Autor Tema: Presentación Pareja de Torreveija  (Leído 2620 veces)

Desconectado CynhayRoni

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Presentación Pareja de Torreveija
« en: Junio 19, 2014, 06:39:10 am »
 :D Hola somos una pareja de torrevieja,  :c17el tiene 34 yo 30 , nos interesa el mundo liberal,pero como a todos los que llegamos nuevos pues con timidez y algo de miedo. :-[

He de decir que ya hemos estado en otras ocasiones en algun pub pero la verdad no asido muy gratificante,por el echo de que la gente ya se conocia y al ser nuevos no daban pie de conocernos. :(

este sabado probablemente hagamos una visita a este nuevo pub, que por lo que visto esta genial.
Esperamos hacer amistad con vosotros :c4 y pasar una noche divertida , saludos desde torrevieja.

Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
Re:Presentación Pareja de Torreveija
« Respuesta #1 en: Junio 20, 2014, 08:53:52 am »
Bienvenidos al Foro y bienvenidos a las fiestas de Áditi..!  :c17
Os encantará el ambiente del local y nunca os sentiréis como extraños..!  :c18  :c18

Besos  :c1

Ox y Eu  :c21

Desconectado parejaswinger15

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Presentación Pareja de Torreveija
« Respuesta #2 en: Junio 20, 2014, 03:21:55 pm »
:D Hola somos una pareja de torrevieja,  :c17el tiene 34 yo 30 , nos interesa el mundo liberal,pero como a todos los que llegamos nuevos pues con timidez y algo de miedo. :-[

He de decir que ya hemos estado en otras ocasiones en algun pub pero la verdad no asido muy gratificante,por el echo de que la gente ya se conocia y al ser nuevos no daban pie de conocernos. :(

este sabado probablemente hagamos una visita a este nuevo pub, que por lo que visto esta genial.
Esperamos hacer amistad con vosotros :c4 y pasar una noche divertida , saludos desde torrevieja.

Hola, mi marido y yo también vamos a ir mañana sábado por primera vez a Áditi. Somos de Alicante. Así que no os sintáis solos, que habrá una pareja más de novatos. jijiji
Besos