Autor Tema: Nuevos en este "mundo"  (Leído 6786 veces)

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Nuevos en este "mundo"
« Respuesta #15 en: Septiembre 01, 2016, 01:06:00 am »
Hola a tod@s, ;)

Recordamos a los chicos solos que deben hacer una reserva para asistir en Áditi al 625953258  :c6

Saludos Cordiales  :c2
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado alcapone69

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Nuevos en este "mundo"
« Respuesta #16 en: Septiembre 01, 2016, 01:47:34 am »
hola yo muy nueva no soy pero tampoco muy experta solo me dejo llevar .... pero si quisierais para empezar podíamos quedar algún dia en aditi y vemos que tal.....
un beso

Desconectado neron2000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Nuevos en este "mundo"
« Respuesta #17 en: Septiembre 01, 2016, 02:07:08 am »
Yo también deseo ir este viernes allá, voy desde Murcia. ¿Alguien se apunta?

Desconectado julius sex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • soy chico guapo y con buen fisico muy agradable
Re:Nuevos en este "mundo"
« Respuesta #18 en: Septiembre 07, 2016, 12:14:23 am »
Holaa laura este jueves me gustaría pasarme por el local haber que tal esta y si se puede quedar con alguna chica agradable mejor que mejor si alguna chica se  anima o pareja podemos vernos alli

Desconectado sexyboyblack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Moreno salsero y simpatico
Re:Nuevos en este "mundo"
« Respuesta #19 en: Septiembre 07, 2016, 01:02:03 am »
Hola yo un chico moreno me llamo david si quieres podemos quedar un dia en aditi y tomar algo.mi nick es sexyboyblack
Hola chicas y parejas, aqui teneis a un negrito simpatico deportista.trabajo en el mundo deportivo,me gusta cuidar mi cuerpo,pero respeto y me gusta todo tipo de cuerpos de hecho,no solo el físico importa. Me encanta disfrutar del morbo de la seducción y del buen sexo sin tabúes.pero eso sí ante todo higiene y respeto al prójimo.lo importante es disfrutar reír y conocer a gente agradable.y pasar un buen rato.saludos a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias

Desconectado sexyboyblack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Moreno salsero y simpatico
Re:Nuevos en este "mundo"
« Respuesta #20 en: Septiembre 07, 2016, 01:14:28 am »
Hola a todos y todas yo soy un chico de Alicante y con no mucha esperiencia en el mundo liberal.tengo 30 años y me gustan los buenos placer de la vida como el deporte el sexo y el disfrutar de la ella.siempre con respeto y muy bien royo.me considero bastante activo .me gustaria ir el sabado   para ver como esta el sitio.un saludo a todos y a disfrutar de los buenos  placeres de la vida
Hola chicas y parejas, aqui teneis a un negrito simpatico deportista.trabajo en el mundo deportivo,me gusta cuidar mi cuerpo,pero respeto y me gusta todo tipo de cuerpos de hecho,no solo el físico importa. Me encanta disfrutar del morbo de la seducción y del buen sexo sin tabúes.pero eso sí ante todo higiene y respeto al prójimo.lo importante es disfrutar reír y conocer a gente agradable.y pasar un buen rato.saludos a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias

Desconectado Fronzel

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Nuevos en este "mundo"
« Respuesta #21 en: Septiembre 10, 2016, 12:40:59 pm »
Hola a todos. Queremos ir esta noche a la fiesta pero somos novatos y ayer fue nuestro primer día y nos confundimos de local la verdad q fue una gran decepción..  Queremos probar de nuevo hoy en Aditi.  Somos una pareja joven q nos encanta el sexo pero aún somos patos en este mundo como es lógico. A mi chico le volvería loco verme con una mujer. Si alguna pareja piensa ir esta noche estaríamos encantados de conocernos e ir adentrándonos en este mundo. besitos