Autor Tema: PAREJA BUSCA CHICA GUAPA Y ATRACTIVA PARA ELLA  (Leído 2137 veces)

Desconectado allegro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
PAREJA BUSCA CHICA GUAPA Y ATRACTIVA PARA ELLA
« en: Agosto 15, 2015, 04:55:28 pm »
Somos pareja de 40 años y queremos ir esta noche a Aditi. Buscamos una chica que sea guapa y atractiva para mi chica. Mi pareja es morena, guapa, con muy buen cuerpo y sensualidad a flor de piel. Nunca ha estado con una chica, es hetero. Quiere vivir una nueva experiencia, le apetece estar por primera vez con una chica, tiene esa fantasia y queremos realizarla esta noche, yo no participaria salvo que luego lo decidiérais las dos.
Abstenerse chicos y parejas, solo chicas.
Besos a todas  :c21

Desconectado 0612

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Buscamos chica para jugar con los dos
    • Karen & Frank
Re:PAREJA BUSCA CHICA GUAPA Y ATRACTIVA PARA ELLA
« Respuesta #1 en: Septiembre 25, 2016, 03:56:46 am »
Hola somos una pareja de 35 y 37 años nos llamamos Karen&Frank a mi chica le gusta complacerme jugando con otra chica porque ella sabe que me pone mucho ver a dos mujeres y de vez en cuando la otra chica y mi pareja han jugado conmigo a la vez que se tocaban . Lo único que no hemos hecho es que yo llegé a hacerlo con la otra chica y por parte de ella no quiere jugar con un hombre. Ella es etero pero le gusta jugar con una chica y a la vez conmigo... , ella es guapísima con 105 de pecho y latina y yo siempre he cuidado mi imagen depilandome todo el cuerpo desde los 20 años , hace 10 años que deje de trabajar de Striptease . A nosotros nos gustaría conseguir a una chica para jugar los tres sin llegar a hacerlo puesto que no estamos preparados para dar ese paso de momento ... pero si buscas que tu chica quiera experimentar con la mía.... , no hay problema ... porque a mi me gusta mucho cuando la veo con otra . Un saludo a los dos.