Comunidad Áditi > Local Liberal En Alicante

Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.

<< < (19/25) > >>

pareja46:
Fuimos un domingo noche, y el local esta muy bien (aun no vimos la parte reservada a parejas.NO nos las enseñaron). PERO...la atención a clientes fatal. Entramos, una chica nos preguntó si era la primera vez en Aditi y  contestamos que SI, preguntó si era la primera vez en un local liberal y contestamos que NO. Nos explica 4 cosas de las zonas mixta y reservadas, sin acompañarnos, y parece que le preocupa solo el cobrar. Tomamos un par de copas, y nos fuimos. Una lastima , las revisiones hablan bien de este local, pero en TODOS los otros, si es la primera vez que vas a un local liberal, SIEMPRE te acompañan a ver y explicar el local  y zonas. Probablemente tuvimos mala suerte, pero es bastante imperdonable el trato.

Áditi Alicante:
Estimada "Pareja46":
Lamentamos sinceramente su primera mala experiencia.
El equipo de Áditi tiene vocación de servicio y trabaja para que los amigos que nos visitan se sientan atendidos de manera cordial y profesional.
Nuestro protocolo ante una primera visita, contempla enseñar las instalaciones al completo y de inmediato, respondiendo las preguntas que puedan surgir.
Excepcionalmente, ante una acumulación de tareas, podemos demorarnos unos minutos. En este caso se lo hacemos saber al cliente, le rogamos nos disculpen y procedemos a realizar la visita lo antes posible.
Lo que ustedes describen no coincide en absoluto con nuestra manera habitual de proceder.
Reiteramos nuestras disculpas y les enviamos un cordial saludo.

Atentamente
Equipo Áditi
Trabajamos para mejorar

Pareja198X:
Buenas! Pues os contamos nuestra primera experiencia también, nuestro granito de arena para quien lo pueda leer y se sienta identificado o le pueda valer como referencia.

Cada cierto tiempo vamos por Alicante, y a principio del verano decidimos hacer una visita por el local, habíamos leído cosas buenas y ambos teníamos mucha curiosidad (nunca habíamos estado en un sitio así ni hemos hecho nada parecido).
Tenemos más de 30 y menos de 35, "jóvenes" aún. Fuimos un sábado, buscando que hubiera bastante ambiente.

Llegamos poco antes de las 12 de la noche, había poca gente, menos de la que esperábamos, una camarera nos enseñó con amabilidad cada parte del local y nos pedimos una copa para tomarla en la barra. Debo remarcar que nadie parecía tener menos de 50 años, no esperábamos ser los mayores del local pero sí que hubiera algo más de gente "joven".

Al acabar la copa ya había algo más de gente, nos dimos nosotros por nuestra cuenta una vuelta por las distintas salas, que seguían casi vacías, nos enrollamos en una de ellas, y por "arte de magia" empezó a llegar gente a mirar. Debo decir que quienes llegaron no eran nuestro tipo (como digo, bastante mayores) y fueron más bien poco educados, querían acariciar e iban al grano directamente, sin esperar siquiera una mirada de aprobación. Tras parar los pies a varios, esto nos enfrió un poco, así que fuimos de nuevo a pedir otra copa.

Mientras la tomábamos, decidimos ir a la zona de parejas nudista, al sofá de la entrada, donde estábamos sentados solos y la cosa empezó a calentarse entre nosotros...
A medida que pasaba el tiempo iba llegando gente y lo que veíamos en la sala delante nuestro nos llamaba la atención.
Dos parejas jóvenes y con cuerpos agradables (más de nuestro estilo) estaban enrollándose entre ellas. Nos acercamos a verlo un poco más de cerca y la verdad es que estuvo muy bien. Algo pasó entre ellos, parece que algo molestó al chico de una de las parejas que se fue y la chica de esa pareja fue detrás suyo preocupada (una situación algo extraña), así que no pasó de ahí.
Con lo que nos habíamos calentado, decidimos montarnos (mi pareja y yo) la fiesta en esa sala también, así que nos pusimos al tema... Se empezaba a acumular gente, la mayor parte seguía siendo gente mayor, aunque alguna pareja joven había.

Debo decir que a ambos nos pareció MUY excitante estar montándonoslo rodeados de gente gimiendo, con aquella luz tenue (la luz suave da mucho juego, y te hace olvidarte un poco del tema de las edades). Tras correrme (que no tardé mucho, por la situación supongo) seguía tremendamente excitado, así que empecé a hacerle un cunnilingus con ella tendida boca arriba en los colchones.
Mientras se lo hacía, uno de los pocos chicos jóvenes al que su chica le estaba haciendo una felación, se acercó a tocarle las tetas a mi chica que ya le había echado alguna miradita primero, lo cual a mi me puso por las nubes (para bien, es un recuerdo que no me quito de la cabeza).
Volvimos a follar, y nos corrimos ambos... Juraría que mientras lo hacíamos vi un flash (no está permitido pero tampoco muy controlado), lo que me hizo quedarme algo inquieto.

Cuando nos quisimos dar cuenta era ya muy tarde así que nos vestimos y dimos por acabada la noche.
Dato curioso, nos indicaron que saliéramos por una puerta trasera que daba a un callejón, nos llamó la atención, porque para pedir el taxi de vuelta lo que hicimos fue dar el rodeo entero y volver a la puerta de entrada.

Resumiendo (perdón por el tocho),
Puntos buenos:
- Fue muy (muy) excitante tener sexo con tu pareja mientras otros hacían lo mismo, o te miran, o incluso te acarician SIEMPRE Y CUANDO haya respeto (ojo, no siempre lo hay).
- Higiene y limpieza del local, no vi nada criticable al respecto.
Puntos malos:
- Media de edad muy alta, diría que el 60% estaba por encima de los 50 años, el 30% de 40 a 50 años y el 10% como nosotros, en los 30.
- No es agradable tener que apartar la mano varias veces de la misma persona. Si no te doy visto bueno para que me toques y decides tocar, al menos déjalo cuando te aparte la primera vez la mano.
Conclusión:
- Sí que volveríamos, aunque ya prevenidos de lo que hay.

Ambos hemos visto que lo que nos encanta es ver y ser vistos, y estar rodeados de gente disfrutando sin tabús del sexo. Estaría genial conocer a una pareja atractiva y joven como nosotros para compartir esa experiencia, con respeto, disfrutando del sexo y siempre muy seguros de que unos no van a hacer nada que moleste a los otros. Una utopía quizá (aunque preferimos llamarlo fantasía)....

w0nd3rsex69:
Venga!

Pues nosotros también os contamos nuestra primera experiencia en Aditi.

Porque si tenemos que retroceder en el tiempo y contaros nuestras primeras experiencias pues sería muuuy largo, aburrido no jajaja, pero largo sí y esas son otras historias y las dejamos para otras ocasiones 😉

Escribo yo, Wendy, en nombre de los dos 😁

Siempre hemos sido libres como el viento, "liberales de nacimiento" que digo yo, jejeje.  A ver hemos tenido etapas de stand by, pero como suele decirse ...la cabra tira al monte. Y aquí estamos compartiendo con vosotr@s nuestra primera experiencia en un Local Liberal, Aditi.

Os sorprenderá que después de lo que os he contado anteriormente, nunca hubiésemos visitado un local liberal. Tiene su lógica! Nosotros somos madrileños y siempre hemos hecho lo que hemos querido, donde y con quiénes/es nos ha apetecido. De día de noche, en un parque, en un coche, en un portal, fiestas en casas de amigos, playa, piscina, discotecas verticales, pubs y etc, etc, etc...además de que había pocos locales liberales, la verdad que no teníamos la necesidad de acudir a ellos para hacer lo mismo o menos de lo que ya estábamos haciendo.

Peeerooo después de vivir en Barcelona (quins records) y asentarnos en Alicante, aumentar la familia y tener un relativamente largo standby (los que tenéis peques lo entenderéis) pues hemos vuelto a nuestro mundo 🤩
De todos los locales de Alicante nos decantamos por Aditi porque, sinceramente, es el mejor con diferencia! Y no hemos dejado de visitarlo, cada vez que vamos se superan y lo pasamos mejor que la vez anterior 😘 además que se hacen querer💕

Y ahora sí, nuestra primera experiencia en Aditi! 🥁🥁🥁

Fuimos en sábado, y como es costumbre si no te conocen se interesan mucho por ti al entrar preguntándote si es la primera vez que vienes, con una amabilidad y un cariño y sonrisas que ya de entrada te da muy buenas vibraciones.

Te ofrecen que una de las chicas te haga una ruta por el local y te explique un poco el funcionamiento y sobre todo, las normas ( es un cartel enorme que hay en la zona de taquillas, para que las leamos y cumplamos con ellas 😉)  había bastantes parejitas nuevas, nuevas... así que decidimos ver el local por nuestra cuenta, porque realmente no nos hacía falta que nadie nos acompañase. Aunque África es un sol y su compañía es un lujo! pero otras parejas la necesitaban más, nosotros en realidad no, jaja.
Nos encantó el local, el ambiente, la música ( estaba videodjRalph porque coincidió que había Fiesta de los 90's) la atención tan selecta, la limpieza continua, el control para que todos nos sintamos agusto....en definitiva! Nosotros nos sentimos como en casa desde el primer día que fuimos.

Eso sí, personalmente, porque yo soy bastante movidita y juguetona, me tuve que reprimir bastante y no por mí porque no tengo vergüenza 🤭 sino porque el público en general estaba bastante cohibido, no bailaban....y claro yo ahí bailando como una loca y quitándome ropa a la mínima ( lo de enrrollarne a una toalla como que no nos gusta mucho, jajaja, por glamour y tal jeje) pues como que estaba descompensada con el resto y bueno, tuve que bajar sí o sí de revoluciones. Porque sabréis que en el Mundo Swinger hay un Código de Conducta y respeto hacia tu pareja principalmente y hacia el resto, así que, si alguien de las dos partes está incómodo pues hay que adaptarse e ir más poco a poco 😊

La segunda vez fue mucho mejor, tras hablar y analizar nuestra primera visita, nos deshinibimos los dos!
Porque a ver, si vas a un local liberal, donde prima el respeto y cada uno es libre, dentro de unos límites, de hacer lo que le apetezca, donde y con quién surja o fluya, qué problema hay en deshinibirse??
Hay un sin fin de zonas habilitadas para hacer lo que apetezca y es genial!
Quieres bailar, bailas! Quieres quedarte en lencería, pues te quedas y más agustito que nada ( y si todo el mundo está vestido, da igual, cada cual es libre y eso mola mil!)

Y qué más os puedo contar...ah pues hemos tenido experiencias y hemos interactuado con otras parejas desde el primer día haciendo lo que ha apetecido y ha surgido. Y como ya sabréis el código Swinger, pues es muy sencillo saber cómo actuar tanto si quieres jugar como si no, no pasa nada, ni hay que tener miedo😏

Además, si alguien se comporta mal, enseguida le invitan a irse. Pero en realidad eso lo hemos visto 2 veces contadas. Todo el mundo es muy respetuoso y los chicos singles son educadisimos, no encontrarás un chico/a más educado y respetuoso en un local vertical, que los que encontrarás en Aditi. Falta que vengan más chicas solas!! 😁 así jugamos tod@s junt@s y revuelt@s!!🔥😈

Y ya paro de contar, hacernos las preguntas que queráis y aunque nos veáis muy sueltos y deshinibidos, en serio, somos muy muy cercanos. Es que ya nos han dicho varias veces que imponemos y no se atreven a decirnos nada las parejas que nos conocen de las redes sociales o por aquí. Si somos más buenossss, traviesos, sobre todo yo!😁 pero muy muy buenos.

Nos vemos en la próxima fiesta! Baile, morboso y fogoseo en la pista y que fluya el juego...💃🕺💣💥👅💦🌪️😈🔥

Gracias por leernos 😘💋



Jes1987:
Hola a tod@s...ayer fue nuestra primera vez en ir a aditi y la verdad la experoencia fue increíble... El local espectacular... Enhorabuena

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa