Autor Tema: Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.  (Leído 166796 veces)

Desconectado RaulYMas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #75 en: Enero 30, 2018, 04:09:14 pm »
Os contamos nuestra primera experiencia, decidimos acudir a un local como Aditi, vimos las opiniones y nos convenció todas las buenas palabras que describían este local, reservamos un hotel cerca de Aditi y viajamos hasta Alicante para vivir nuestra primera experiencia, nos pusimos guapos y sobre las 23:30 del pasado 20 de enero nos presentamos en la puerta, lo primero que nos sorprendió fue que delante nuestro había una pareja de chicos y un grupo de amigos de unas ocho personas, nos despertó la curiosidad de como un grupo tan numeroso podía ser afín en este mundo liberal, y la verdad es que nos encanto... "míralos que majos nos decíamos mi mujer y yo". Nos atendieron en la entrada dos chicas muy simpáticas y nos dijeron que preguntáramos por Inma en la barra para que nos enseñara el local. Tomamos la primera copa en la barra, nos enseñó el local y nos decidimos ir a una cama con vistas junto a la barra, empezamos a liarnos mi mujer y yo y una vez calientes nos fuimos a la habitación contigua con sillones y una zona de cama más cómoda, de repente me encontré comiéndome el clítoris de mi mujer, y una pareja al lado haciendo lo propio, ellos acabaron y se fueron. Tras el orgasmo de mi mujer, esta se sentó encima mía con el vestido a la altura de su pecho enseñando a todo el que pasaba por la puerta su liguero bragas y medias y empezamos a hacerlo, en ese momento una pareja se nos tumbo al lado (el un chico grande y fuerte y ella una preciosidad de mujer y excitante con un vestido claro), ella empezó a hacérselo con la boca a él delante nuestra, cosa que nos dejó alucinados, y nos excitó bastante, no sabíamos que esto fuera tan sencillo, fácil y excitante. El chico de la otra pareja empezó a acariciar la espalda de mi mujer, mi mujer excitada, y de mente abierta y relajada ante esta situación tan natural se dejaba tocar, a lo que el respondió cogiéndole un pecho y empezando a disfrutarla, yo tumbado con mi mujer encima, y como pude, empecé a tocar el pecho de su mujer a lo que ella accedió con gusto. Su mujer no dejaba de mirarme y sonreir, yo para facilitarle a el las cosas desabroche el sujetador de mi mujer dejando su pecho al aire. El empezó a disfrutar aun mas de mi mujer y de ahí bajo la mano a la su entrepierna a la vez que ella me follaba sentada encima de mi, empezó a acariciarle el clítoris mientras nosotros follábamos, de repente se incorporó y empezó a comerle el pecho a mi mujer, y yo como podía le metía mano al pecho enorme de su mujer. Tras unos segundos en este cruce de cuerpos y manos el se echo de nuevo y observé el miembro de el al aire,  cogí la mano de mi mujer le hice el gesto de cogerle el pene a el mientras follábamos, vi como se decidió y excitada empezó a masturbarlo ante la mirada atónita y sensual de su mujer, con esto ya estábamos los cuatro liados, entre manos, pechos, follar ( mi mujer y yo)... al cabo de un rato y sin llegar al orgasmo ninguno se despidieron amablemente y se retiraron, y nosotros nos relajamos. Nos vestimos y salimos a la zona de sofás donde nos pusimos a analizar que nos acababa de pasar... estuvimos hablando mi mujer y yo a la vez que observábamos a la pareja que estaba en unos sillones contiguos pero no fuimos capaces de empezar una conversación, 10 días después aun lo recordamos como la mejor experiencia sexual de nuestra vida y cada vez que la recordamos y hablamos de ella acabamos haciendo el amor…

Una pena no ser más lanzados para volver a quedar con esta pareja, a mi mujer y a mí nos encantó la experiencia, y nos gustaría volver a verlos, pero me imagino que será difícil coincidir con ellos otra vez por allí, ojalá lean estas líneas y reconozcan la situación, nos pondríamos en contacto quedando en Aditi de nuevo, estaríamos encantados de volver a vivir una experiencia igual, y con ellos.

Describo a la pareja por si leen estas líneas y se animan a quedar con nosotros, el chico corpulento y alto con ropa oscura, la chica vestido claro, pecho grande y muy simpática y sonriente...

Un abrazo a todo el equipo Aditi y a todos sus clientes!!!

Hasta pronto!!!!
« Última modificación: Enero 30, 2018, 04:37:32 pm por RaulYMas »

Desconectado pareja4540

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #76 en: Febrero 01, 2018, 10:41:54 pm »
Os hace grande que tengáis esa sensibilidad para contestar las palabras de vuestros clientes. Me quito el sombrero.

Queremos, y en especial yo que fui quien escribió, que en ningún momento quise faltar al respeto ni a las trabajadoras ni a los clientes. Mis disculpas si así ha parecido. Mil disculpas, nunca fue mi intención.

Acepto cada una de vuestras palabras y me parece muy correcto vuestro planteamiento, sin duda alguna todo el mundo os tiene por referencia.

En otras ocasiones visité otros locales como Bilitis, Charleston o Picadelly (ya hace mucho tiempo) por ello tenía esa opinión.

A pesar de todo lo dicho, quiero felicitaros por vuestra visión empresarial y de atención al cliente (amigo) además de por vuestra iniciativa social de apoyo a Cruz Roja. Sin duda alguna volveremos, retiro las palabras aquí escritas y os pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido (nunca fue esa la intención sino explicar posiblemente un mal día)

Volveremos y pronto a visitaros, muy muy pronto.

Un saludo a todos.

kayfede

  • Visitante
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #77 en: Marzo 08, 2018, 09:54:53 am »

Hola comunidad. Somos una pareja de 36 (Vero) y 49 años (Fede) y nos gustaría por primera vez cumplir nuestra fantasía de ser tres o 4 (otra pareja)en la cama. Nunca lo hemos hecho pero ahora estamos decididos totalmente. Lo único que pedimos es gente muy simpática y de buen rollo, cariñosa y que nos sepa llevar. No nos gusta el rollo macarra para nada. Solo queremos pasarla muy bien y que la otra/s persona/s se sientan muy a gusto. El hombre tiene que ser MORENO y muy bien dotado (22cm o más condición sine quanon). Nosotros volvemos de viaje a finales de Abril y nos gustaría ser bien recibidos jaja.

Desconectado parsur49

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #78 en: Marzo 15, 2018, 09:02:18 pm »
Hola, somos pareja de 49 y 50, altos y cuidados
Hemos estado una vez y nos encantó
No tuvimos ocasión de ir a mas, ni aun estamos preparados ninguno de los dos, pero el ambiente y las distintas salas nos gustaron mucho
La que esta a la entrada a la izquierda y la sala oscura, especialmente
Volveremos el viernes 23, esperamos conocer alguna pareja similar a nosotros y charlar y compartir algún roce, jajja
Saludos

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
no siempre es agradable la peña .....
« Respuesta #79 en: Marzo 17, 2018, 02:03:52 pm »
Bueno pues no siempre es agradable la peña ,,,solucion !!! ( sales corriendo y ya esta jajajajja) el domingo dia 11 de marzo , estubimos y como siempre a nuestro rollo , copita ,jacuzzy,masajitos y decidimos ir a la abitacion de la celosia de el final , estabamos solos y llego una pareja mayores y el tio empezo a acariciar el trasero de mi mujer y empezo a exitarse a gemir solo , la mujer de este , estaba delante de mi mujer acariciando sus bonitos pechos , asta a qui todo ok , asta que el tio todo jadeoso y exitado me empujo de detrás de mi mujer para ponerse el , bueno no le di mucha importancia por que me fuy con su mujer delante de la mia , ( asta a qui regular ) pero mi sorpresa fue , que la mujer de este energumeno me rechazaba cada vez que yo la acariciaba me quitaba las manos de sus tetas y sus muslos ,no queria  insistir y no soy pesado   (me senti mal ) y ya lo que me cabreo del todo es que el tio queria penetrar a mi chica ( estaba detras y sin goma ),,,y mi chica le empujaba para atras y le decia que a sin no , y el insistiendo y se puso pesado ,,,,menudos espabilados ,,, coji a mi chica de la mano la saque de la habitación  y le dije de ir al aseo .( a tomar viento fresco )
« Última modificación: Marzo 17, 2018, 02:17:41 pm por frank69karmen »

Desconectado Bodo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • A veces solo, a veces en pareja...
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #80 en: Marzo 17, 2018, 06:11:23 pm »
Vaya tela lo que cuentas Fran69Karmen,
eso es una falta de respeto muy grave.

Estoy de acuerdo con vosotros y me parece inaceptable que alguien quiera tener sexo sin protección. Además de meterse en medio de vuestro encuentro sexual casi sin pedir permiso.

En mi poca experiencia por estos lares, pienso que algo que no puede faltar nunca es el respeto y antes de iniciar cualquier interacción, lo primero es pedir permiso mediante miradas y gestos a la otra pareja, si estos acceden pues acercarse y empezar a acariciar, pero si no te dan permiso debes simplemente mirar o ir a otra estancia del local. La comunicación es esencial para que todos estén agusto y no quede nadie excluido. Es mi opinión.

Saludos.

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #81 en: Marzo 17, 2018, 08:06:41 pm »
Bueno Bodo , a sido la unica vez que lo hemos pasado mal , si es verdad que fue una falta de respeto por parte de el , en cuanto a la mujer del sujeto , pues ella se lo perdio jajajaja,,,no quiso nada en ningun momento conmigo y mi mujer estaba dispueta a todo , siempre y cuando aya proteccion , la pareja es muy mayor y nosotros da igual , nos mezclamos con todos , pero no puedo con sentir una falta de respeto hacia mi mujer , yo no quise insistir cuando me rechazo la mujer , por lo tanto no puedo comsertir que el sujeto ( fuese obligando a mi mujer ) hay se quedo to tieso y jadeando jajajjajajajajaj,,,

Un s aludo bodo
« Última modificación: Marzo 17, 2018, 08:08:34 pm por frank69karmen »

Desconectado zzeta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #82 en: Abril 11, 2018, 02:11:33 am »
Mi primera experiencia fue en Madrid, habíamos oido hablar de este tipo de locales y aunque nos atraía mucho la experiencia nos daba mucho miedo encontrarnos gente muy diferente en cuanto a edad (yo 28, mi chica 22.. delgaditos y de buen ver  ::) jaja). Tras dos copas y unas cuantas miradas nos adentramos en la parte de detrás del bar, ahí el clima hace que suba la temperatura, en madrid vas solo con una toalla en determinadas zonas no se admite gente con ropa. Enseguida empiezas a fantasear con cómo acabará la noche, nos colocamos en un rincón bastante oscuro donde perder la verguenza y empezamos a tocarnos totalmente a nuestro aire y desconectados del resto. Al rato una pareja empezó a hacer lo mismo muy cerquita nuestro, nos rozábamos en ocasiones de manera ligera hasta que nos miramos, nos sonreimos (es cómo la señal de adelante..) y empezamos a mezclarnos entre nosotros. Primero dos chicas conmigo, luego las dos con el otro chico, entre ellas.. en fin una de las mejores fantasías que tenía hecha realidad. desde entonces llevamos ya unos meses acudiendo a x, un local similar en Madrid y en general con buenas experiencias casi siempre y buenos amigos allí.

Ahora mismo estoy por trabajo en Alicante, espero algún día animarme a visitaros. Si hay alguna pareja hetero o bi que se anime a enseñármelo entresemana sin compromiso ninguno (os mando alguna foto y hablamos antes claro para liberar tensiones) será un placer conoceros a ver si hago de vuestro local mi punto swinger en alicante.
« Última modificación: Abril 12, 2018, 03:37:32 pm por Áditi Alicante »

kayfede

  • Visitante
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #83 en: Abril 28, 2018, 10:05:42 am »
Hola. Nosotros estamos deseosos de tener nuestra primera experiencia con una pareja o un chico. Somos heterosexualidad y tenemos 36 y 49 años muy bien cuidados. Buscamos muy buen rollito. No buscamos trato macarrones. Y ya que sería nuestra primer experiencia nos gustaría hacerlo por todo lo alto y que el chico esté muy bien dotado (22cm o mas). Nos gustaría tomar algo aquí en el club Aditi, ir conversando entrando en clima y si nos sentimos a gusto dar un paso más y pasarlo de lujo. Un beso y esperamos nos puedan ayudar

Desconectado SiTh_LuChO

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 68
  • LO MEJOR DE NUESTRA PIEL ES QUE NO NOS DEJA HUIR
Re:Primeras experiencias. Fuerte
« Respuesta #84 en: Mayo 06, 2018, 12:18:22 am »
A principios de 2017 mi mujer me comenta su curiosidad, para mi sorpresa no era comprar lencería, ir a un museo o ver un musical... sino ir a un lugar de intercambio. Ella se ocupo de buscar y por las referencias positivas, sumado a la cercanía, nos llegamos a su local. Con desconocimiento mezclado con inquietud e intriga nos paramos en la puerta como diciendo esto todo oscuro, estará abierto? Laura muy amablemente nos condujo por el laberinto de habitaciones, pantallas y jacuzzi... en ese momento de no ser por el alcohol que acompañaba, mi señora esposa hubiera salido corriendo.  ;D Como buen hombre decoroso no comentare mis experiencias en estos campos... digamos simplemente que eran más amplias que las suyas. Un lugar precioso en lo que se refiere a las luces, el ambiente en general, muy limpio y aseado. Empezamos nuestra aventura en solitario observando a parejas en varias habitaciones y sin salir del asombro con lo grande de la cama principal. Al rato nos fuimos soltando, empezamos a acercarnos al fondo donde esta la habitación con la ventanita divisoria... la cosa se puso caliente, como de costumbre entre nosotros y en un momento estaba mi mujer con el culo en pompa muy alegremente. Todo estaba bastante oscuro cuando de repente empiezo a notar la llegada de curiosos/as, para todo esto la señora gemía con el pelo en la cara, sin notar la presencia de aquellas personas. Cuando por fin levanto la mirada y aclaro la vista, teníamos al menos a 5 parejas muy atentas al espectáculo. Para mi sorpresa y no lejos de asustarme seguí centrado en ella y su hermoso culo, de no ser así, creo que la cosa hubiera decaído irremediablemente. No confiaba demasiado en mí, sobretodo con tanta cantidad de gente a menos de medio metro, pero todo iba muy bien. Lo memorable de aquella primera vez fue un buen señor pelado entrado en años (sub 60) y su pareja... el buen hombre se acerco a menos de 20 centímetros de mi miembro para ver con claridad la penetración, o contar la cantidad de lunares del mismo, a día de hoy no lo sé. Su mujer muy amablemente comenzó a tocarlo pero el hombre ni caso, que seguía más interesado en nuestro movimiento que en su señora que trataba de levantar un muerto. A todo esto mi mujer se incorpora y ve a todo el mundo a su alrededor y se shokeo porque no se había percatado de nada. Se asusto se dio vuelta y como acto reflejo se introdujo la polla en su boca... para no ver más a aquella gente  :o paramos un poquito y como de un desconcentración de un gran evento se tratara, la gente desapareció raudamente. Ya nos metimos en el jacuzzi y terminamos medio calientes-contentos y con una buena anécdota que hasta el día de hoy recordamos con alegría y muchas risas. No se que será de aquel buen hombre pero me quede con las ganas de invitarlo una copa para charlar sobre lo sucedido y que me diga su opinión de aquella nuestra primera vez en el Aditi. Como aprendizaje en ésta fábula libidinosa que nos une, fue que aquel día comprendí que la pasión y el deseo que siento por ella es más fuerte que tener a un veterano pelado pegado a mi ombligo. Sin más os saludamos muy atentamente y esperamos conocerlos pronto a todos los del foro.   
7lospatitosbond88

Desconectado Discovery

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #85 en: Junio 19, 2018, 05:04:26 pm »
Simplemente increible.
Hemos tenido la suerte de empezar a disfrutar de estas experiencias en un ambiente sensual, divertido y super morboso. Sin duda volvemos muy pronto a Aditi.
Contaros que tras el tour de bienvenida que nos dejó asombrados en la barra tomando un vino muy rico, empezamos a notar el juego de miradas y complicidad entre la gente. Todos tan atractivos y nosotros tan pudorosos.
Fue una explosión ver como se calentaban las parejas en la sala de vídeo y el pasillo francés. Pero lo realmente excitante para nosotros llegó en la sala de la celosía. Nos vimos envueltos en una situación morbosa y desconocida junto a dos parejas, que nos puso tan excitados y nerviosos que basicamente salimos corriendo cuando empezaron a tocarnos sensualmente. Esperamos volver a encontrarlos en esa sala, tenemos mucho que compartir con vosotros.

Desconectado Dosmaduritos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
  • Somos matrimonio de 55 y 45
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #86 en: Junio 26, 2018, 06:37:41 pm »
 ;D verdaderamente es genial esa sala !!
dosmaduritos

JordiM

  • Visitante
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #87 en: Septiembre 01, 2018, 06:39:28 pm »
 Lo prometido, es deuda. Voy a pasar a contaros el resumen de las tres primeras veces que hemos acudido a Áditi.

 Primer día, viernes 24/08/2018:
 Con el nerviosismo que caracteriza la primera vez, como todos, estoy seguro, sabéis, entramos a la sala. Una amable señorita, nos explico el funcionamiento del local y nos dijo que fuéramos a la barra esperar a otra que nos enseñaría todas las salas y su función. Después esperar aproximadamente 20 minutos (había bastante gente por primera vez en la sala) pasaron a explicarnos cada una  de las estancias del local. Realmente, la sala es espectacular. Muy grande, y en ningún momento nos  sentimos  agobiados. Eso sí, nerviosos y algo desubicados.

Decidimos tomarnos algo en la barra, y mientras hablábamos veíamos la gente y devenir. Algunos de ellos, salían ya de sus respectivas taquillas con las toallas en busca de las diferentes salas del local y de encontrar el morbo, la sensualidad, y la fantasía  que se puede respirar prácticamente de inmediato al entrar en el local. Cuando acabamos nuestra consumición, decidimos ir a las taquillas, nos cambiamos, y empezamos en el jacuzzi. Allí habían varias parejas pero estaban muy a lo suyo, y con pocas ganas de participar o interactuar con el resto. Pasados unos 15 minutos,  decidimos probar las pequeñas salas que tienen una cama en su interior. Dejamos la cadena abierta, y al poco, Entraron dos parejas más. Una de ellas, permaneció de pie, al fondo (al principio),  Y la otra estaba mucho más cerca de la cama. El chico sentó a la chica en la cama en uno de los lados y con las piernas situadas fuera de la misma mientras, mi pareja, estaba ya acostada en la cama mientras yo la acariciaba suavemente. La otra chica, se dejó caer hacia atrás y de manera mágica, en un momento que tardaré mucho tiempo en olvidar, su mano se desliza hacia atrás y toco la de mi pareja y ambas comenzaron a acariciar interactuar entre ellas.  También yo mismo, las acariciaba a las dos y en ese momento piensas que estás llevando acabo una de tus mayores fantasías en cuanto al sexo se refiere, pero los nervios, el morbo, la sensualidad es de tal carga, que difícilmente puedes pararte a pensar en la situación que estás viviendo. A pesar de esto, no  hubo demasiado feeling entre nosotros, y la cosa quedó ahí.

Visitamos algún otro habitáculo, pero tampoco hubo mucha más suerte . Nosotros somos una pareja muy normal, muy sociable y con buen aspecto físico. Ambos estamos en forma y somos gente con la que se puede hablar, dialogar y reírse, porque al fin y al cabo, esto es un juego, de adultos, pero un juego donde el objetivo es pasarlo bien y dar rienda suelta a nuestras fantasías.De esta primera noche no hay más que contar.

Sábado, 25/08/2018:
El día anterior, nos habíamos quedado (sobre todo yo) un poco despagado. Creía que iba encontrar mucho más de lo que realmente ocurrió. Así que decidimos volver. El ambiente, también era magnífico. Muchas parejas en la sala,  ganas de pasarlo bien y un ambiente muy de fiesta. Esta vez tuvimos un recorrido más o menos similar pero tuvimos la gran suerte de coincidir con una pareja (Ra&Ad) absolutamente genial y con la que pudimos compartir primero en una sala donde había más gente unos momentos de roces, caricias y muchísimo  morbo. Tanto es así, que cuando salimos, encontramos otra salita vacía y decidimos entrar los cuatro poniendo la cadena. Entonces sí, ocurrió. La relación fue bastante buena y nuestra interacción muy satisfactoria.  La pareja era gente con la que te puedes relacionar y hablar sin ningún problema, y atractivos físicamente. Tanto es así, que cuando salimos, me decidí a hablar con la parte femenina y decirle si quería que intercambiamos los teléfonos. Me dijo que sí, y así lo hicimos. Ellos nos dijeron que solía acudir aproximadamente una vez al mes y que nos avisarían cuando nos hicieran por  si acaso pudiéramos coincidir.  También estuvimos hablando de las diferentes ocasiones en las que ellos habían acudido y de las sensaciones que experimentas en este mundo de Swingers.  Me fui a casa convencido de que habíamos encontrado  gente como nosotros, algo que, al principio, dudaba si iba a ser posible en un local de este estilo, puesto que cometes el gran error de 'creerte muy diferente del resto' por querer disfrutar de este modo. Pero puedo deciros que hay gente completamente normal, como la mayoría de nosotros, con las ideas muy claras y con el simple objetivo ya digo, de pasarlo muy bien.

 Día 31/08/2018. Tercera visita.
Anoche, acudimos al local de nuevo. La verdad es que el ambiente era mucho más frío. Ya no había tanta gente. Aunque ese detalle, podemos perfectamente pasarlo por alto.  Evidentemente, cuando hay mucha gente, hay más probabilidades de coincidir con los que tengan gustos similares a los tuyos pero a veces puedes encontrar esa gente aunque no esté local a tope. Pues no, no fue lo mismo. No tuvimos suerte.  Coincidimos con gente que iba muy a la suya y con las que no hubo prácticamente Feeling, pero esto no significa nada ya que otras parejas podrían estar perfectamente en su salsa, pero nosotros, no. Si tengo que deciros la verdad, me volví a casa un poco disgustado. De todas formas, tanto mi pareja como yo, coincidimos en que es cuestión de acudir al local en busca de  poder encontrar gente afín con la que compartir estos momentos tan especiales.


En resumidas cuentas, y creo que como detalle más importante os diré, que a pesar de que el primero y el último de mis tres días en Áditi no hayan sido de la intensidad que yo esperaba,  el hecho de haber podido llevar a cabo una de mis fantasías más recurrentes que era disfrutar del sexo con otras parejas y más gente ha sido realmente definitivo. Creo que pocas veces podemos decir en esta vida, que hemos llevado a término una de nuestras fantasías. ¿Cuantos de estos momentos recordáis en vuestras vidas? Sinceramente, MENOS de los que me gustaría. Pues bien, a este magnífico local, Áditi,  Le debo el impagable precio que supone este hecho. GRACIAS.

Sí, me gustaría volver, claro que sí.  Suele ser como cualquier otra sala de fiesta: algunas veces vas y te lo pasas muy bien, y otras, no tanto. Pero este hecho puede depender incluso del estado anímico en el que te encuentras y de coincidir con gente afín a tus gustos.

Me siento realmente afortunado De que mi pareja también suscriba mi opinión y de que ambos, podamos disfrutar juntos de tan maravillosa experiencia que recomiendo a cualquiera. Es otro de estos “pequeños placeres de este mundo. ¿Por qué no “permitirnos un dulce”?  A veces todos tenemos situaciones un tanto desagradables en otros aspectos de la vida, así que vale la pena permitirse, de vez en cuando, darle alegría a nuestro cuerpo y mente. Insisto, que las sensaciones no solo son físicas sino también emocionales y en mi caso, me siento francamente bien....  ;D ;D

También supongo que no todo el mundo está preparado para ello. Así que se podría decir que esta experiencia no es para todos los públicos pero personalmente ha sido muy gratificante, y sin duda, repetiré.

Perdonad las incongruencias, pero he escrito este mensaje a golpe de dictado con Siri, y como bien sabéis, a veces no es demasiado preciso.

Incondicionalmente, quedo a la disposición en este foro, de todo el mundo que tenga alguna duda, que quiera preguntar.  Como supongo  podéis deducir, no tengo ninguna relación comercial con el local. Así que mi opinión, será desinteresada, pero siempre, siempre constructiva y con ganas de ayudar tanto a los usuarios, como a los responsables de las instalaciones a los que ya digo, les estoy muy agradecido.

Un saludo a todos…

« Última modificación: Enero 21, 2019, 01:12:21 pm por Áditi Alicante »

Desconectado Pareja33-36Alicante

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #88 en: Noviembre 07, 2018, 08:02:59 pm »
Bueno nuestra primera vez en Aditi, fue hace ya unos meses. Lamentablemente no podemos ir todo lo que nos gustaría sobretodo por temas laborales,pero la verdad es que nos encanto. Cierto es que la primera vez que asistimos, no lo hicimos solos, sino con una pareja amiga y esto también hizo que todo fuese mas fácil.
Desde el primer momento en el que nos enseñaron todo el local ya que no lo conocíamos hasta que salimos de allí (4 horas después), nos trataron maravillosamente bien. El local nos pareció amplio y sobretodo, muy limpio y bien distribuido. Para nosotros la limpieza es importante y la verdad es que nos encantó.
Una vez pasado el impacto inicial de entrar por primera vez, hemos de decir que pasamos un ratito muy muy bueno ya que como era Domingo por la tarde, no había un exceso de gente y pudimos hacer uso de la totalidad de las instalaciones sin demasiados agobios.
Estuvimos los 4 en el jacuzzi, y en las camas dándonos unos masajes que nos encantaron a todos y que tenemos muchas ganas de repetir.
Desde aquí animamos a todas las personas que hayan pensado alguna vez en ir, a que lo hagan y no se queden con las ganas, ya que al final todo el morbo que puedes vivir allí dentro, compensa con creces la verguenza o el agobio que pueda dar entrar por si te ve alguien o esos temas.

Un saludo a todos/as

Desconectado C&A

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Primeras experiencias. Cuéntanos cómo te fue.
« Respuesta #89 en: Julio 11, 2019, 12:16:46 am »
Hola a todos! A mi también me gustaría contar nuestra primera experiencia en Aditi que fue el pasado domingo día 7.
Antes que nada, quiero dar las gracias a Irina que nos hizo sentir como en casa desde el primer minuto, y a todo el equipo en general por su maravilloso local y antención.

Tengo 23 años y mi chico 27. Yo soy bisexual y él hetero. Un día, le propuse que fuésemos a un club liberal. Al principio no fue fácil pero después de muchos meses de hablar, investigar y jugar por fin estábamos preparados. Un amigo y su mujer sexólogoa nos recomendaron directamente Aditi "no vayáis a otro" Así que el domingo yo me puse un conjunto de lencería, un buen escote, mis tacones y nos fuimos en coche hacia Alicante.
Tenía una sensación de vértigo que nada más pasar por la puerta se me pasó. Jamás imaginé sentirme como en casa! Estaba cómoda con el ambiente y ya habia algo de gente.
Un mojito, un sex on the beach y mi novio y yo tras un rato hablando nos pusimos a jugar en los sofás. Después yo estaba súper curiosa y empecé a pasar de una habitación a otra. En una ocasión nos cruzamos con una pareja más mayor y se ve que les entramos por los ojos porque se vinieron detrás nuestra jajaja Aún no estábamos listos para ese paso pero los invité a jugar a nuestro lado con la celosía de por medio. Fue muy divertido. Me pareció increíble ver a otra pareja disfrutar tan cerca. Me daban ganas de pasar mi brazo y darles alguna caricia pero no me atreví. Yo en todo momento le preguntaba a mi novio si se sentía cómodo con la situación, y él me hacía gemir para los demás ;)
Rato después nos vestimos y arreglamos de nuevo y salimos a tomar otra copa. Decidimos que el siguiente paso sería la piscina. Yo encima suya, él detrás mia o jugando con mis pechos mientras nosotros escuchábamos otras parejas. Todo era tan excitante que no podía parar de sonreír. Es que me estaba encantando.
Cuando nos dimos cuenta, un chico guapísimo estaba cerca de nosotros disfrutando del show porque mis tetas no paraban de salpicar el agua y yo no soy muy calladita  ::) me gustaría destacar que el chico fue muy muy educado y prudente, ya que no se acercó más al no dirigirnos a él. Nos hizo sentir cómodos. Y mirarle fijamente esos ojazos mientras mi novio me follaba fue super morboso.
No imaginé sentirme tan a gusto, tan natural en este tipo de situación.
¿Lo mejor? Mi novio y yo antes de entrar no esperábamos que sucediese nada. Creiamos que después de unas copas nos iríamos calentitos a casa a hacer el amor en intimidad.
Creo que ha sido una primera experiencia maravillosa. Terminamos la noche con un "masajito" bueno al lado de la piscina y una ducha. Tenemos muchas ganas de volver cuando lo procesemos todo :)

Algún día espero cumplir alguna de mis fantasías como un trío con una chica, o simplemente mirar a mi chico con otra ;)
También descubrí que me encanta que me miren y oye estoy súper feliz de la vida. Mi novio también está muy contento con todo, se llevó una grata sorpresa.
Gracias por haber leído hasta aquí  :c6
« Última modificación: Julio 18, 2019, 11:01:05 am por C&A »