Comunidad Áditi > Local Liberal En Alicante

Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.

<< < (20/25) > >>

THUNDERDOME:
Muy buenas.

El sitio... De puta madre, la gente, etc. Muy buen rollo.

Por cierto, soy el que estaba atado el sábado en la sala de castigo. Que mi pareja se encontró un poco indispuesta, fué al aseo, y yo me quede ahí media hora atado mientras se vacíaba el local. Y al final conseguí liberarme yo sólo. Hay que revisar esos agarres de las correas para las muñecas. Y podéis llamarme HOUDINI también si queréis.

Un abrazo peña!! En cuanto pueda volveré por allí. Menuda paliza me dió mi pareja y toda la que quiso pegarme. Llevo el culo de color morado oscuro, y bien orgulloso de ello.

lvr89:
Hola, muy buenas, el pasado miércoles fui por primera vez a aditi, era mi primera vez tanto en un local liberal, como en aditi, y nada la atención muy correcta y muy amables y atentas en todo momento,  al ser miércoles ni había muerto ha gente, y lo agradecí porque entré súper nervioso, luego me fui calmando, habían varias parejas y algunos chicos,después entraron varias chicas y nada, no interactúe con nadie,vi el Ambiente y me gustó bastante, volveré a repetir😀 un saludo

Senpar38:
Buenas noches, aunque no soy nuevo en estos lares. He tenido la oportunidad de disfrutar del ambiente de Aditi desde hace años, con pareja y sin pareja. Siempre, siempre la experiencia ha sido de matricula, atención esplendida, parejas super educadas y respetuosas, y momentos sensuales y morbosos que quedan en la retina por años.  Es verdad como dice la compañera Wendy en un post anterior, que falta deshinbirse un poco más a las parejas, chicas, chicos que visitan Aditi.
Me gusta mucho la sensualidad, las miradas complices y picaronas de ellos y ellas, los momentos de sexo a tope. Destaco la educación y el respeto en general, junto con la oportunidad de liberarnos con aquellas personas que nos gusten y a las que gustemos.

No coincido con las personas que critican el tema de la "edad" de los clientes. Vamos a ver, si se viene a un local liberal, un numero no es lo que nos identifica. Ya que hay gente con 30 años descuidados, dejados, maleducados y todos los adjetivos que se quieran aplicar. Y personas con 50 años cuidadas, bien formadas, con capacidad para imaginar y jugar hasta limites insospechados. Quien decida visitar Aditi que vaya con mente abierta y por supuesto para jugar y hacer realidad todas vuestras fantasias, no encontrareis un lugar mejor.

Me encanta la idea de los viernes lenceria, creo que son un acierto para conseguir un ambiente sensual y liberal. Besos a todas las personas que me leais y podeis preguntar sobre cualquier tema o dudas que tengais sobre el local o el ambiente.

Gracias, besos humedos y ardientes. Nos vemos en Aditi el proximo viernes.

roro91:
Buenas a todos ! la verdad que nuestra primera experiencia fue maravillosa, de hecho, mi pareja fue antes que yo ( la gente suele alucinar con esto ) pero yo estaba indispuesto ese día y como nos hacia mucha ilusión pues le dije que fuera ella y así me contase después.
Cuando mi novia llego a casa estaba en extasis, me conto todo lo que hizo y las sensaciones que recorrieron mi cuerpo fueron de todo menos NEGATIVAS, asi que al finde siguiente volvimos juntos . Como ella ya conoció gente el finde anterior fue mas fácil iniciarnos en un grupo de gente maravillosa, y bueno, 1 copa y nos desmadramos, he de decir que básicamente mi pareja y yo no nos vimos en casi toda la noche, ya que decidimos que cada uno hiciera lo que quisiese ( empezamos fuerte ) y que contaros, desmadre total toda la noche , básicamente nadie creía que era nuestra primera vez ( la segunda en el caso de mi pareja ) pero al tener las cosas clarísimas todo es mas sencillo. No sabia que me seria tan sencillo tener relaciones sexuales delante de tanta gente sin tapujos ( de hecho hemos descubierto que nos encanta) . Después de ese día nuestra vida sexual ha mejorado muchísimo, haciendo así, que nos enamoremos de este mundo pero sobre todo de ADITI, ya que es el único local de esta índole al que hemos ido . y por si alguien tiene curiosidad, mi pareja y yo hemos creado una palabra clave por si en algún momento nos sentimos incomodos en alguna situación para que nos entendamos si estamos muy metidos en el ajo, y la verdad, que aun no la hemos mencionado ni una sola vez :)
Desde entonces, siempre que podemos volvemos :)
No puedo tener queja ninguna de la gente ni del staff del local en base a mis experiencias aquí dentro que tampoco son muchas, pero siempre positivas .
Nos ha cambiado la forma de ver el sexo y de disfrutar como pareja de otras personas en común o separado, ya que bajo nuestra humilde opinión, una de las cosas que queman una relación es la monogamia.
Solo dar gracias al staff y a toda la gente con la que hemos interactuado de una manera u otra :)
 :-pile:

AgnesRo:

Buenos días, vengo a contaros la experiencia con mi pareja, la primera vez que fuimos.
Como bien habíamos leído y después de darle muchas vueltas, nos acercamos un domingo, que sabíamos que iba a estar algo menos concurrido y para, una primera toma de contacto e ir dejándonos llevar por nuestros instintos sería mucho más fácil, sobretodo, por que, aunque yo me moría de ganas de ir, soy súper vergonzosa y no sabia muy bien como iba a encontrarme una vez allí. Siempre me gusta ir arreglada y como la ocasión lo merecía, me maquille y arregle a conciencia, lencería pensada para la ocasión un conjunto de encaje negro, por lo que pudiese ocurrir unas sandalias plateadas negras, vestido corto de raso verde y escotado y pelo rubio completamente alisado, acompañando de labios permanentes, para que no se corriese nada, salvo mi novio.
Llegamos en coche, remoleamos un rato y ya nos decidimos a salir, llamamos al timbre  y nos abrieron, nos acompaño una chica hasta la barra donde nos pregunto si era nuestra primera vez y al decirle que si, nos enseño el local, terminando en los vestuarios, donde dejamos las pertenencias y la vergüenza y nos dispusimos a disfrutar. Fuimos a la barra.  Pedimos los chupitos y después, mi chico  pidió una cerveza y yo un gintonic, nos fuimos a las mesas cercanas a la barra americana donde, para empezar a caldear el ambiente empece a deslizarme por ella, he dado durante años poledance, así que sabia desenvolverme, sabia que subiendo los brazos el vestido dejaba poco a la imaginación y se que había, dos chicos solos, que también miraban y eso a la vez me excitaba, una vez terminadas las bebidas, después de haberle metido mano a mi chico, nos fuimos a una de las camas al lado del cine, a nuestro otro lado había dos parejas follando, verles a mi me puso muchisimo y me deje hacer follada, comida de coño una buena mamada…. Una vez cansados de estar allí seguíamos nuestra aventura hasta el jacuzzi donde nos relajamos un poco y para el deleite de otra pareja que había en las duchas pudieron ver como mi novio me comía el coño y me hacia gemir como nunca, nunca me había encontrado tan excitada. La verdad, ya ni me importaba pasearme en ropa interior o casi desnuda, me excitaba muchísimo sentirme observada y deseada… nos secamos y fuimos a la sala de sado y aunq probamos todos los elementos, no me convenció mucho, me faltaba algo…,  Asi que, fuimos al holy glory
 Nos sentamos a masturbarnos mientras mirabamos a una pareja que estaba en los agujeros, como ella se dejaba tocar, como el la tocaba, no sabéis, las ganas que tenia de estar en su lugar. De allí, con todo el calentón, fuimos a la cama de enfrente del la sala de sado y esta vez dejamos la cortina abierta,  me tumbe con la cabeza mirando para la puerta y mi novio empezó a comermelo. Enseguida note la presencia de alguien, un hombre, al que invitamos a entrar, se quedo mirando y mi chico le dio permiso para tocar, me empezó a sobar tetas, pezones…. Me los empezó a comer, me sentía extasiada con dos hombres para mi y faltaba por venir la pareja del chico, sin pensármelo le agarre la polla y empece a masturbarle,  se puso más burro aun de lo que ya estaba, nos dijo que nos dejaba un momento que iba a buscar a su chica y allí nos quedamos nosotros follando como si no hubiese un mañana hasta que me corrí, al terminar, ya salimos hacia la barra y nos quedamos en una mesa pensando que hacer y vimos pasar a la otra pareja. Nos cambiamos y nos fuimos a casa a seguir la fiesta nosotros.

La verdad que como primera vez estuvo bastante bien, lo disfrute mucho, gane mucho en complicidad e intimidad con mi pareja y sobretodo vi que todo esta en la mente y que las limitaciones al final nos las ponemos nosotros mismos, más que probable que repitamos.

Fue un completo gustazo

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa