Autor Tema: Hola buscamos a una chica guapa para que juege con mi pareja y conmigo  (Leído 1947 veces)

Desconectado 0612

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Buscamos chica para jugar con los dos
    • Karen & Frank
 :c20 Hola nos llamamos Karen&Frank y somos de Alicante. Estamos vuscando una chica que sea guapa para jugar los tres ... , tanto yó con las dos , como mi pareja con una chica . Tenemos juguetes y se puede jugar de muchas formas y pasar un buen rato ... , lo unico que no hacemos es llegar a que yo penetre a la otra chica ... , estamos enpezando y de momento no estamos preparados para dar ese paso. Mi pareja es muy guapa y  de buen ver y tenemos 37 y 40 años , mi pareja es latina con mucho pecho y muy guapa y yo mido 1'83 , también me cuido mucho y tengo el cuerpo depilado como un bebé... , antes nos dedicabamos al mundo de la noche ... ella como bailarina y yo como Striptease profesional dedicándome 12 años haciendo galas de despedidas de solteras y demás y ella es profesional como bailarina de todo tipo de bailes sobre todo los bailes latinos y la Samba. Somos gente muy agradable y alegres con mucho tema de conversación y mucho juego en el sexo... , si te animas... envíanos un mensaje y quedamos para ir a Aditi .