Comunidad Áditi > Local Liberal En Alicante

CHICA BUSCA CHICO O PAREJA

<< < (9/9)

Clabama_79:
Hola, muy buenas. Soy un chico de 37 años interesado tambien en el ambiente liberal. Soy novato en el tema y me gustaria experimentarlo. Estare tod el mes de junio en San Juan. Si quieres que nos veamos y vayamos a experimentar la experiencia , por mi seria perfecto. Un saludo.

julius sex:

--- Cita de: julius sex en Mayo 29, 2016, 10:38:36 pm ---holaaa ke tal soy chico atractivo y buen físico 33 años, este jueves quiero pasarme por el aditi si te apetece ke kedemos y pasar una buena nochee ya me dices algo por aki bueno un besoo

--- Fin de la cita ---
buenas ke tal este jueves me pasare a ver ke tal esta y pasar una gran noche ya con este calorcito ke viene haciendo apetece salir y aprovechar si alguna chica se anima ya sabe si le apetece kedar ke me diga algo o nos vemos allí ene el pub

sexyboyblack:
Hola yo soy chico de 33 años negro.muy bien dotado y con buena presencia deportista.activo y con ganas de pasar buenos momentos y disfrutar de lo bueno que tiene  la vida que es el sexo.espero tu respuesta y podemos ir juntos si quieres

Pareja amo-sumisa:
Buenas, nosotros pareja de 37 y 39, nos encantaria conocerte, nosotros queremos ir este domingo a aditi, no gusta mucho el morbo y el juego

Belgispain:
alguna chica le gustaria acompañarme mañana martes al local

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa