pesado ,,,,menudos espabilados ,,, coji a mi chica de la mano la saque de la habitación  y le dije de ir al aseo .( a tomar viento fresco )

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa