Autor Tema: CRITICAS CONSTRUCTIVAS  (Leído 7847 veces)

caballero azul

  • Visitante
CRITICAS CONSTRUCTIVAS
« en: Enero 20, 2015, 05:21:43 am »
HOLA AMIGOS, ante todo aclarar una cosa. Yo soy un chico solo que va a ADITI desde hace ya mucho tiempo. Y creo que hablo un poco en representacion de todos los chicos ,, que alguna vez han ido . Mi gran malestar es el siguiente:

1. Soy gran conocedor de que ADITI es un club para parejas y que por lo tanto se nos cobre igual o mas por darnos el privilegio de entrar, pero a veces en fiestas y demas, a nosotros no se nos hace participe de los sorteos. Porque si pagamos igual?,

2. Antiguamente lo que es el cuarto oscuro, era lo que es ahora la sala de proyeccion X donde a pesar de que iban parejas, a los chicos se nos permitia entrar a jugar con las parejas, por que ahora no? Matizar que para los chicos solos el acceso libre es solo al  cuarto oscuro y al pasillo frances. Estando super limitado las zonas para chicos..yo tengo la suerte de que siempre me inviten parejas o chicas porque me veran atractivo,, pero y para el resto? .es super aburrido estar siempre en esas dos zonas..y vamos no seamos hipocritas porque lo que mas demandan las parejas son chicos solos. Por favor podrian crear mas zonas habilitadas para los chicos. Ya que a veces a algunas parejas les cuesta decidirse por timidez.

3. Los sabados y otros dias , sobre las 4 , 5 o  asi de la mañana o incluso antes las parejas se empiezan a marchar y se abre la puerta que hay en el pasillo frances para dejar salir. Señores no ven que si alguna pareja quiere jugar con nosotros,, ya no se puede porque corta el rollo,, y no decir que el frio que hace cada vez que se abre la puerta.

4. El jacuzzi. No veo bien que se deje entrar solo a un chico cada vez , cuando hay muchos chicos. Ya que a veces estas esperando toda la noche para entrar ,, a lo mejor simplemente a darte un baño para relajarte. Y al final ya no se pueda.

5. Porque ? si hay veces que se hacen tipo promociones y las parejas no pagan , no se pudiera hacer algun dia que no pagaran los chicos. Pensar que a lo mejor ese dia abrian mas parejas que quisieran experimentar cosas,,, gan bang etc,,, y porque no algun dia libre acceso a todos los sitios para chicos,,, ese dia las parejas ya sabrian donde irian.

BUENO EN FIN,,, PODRIA SEGUIR PERO TAMPOCO QUIERO MAREAR. SOLO DECIR QUE NOSOTROS NO SOMOS UN MERO TROZO DE CARNE Y QUE TAMBIEN NOS GUSTA AL IGUAL QUE TODOS PASARNOLO BIEN Y DISFRUTAR.....Y POR SUPUESTO CON TODO ESTO , NO HE TRATADO DE OFENDER A NADIE SINO QUE SON CRITICAS CONSTRUCTIVAS PARA MEJORAR.... MORDISQUITOS,,

P.D . Si alguna chica o pareja quiere  acompañarme a ADITI, no teneis mas que poneros en contacto conmigo. Bs :c22

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 787
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:CRITICAS CONSTRUCTIVAS
« Respuesta #1 en: Enero 21, 2015, 01:15:21 am »
Bienvenido tu crítico mensaje si es con afán constructivo.

1.- ÁDITI tiene un buzón en el que cualquier persona puede depositar de manera anónima sus sugerencias. Siempre atendemos estos comentarios con la mejor predisposición e intentamos mejorar en base a ellos, aunque a veces las peticiones son imposibles de llevar a cabo. También podéis compartir con cualquier persona del equipo de Áditi vuestras inquietudes y quejas. Haremos todo lo posible para que os encontréis cómodos. Para nosotros lo más importante es el bienestar de las personas que nos visitan

2.- ÁDITI tiene más de 500m2 de zona mixta que los chicos solos pueden utilizar con total libertad de movimientos:
- Pasillo Francés
- Cuarto oscuro
- Reservado con cama
- Chill-Out con 4 camas y zona de asientos
- Zona de sofás                                                                                                                       
- Bar                                                                                                                             
- Discoteca                                                                                                                                       
- Terraza con Jacuzzi, 2 camas y zona de asientos                                                                             
- Guardarropa                                                                                                                         
- Aseos

3.- Los sábados a partir de las 4 de la mañana, no antes, la salida del local es por un lateral junto al pasillo Francés. Es una circunstancia estructural a la que estamos buscando solución.

4.- La piscina está ubicada en zona de parejas y puede utilizarse por turno, por los chicos solos. En época de buen tiempo está disponible el jacuzzi de la zona mixta que es de libre utilización.

5.- Los martes los chicos pueden utilizar el 100% de las instalaciones, sin ninguna limitación.
Cualquier día, una pareja puede invitar a un chico a acompañarles a los reservados de la zona de parejas. Es imprescindible informar al personal de Áditi y respetar las normas.
Las promociones y ofertas son parte de la decisión comercial del equipo de Áditi, así como la de dar acceso al local a los chicos con cita previa. La demanda por parte de los chicos supera con creces las plazas que tenemos disponibles. Desgraciadamente, tenemos que rechazar peticiones por este motivo.

EL ÉQUIPO DE ÁDITI GARANTIZA EL MÁXIMO RESPETO A TODAS LAS PERSONAS QUE NOS VISITAN. NUESTRO OBJETIVO ES SIEMPRE PROCURAR EL BIENESTAR Y DISFRUTE A TODOS. TENEMOS VOCACIÓN DE SERVICIO Y AFÁN DE MEJORA. ES IMPORTANTE PARA QUE ESTO SUCEDA, COMPRENDER BIEN LAS NORMAS DE CONVIVENCIA DENTRO DE NUESTRAS INSTALACIONES.

Un cordial saludo
« Última modificación: Enero 22, 2015, 12:49:02 am por Áditi Alicante »
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado Annemichael

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
  • Pareja joven, guapetes y con mucha personalidad ;)
Re:CRITICAS CONSTRUCTIVAS
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2018, 03:53:19 am »
Hola chic@s!!! Voy a escribir en el foro sobre una queja que hemos tenido que presentar contra ADITI. Tal vez, algunos de vosotros no compartáis la experiencia pero nos hemos visto en la obligación de hacerlo saber en el foro, para que puedan mejorar el servicio y para advertir a futuros clientes:
Las chicas encargadas de la recepción y atención al cliente carecen de actitud profesional, y más aún hablando de un establecimiento de tales características. En vuestro perfil os anunciáis tal que así “NUESTRO OBJETIVO ES SIEMPRE PROCURAR EL BIENESTAR Y DISFRUTE A TODOS. TENEMOS VOCACIÓN DE SERVICIO Y AFÁN DE MEJORA.” Hemos de decir que con ese tipo de empleadas no se puede crear un sistema de calidad, confianza y respeto, ya que la misma persona que debe enseñarte las instalaciones lo hace a 3 metros de ti y a toda prisa sin mirar atrás...
lo que nos ha motivado a formalizar la queja, que haremos llegar a consumo, es que se nos dijo que el establecimiento cerraría a las 3:30h (sabemos que el horario es flexible) y cuál ha sido nuestra sorpresa cuando nos dirigíamos a la zona habilitada para fumar, cuando una de las empleadas nos dice que debemos abandonar el establecimiento porque iban a cerrar ya. Esto ha sido  a las 2:30h y habiendo otras parejas allí. No es tan grave este hecho, si no, que le pidiéramos 15 minutos de cortesía que fueron negados. Se hizo saber la molestia al personal pero no demostraron ningún tipo de interés ni empatía por nosotros, que somos los clientes y hemos pagado una entrada con unos servicios incluidos.
Destacar sobre todo la poca profesionalidad e incompetencia de las empleadas y la actitud chulesca que tuvo la responsable de la queja que además, no quiso firmar en el recuadro que le correspondía al son de “relajate bonita, llevar esto donde os de la gana”
Desde luego, a nosotros no nos verán más por allí a no ser que esta quejai se tenga en cuenta.
« Última modificación: Marzo 12, 2018, 04:08:28 am por Annemichael »

Desconectado pajaroloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:CRITICAS CONSTRUCTIVAS
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2018, 06:08:49 pm »
Es cierto que algunas empleadas de aditi utilizan un tono que puede llegar a molestar a los clientes en alguna ocasión, pero también hay clientes que se pasan las normas del local por el arco del triunfo, en general aditi es un lugar muy agradable, limpio y con muy buen ambiente, yo he ido solo y con pareja y siempre me he sentido bien tratado y muy comodo, creo que por una mala experiencia no se debe generalizar sobre un negocio, es mi humilde opinión :c6