Autor Tema: Nuevo  (Leído 2445 veces)

Desconectado neron2000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Nuevo
« en: Agosto 31, 2016, 05:09:03 am »
Hola a todos y todas.
Soy un chico nuevo en este mundillo. Estoy solo y me gustaría visitar el club este viernes...
Estuve dos veces en clubes similiares y la experiencia no fue de mi agrado.
¿Algún consejo?
¿Alguna chica me acompañaria?
Saludos y gracias a todos.

Desconectado LaMazmorra

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 25
Re:Nuevo
« Respuesta #1 en: Agosto 31, 2016, 12:36:39 pm »
Y por qué no fueron de tu gusto las experiencias...?? Si se puede saber tengo curiosidad...
Yo como chica sola te puedo decir que lo que no me gustan son los que son un poco pesados pero si los que se hacen interesantes las miradas y todo eso y el primer consejo que te puedo dar es que todo lo que quieras hacer ya sea con chica pareja o trio ect... Lo hagas con mucho respeto por qué puede gustarles o no y por eso el respeto y cuando es no .... Es NO!!
Un besi

Desconectado neron2000

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Nuevo
« Respuesta #2 en: Agosto 31, 2016, 03:54:33 pm »
Y por qué no fueron de tu gusto las experiencias...?? Si se puede saber tengo curiosidad...
Yo como chica sola te puedo decir que lo que no me gustan son los que son un poco pesados pero si los que se hacen interesantes las miradas y todo eso y el primer consejo que te puedo dar es que todo lo que quieras hacer ya sea con chica pareja o trio ect... Lo hagas con mucho respeto por qué puede gustarles o no y por eso el respeto y cuando es no .... Es NO!!
Un besi

Todo lo que dices lo tengo claro, si no noto que hay feeling, ni siquiera lo intento. Sé muy bien que el respeto a los demás es la regla número uno. Nunca me meto si no soy invitado.
Quizás no fuera la noche demasiado propicia.