Autor Tema: Viernes 21 Octubre - Pareja joven, busca chica o intercambio suave  (Leído 2791 veces)

Desconectado Nivolacalo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
  • Somos una pareja joven, interesada en experimentar
Hola:

Somos una pareja joven de 26 Ella y 30 Él. Queremos disfrutar de nuevas experiencias.
Buscamos principalmente una chica. La intención es poder jugar entre nosotras y que también pueda participar mi chico.
También estamos interesados en intercambio suave, donde podamos experimentar entre nosotras.

Ante todo pasar un rato agradable y conocer gente maja.

Besos

Desconectado 0612

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
  • Buscamos chica para jugar con los dos
    • Karen & Frank
Re:Viernes 21 Octubre - Pareja joven, busca chica o intercambio suave
« Respuesta #1 en: Octubre 18, 2016, 01:03:06 am »
Hola a la pareja de Nivolacalo de 26 y 30 años .... , somos Karen&Frank y somos una pareja de 35 años que vuscamos lo mismo . Estamos buscando una chica para jugar entre los tres pero si no puedo intervenir no pasa nada porque me gusta mucho ver a mi chica con otras ... , lo que es importante para nosotros es la igiene ... , más que nada porque hemos tenido algunas experiencias malas . Nosotros por ejemplo nos cuidamos mucho tanto en la igiene como en el físico... , Karen es latina con un buen cuerpo y pechos grandes y bonitos y siempre se a depilado abajo y hace mucho deporte y yo desde muy joven me depilo el cuerpo entero y la esteticien me deja como un bebé