Comunidad Áditi > Local Liberal En Alicante

MIÉRCOLES, 14 DE DICIEMBRE... EN ÁDITI... DÍA DE ENCUENTRO BISEX..!

(1/2) > >>

OxanaEu:
Hemos recibido peticiones y comentarios por vuestra parte en referencia a organizar una jornada de ENCUENTRO BISEX.
Revisando las numerosas redes sociales de ambiente swinger y liberal, hemos constatado que es un tema ampliamente demandado.´

Siempre abiertos a vuestras sugerencias, hemos decidido organizar un DÍA BISEX que facilite la interacción entre todos aquellos que os apetezca.

Debido a la buena aceptación de la iniciativa, hemos decidido organizar un NUEVO ENCUENTRO BISEX..!

Chicos bisex, chicas bisex, parejas en las que alguno de los componentes o ambos sean BISEX o BI CURIOSOS... Os esperamos..!

MIERCOLES, 14 DE DICIEMBRE. desde las 18h hasta el cierre

Decanos:
Tenemos pensado ir, haber que tal está, y que hayan muchas y muchos decididos en el tema bisex

0612:
Hola somos Karen&Frank de 35 y 37 años vuscamos una chica o varias chicas jovenes para que juege tanto conmigo como con mi chica.  Somos una pareja de buen ver , alegres y divertidos ... los dos hacemos deporte y nos cuidamos mucho nuestro físico y higiene. Karen es latina con un buen cuerpo y pechos grandes y bonitos y yo también tengo buen cuerpo y los dos nos depilamos... ella abajo entero y demás sitios y yó el cuerpo entero como un bebé

buscandoplacer:
Exacto..... buscando todos los placeres

Tu imaginación no tiene límites
 :c22  :c19

OxanaEu:

Debido a la buena aceptación de la iniciativa, hemos decidido organizar un NUEVO ENCUENTRO BISEX..!

Chicos bisex, chicas bisex, parejas en las que alguno de los componentes o ambos sean BISEX o BI CURIOSOS... Os esperamos..!

MIERCOLES, 16 DE NOVIEMBRE. desde las 18h hasta el cierre

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

Ir a la versión completa