Autor Tema: Hola a todas soy Natalia y jose quisiera xica para mi sola  (Leído 2389 veces)

Desconectado Natalia jose

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • siempre operativo
Hola a todas soy Natalia y jose quisiera xica para mi sola
« en: Julio 23, 2016, 03:27:31 pm »
Hola me llamo Natalia y mi pareja JOSE estamos los dos bien fisicamente buenos conversadores nos gustaría encontrar pareja en la que ella sea bi para hacer juegos eróticos me encantaría estar con una chica y hoy sería mi primera vez queréis que nos veamos nosotros estaremos sobre las 11 cuando abran estaremos allí espero que hay alguna chica que quiera experimentar sexo bueno conmigo ellos solo miraría
Sincero

Desconectado Natalia jose

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
  • siempre operativo
Re:Hola a todas soy Natalia y jose quisiera xica para mi sola
« Respuesta #1 en: Julio 23, 2016, 03:32:12 pm »
Y si mientras nosotras disfrutamos tocandonos me daria mucho morbo y me excitaría muchísimo que ellos sin que nosotras lo veamos pero sabemos que si ellos se tocarán también junto a nosotras hay alguna pareja que se quiera apuntar a esta nueva experiencia nosotros no tenemos mucha experiencia pero el morbo y el sexo nos encanta y estamos abiertos a todo
Sincero

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Hola a todas soy Natalia y jose quisiera xica para mi sola
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2016, 12:21:41 am »
Morbo y diversión , justo lo que más nos gusta a nosotros , al final no podemos ir esta noche por motivos personales ,pero este juego me encanta a mi soy Carmen y , bastante bixesual , que me mire mi chico es lo que más me pone ,unnn rico . Haber si en otra ocasión podemos coincidir ,besos húmedos Natalia . :c1 :c1

Pd: cómo puede ver en mi foto de perfil hay dos chicas besándose ,eso te dirá algo ,,,jijijiji
« Última modificación: Julio 24, 2016, 12:35:18 am por frank69karmen »