Autor Tema: Novata en este mundo  (Leído 3441 veces)

Desconectado Pelirroja84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Novata en este mundo
« en: Diciembre 02, 2016, 09:56:52 am »
Hola a tod@s! Estoy interesada en este "mundillo" (por decirlo de algún modo).

Soy una chica soltera de 32 años. Pelirroja, gordita y sin mucha experiencia sexual. Últimamente he leído mucho sobre el BDSM, trios y demás y me atrae la idea.. siento que podría encajar. Pero, porque siempre hay un pero, estoy algo perdida y no sé por dónde empezar. Nunca he ido al local y me siento algo insegura si voy sola sin conocer a alguien.

He echado un vistazo a la web y me parece estupenda. ¿Alguien podría contarme su experiencia y hacerme de guía?

Muchas gracias.

Desconectado Argentinomasaje

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Novata en este mundo
« Respuesta #1 en: Diciembre 02, 2016, 12:11:09 pm »
Hola pelirroja novata.

Como etas, me llamo martin soy argentino , soy masajista deportivo , vivio en inglaterra, pero estoy en Alicante este fin de semana.
Yo tengo la intencion de ir esta noche o mañana al local, he hablado con Laura, para poder ir.

Te soy muy sincero, este local no lo conozco, conozco locales en Madrid, londres y Bath , en INglaterra.
Pero me interesa mucho ir a conocerlo.
Los locales que he visitado con mi parejas y sin mi pareja, (mi ex) todos son muy bueno encuentros, fusion, triangulo, en madrid o locales en inglaterra tambien.

En la mayoria hay un espacio para los chicos, y otro reservado para las parejas. Si hay una pareja o chica, que te atrae, pues empiezas por miradas.. saludos, y ya vas viuendo si hay felling.
Una vez dentro de las camas, o lugares de contacto o intercambio a veces hay mas parejas o chicas o chicos mirando y como a todos nos exita el ambiente muchas veces, las parejas inician el acercamiento rozandote el pie, o una mano, o la espalda, ....
Y si te apetece estas tambien conellos los aceptas y si no te apetece, le quitas a manol o le dices no gracias....

hay mucho respeto cunado dicenq ue no, casi siempre funciona asi, nunca he visto ningun mala actitud en general, como todo hya veces que hay alguna persona desubicada, pero no pasa a mayores.

Si deseas, y a mi me ecnataria ir contigo, mi vuelven loco las pelirojas sera porque yo al ser argentino soy mas moreno, y la piel balnca y si tiene pecas ummmm te ganaste el cielo.... jejejje

Yo te puedo ofrecer , respeto, no me gusta obligar nada a nadie y mas en estos temas, cada uno es libre de hacer o no hacer nada o solamente mirar.... yo te ofrezco si deseas una sesion de masajes de 30 minutos o 40 minutos, si deseas y luego vamos al jacuzzi a relajanrnos,,,,

Repito, no estas obligada a tener sexo conmigo ni mucho menos, si te apetece con otra pareja u otro chico , o lo que desees, pero si me gustaria ir acompañado, ya que como tu no conozco a nadie en alicante,
Yo vivo en Inglaterra y regreso a ingalterra el dia lunes....

Si deseas ir , seria genial ok.

un saludo linda, y exitos...
Martin





Desconectado Pelirroja84

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Novata en este mundo
« Respuesta #2 en: Diciembre 02, 2016, 01:54:51 pm »
Hola Martín! Gracias por contestar.
Pues por mí quedamos mañana sábado si te parece. ¿Tengo que avisar, de alguna manera, que voy? Has mencionado que has avisado a Laura, ¿debo hacerlo yo también? Mi correo está disponible, así que para concretar hora podrías enviarme un mail, ¿de acuerdo?

Desconectado Argentinomasaje

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Novata en este mundo
« Respuesta #3 en: Diciembre 02, 2016, 03:45:24 pm »
Hola linda
Muchas gracias de corazón por responderme .
Como tú sabes , empezar solo o ir solo al local no era lo que deseaba.

Yo le escribiré a la encargada que vamos a ir juntos .

Te espero vale .

Un beso linda ...

Martin
« Última modificación: Diciembre 03, 2016, 12:55:22 am por Áditi Alicante »

Desconectado franllo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Novata en este mundo
« Respuesta #4 en: Diciembre 02, 2016, 09:52:26 pm »
Hola, mas o menos estoy en tu misma situación. Soy un chico de 28 años. Lo único que yo ha este local tampoco he ido, me gustaría ir pero no me apetece ir solo.

Conectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Novata en este mundo
« Respuesta #5 en: Diciembre 03, 2016, 12:55:45 am »
Buenos días a todo@s,

Os recordamos que no se puede publicar ningún dato personal (email, Skype, número de móvil, etc...)
Encontrar un día adecuado para juntaros al local y presentaros al llegar al equipo de Aditi, estaremos encantados de ayudaros.

Saludos cordiales
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales