Autor Tema: FIESTA SABADO 12  (Leído 2293 veces)

Desconectado AMANECER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
FIESTA SABADO 12
« en: Marzo 31, 2014, 11:09:21 pm »
Hola Amigos, una sugerencia, a ver que os parece. Se me ocurre que para el sabado 12 (vispera de vacaciones de semana santa) se podria organizar un Fiestón de mascaras, dejando ademas, durante algunos momentos de la noche, todo el local en penumbra, con menos luz de lo habitual, a cada pareja se le entregaría un antifaz a la entrada, en un momento dado, se anuncia que todos lo llevemos puesto, se oscurece el ambiente y.........a gozar   ¿que os parece?Un saludo y hasta pronto.

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:FIESTA SABADO 12
« Respuesta #1 en: Abril 01, 2014, 10:45:29 am »
Gracias AMANECER..!  :c6
Lo de las máscaras y lo de la oscuridad son estupendas ideas  :c20 y muy pronto las veréis plasmadas en alguna de las fiestas que tenemos planificadas.
Para el sábado día 12, tenemos organizada y la anunciaremos en la web con una semana de antelación, la ANIMALS PRINT PARTY a la que se recomienda asistir con alguna prenda estampada de animal. Además contaremos con un espectacular show de STRIPER CRIS y celebraremos el cumpleaños de Eu (OxanaEu).  :c4
Por favor  :c10 siempre que os apetezca, hacednos llegar vuestras ideas y sugerencias. Siempre son muy bienvenidas.

Un cordial saludo
Equipo Áditi
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales