Autor Tema: SÁBADO, 26 DE NOVIEMBRE... MICHAEL JACKSON & GRANDES DEL POP... VIDEODJ RALPH..!  (Leído 3777 veces)

Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
¡¡¡ MICHAEL JACKSON & OTROS GRANDES DEL POP !!!
VIDEODEEJAY RALPH… ESPECTÁCULO AUDIOVISUAL..!

Ritmos y vídeos para disfrutar en la pista de baile..!
El Rey del Pop en pantalla gigante..!
Grandes del Pop… música a lo grande..!
Videodeejay RaLpH… espectáculo audiovisual..!

MICHAEL JACKSON & OTROS GRANDES DEL POP...
Los mejores vídeos del Rey del Pop + espectáculo audiovisual
+ Música y sexo… a lo grande + Ritmos para disfrutar
+ Grandes temas de los grandes de la música Pop con VideoDJ RaLpH
= UNA NOCHE GRANDE Y ESPECTACULAR…!
« Última modificación: Noviembre 20, 2016, 04:31:35 am por OxanaEu »

Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
Re:SÁBADO, 26 DE NOVIEMBRE... MICHAEL JACKSON & GRANDES DEL POP... VIDEODJ RALPH..!
« Respuesta #1 en: Noviembre 22, 2016, 12:53:59 am »

Grandes del Pop… música a lo grande..!
Videodeejay RaLpH… espectáculo audiovisual..!

Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
Re:SÁBADO, 26 DE NOVIEMBRE... MICHAEL JACKSON & GRANDES DEL POP... VIDEODJ RALPH..!
« Respuesta #2 en: Noviembre 23, 2016, 01:20:44 am »

MICHAEL JACKSON & OTROS GRANDES DEL POP...
Los mejores vídeos del Rey del Pop + espectáculo audiovisual
+ Música y sexo… a lo grande + Ritmos para disfrutar
+ Grandes temas de los grandes de la música Pop con VideoDJ RaLpH
= UNA NOCHE GRANDE Y ESPECTACULAR…!

Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
Re:SÁBADO, 26 DE NOVIEMBRE... MICHAEL JACKSON & GRANDES DEL POP... VIDEODJ RALPH..!
« Respuesta #3 en: Noviembre 24, 2016, 12:09:41 am »

¡¡¡ MICHAEL JACKSON & OTROS GRANDES DEL POP !!!
VIDEODEEJAY RALPH… ESPECTÁCULO AUDIOVISUAL..!

Rui66

  • Visitante
Re:SÁBADO, 26 DE NOVIEMBRE... MICHAEL JACKSON & GRANDES DEL POP... VIDEODJ RALPH..!
« Respuesta #4 en: Noviembre 24, 2016, 09:12:50 pm »
Buenas tardes ,estoy convenciendo a mi pareja para ir a conocer el local y así el ambiente somos una pareja morbosa y muy activa,nos encanta el sexo.Yo nunca he probado a entrar en este local ni al mundo swinger,me encantaría saber si es obligatorio ir desnudos o semi por el local si disponemos de zonas para los indecisos como nosotros y si con un simple no puedo rechazar cualquier invitación por parte de cualquier cliente.También saber si todas las instalaciones son gratuitas y de libre acceso  y por último saber si hay zonas privadas en las cuales no pase nadie sin consentimiento.
Muchas gracias

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:SÁBADO, 26 DE NOVIEMBRE... MICHAEL JACKSON & GRANDES DEL POP... VIDEODJ RALPH..!
« Respuesta #5 en: Noviembre 24, 2016, 10:08:35 pm »
Gracias por vuestro interés. Esperamos poder clarificar todas vuestras dudas...

"...es obligatorio ir desnudos o semi por el local" Solamente hay un espacio "zona nudista" en el que es obligatorio ir en lencería, toalla o desnudos. En el resto del local se puede ir como cada uno desee, aunque siempre es recomendable la ropa elegante y sexy.
"...zonas para los indecisos como nosotros" En Áditi, hay varias zonas y ambientes (Discoteca, Chil-Out, Bar, Terraza, Salas de video, Spa, etc...).
"...con un simple no puedo rechazar cualquier invitación por parte de cualquier cliente" En Áditi el respeto es máximo. Absolutamente nadie está obligado a nada. Prima la educación y el buen gusto.
"...si todas las instalaciones son gratuitas y de libre acceso" Todas las instalaciones son de libre acceso para las parejas y chicas solas. Los chicos solos tienen zonas restringidas. El precio de la entrada incluye el disfrute de todas ellas y las consumiciones correspondientes (según el día).
"...si hay zonas privadas en las cuales no pase nadie sin consentimiento" Áditi cuenta con 4 zonas reservadas para utilizar como privados.

Si decidís visitarnos, hacer saber en la recepción que es vuetra primera vez y una de nuestras colaboradoras os enseñará las instalaciones y antenderá todas vuestras preguntas.

Un cordial saludo
Equipo Áditi
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Rui66

  • Visitante
Re:SÁBADO, 26 DE NOVIEMBRE... MICHAEL JACKSON & GRANDES DEL POP... VIDEODJ RALPH..!
« Respuesta #6 en: Noviembre 24, 2016, 10:14:15 pm »
 Queremos ir el sábado hay mucha gente?
Por quien preguntó?
Muchas gracias
Bssss y perdonar mi ignorancia

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:SÁBADO, 26 DE NOVIEMBRE... MICHAEL JACKSON & GRANDES DEL POP... VIDEODJ RALPH..!
« Respuesta #7 en: Noviembre 25, 2016, 12:25:58 am »

Los sábados, siempre hay muchas parejas.
Por favor, cuando lleguéis, indicad que sois nuevos en Áditi y os enseñaremos el local.

Gracias por vuestra futura visita
Un saludo
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
Re:SÁBADO, 26 DE NOVIEMBRE... MICHAEL JACKSON & GRANDES DEL POP... VIDEODJ RALPH..!
« Respuesta #8 en: Noviembre 26, 2016, 06:22:28 am »

Ritmos y vídeos para disfrutar en la pista de baile..!
El Rey del Pop en pantalla gigante..!