Autor Tema: pareja para intercambio de caricias 4 junio  (Leído 4186 veces)

Desconectado parejitaxx2008

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 33
pareja para intercambio de caricias 4 junio
« en: Junio 02, 2016, 09:10:58 pm »
Hola somos pareja los dos heterosexuales de 41 y 37 años que buscamos otras parejas para intercambio light. Es decir caricias, tocamientos, masturbacion... pero la penwtraciom cada uno con su esposa. Queremos ir este sábado 4 de junio. Alguna pareja interesada?

Mila

  • Visitante
Re:pareja para intercambio de caricias 4 junio
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2016, 04:07:09 pm »
Buenas tardes parejas. Somos pareja muy atractivos,educados y que físicamente nos cuidamos. Tenemos 43 años ella y 52 años el.Pero aparentando 10 años menos y no es broma. Somos muy sanos no bebemos ni fumamos. Mi chico está muy bien dotado y somos muy muy activos. Nos gustaría encontrar una pareja para hacer intercambio y sobre todo con el fin de luego intimar y quedar en nuestro precioso chalet que tenemos ubicado en Torrellano y porqué no pasar allí una feliz Nochevieja.Besos y espero que alguna pareja contacte pronto y hagamos una primera quedada en Aditi. Besos calientes

Mila

  • Visitante
Re:pareja para intercambio de caricias 4 junio
« Respuesta #2 en: Diciembre 17, 2016, 01:07:18 am »
Buenas noches somos Mila y Ángel. Chica 43 atractiva mañana tenemos cena de empresa y no podemos asistir Aditi.El jueves si podemos quedar. Vienes con pareja? Besos

Desconectado Jaimeychica

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:pareja para intercambio de caricias 4 junio
« Respuesta #3 en: Diciembre 17, 2016, 09:43:34 am »
Trabajamos en Torrellano...Contacta y nos vemos.y pasos noche divertida en aditi

Mila

  • Visitante
Re:pareja para intercambio de caricias 4 junio
« Respuesta #4 en: Diciembre 17, 2016, 01:46:20 pm »
Buenas Jaimeychica el jueves mi chico y yo iremos Aditi.Os viene bien quedar? Besos

Mila

  • Visitante
Re:pareja para intercambio de caricias 4 junio
« Respuesta #5 en: Diciembre 23, 2016, 12:25:54 am »
Buenas noches Jaime y chica mañana día 23 a las 23:00 estaremos en Aditi mi pareja y yo.Os viene bien que quedemos?..Espero vuestra respuesta en breve. Besos

Desconectado Marina49

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:pareja para intercambio de caricias 4 junio
« Respuesta #6 en: Diciembre 24, 2016, 05:28:37 am »
Como fue la noche, espero que bien. A ver si nos conocemos en nochevieja

Desconectado Joma

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 5
Re:pareja para intercambio de caricias 4 junio
« Respuesta #7 en: Diciembre 29, 2016, 05:56:38 pm »
Buenas tardes,
Somos una pareja de 47 y 50 años,no bebemos ni fumamos, somos atractivos y educados, en nochevieja queremos ir al Aditi, alguna pareja para conocernos y si hay feeling para intercambio light?

Desconectado Marina49

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:pareja para intercambio de caricias 4 junio
« Respuesta #8 en: Diciembre 29, 2016, 06:54:20 pm »
Nosotros tenemos 50 años y pensamos ir en nochevieja