Autor Tema: JUEVES DIA 3  (Leído 2963 veces)

Desconectado RUBITO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
JUEVES DIA 3
« en: Noviembre 02, 2016, 12:42:54 pm »
Hola que tal?  Mañana jueves quiero ir al local a las 20 30 a tomar algo y darme un bañito en el yacuzzi, le apetece a alguien que nos veamos y nos conozcamos.......tengo 38 años y estoy de.buen ver jajajajaja

Desconectado Parejamaculuisgca

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:JUEVES DIA 3
« Respuesta #1 en: Noviembre 02, 2016, 05:57:29 pm »
Hola q tal. Sabes q tal suele estar el club los jueves???? Somos pareja y nos gustaría ir per no sabemos cómo será ese día.

Desconectado RUBITO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:JUEVES DIA 3
« Respuesta #2 en: Noviembre 02, 2016, 07:23:53 pm »
yo he ido pocos jueves la verdad, es según por lo que le dé a la gente, aunque a veces habiendo poca gente se pasa genial, si vais nos podemos ver aunque quizás solo querais estar con parejas


Desconectado Jason Paradise

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 13
Re:JUEVES DIA 3
« Respuesta #3 en: Noviembre 02, 2016, 08:22:48 pm »
Muchas veces no es la cantidad de gente que haya sino el buen rollo entre la gente que hay.

La penúltima vez que fuimos en jueves había apenas un par de parejas, pero muy buena sintonía, y el jacuzzi ayuda, que da mucho juego, la verdad... Lo pasamos en grande.

Sin embargo la ultima vez había bastante gente, con un par de grupos grandes de parejas, que habían llegado juntas, riéndose y jugando en la barra de fuera entre ellos, pero no llegaron a pasar ni a hacer nada. Ni siquiera entre ellos.  Bueno, tampoco están obligados... Cada cual se lo monta como quiere o como puede...

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:JUEVES DIA 3
« Respuesta #4 en: Noviembre 02, 2016, 10:00:44 pm »
 :c11nosotros pensamos lo cual que jason , a veces no se trata de cantidad , que para eso el local es genial !!! , suele haber muchas personas en muchas ocasiones  que no se te pasan por la cabeza , pero casi siempre al haber tanta gente  , casi nunca suele haber ese necesario feeling, para congeniar y el feeling ,,es necesario para hacer una buena y rica amistad , nosotros ya hace tiempo que. No quedamos con nadie ( las citas a ciegas son un desengaño ) , es mejor y más divertido plantarse en el local y disfrutar de la velada . Un saludo  :-pile: