Autor Tema: Interesado en conocer chica.  (Leído 2297 veces)

cisneazul

  • Visitante
Interesado en conocer chica.
« en: Mayo 07, 2014, 09:04:37 pm »
Hola. Ante todo un saludo a los responsables de Aditi y por otra parte a aquellas personas que lean esta presentación.
He escuchado buenos comentarios de este local  y de sus organizadores y al ver las fotos del mismo en la Web de Aditi pienso que es lo que andaba buscando, por eso me pase esta semana y la verdad es que disfrute de la noche. Estoy deseando pasarme otra noche y repetir, aunque mi interes principal es conocer una chica con la que poder disfrutar mejor del tema swinger; así que animo a aquellas chicas que acuden al local, o tengan  pensado  hacerlo, que me conozcan. Un saludo y hasta pronto.

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Interesado en conocer chica.
« Respuesta #1 en: Mayo 08, 2014, 01:25:58 am »
Hola Cisneazul   ;D

Bienvenido y muchas gracias por todos tus halagos  :c21... Nos alegramos mucho que te gusto y que te lo pasaste tan bien  ;)

Saludos Cordiales  :c2

Laura  8)

PD... Me permito acordarte que los martes es el día de los "solteros" y "solteras"... muy propicio a los encuentros  :o ;D ;D ;D
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales