Autor Tema: Mi experiencia en aiditi nefasta (recalco mi experiencia)  (Leído 5432 veces)

Desconectado Chiconormal

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Mi experiencia en aiditi nefasta (recalco mi experiencia)
« en: Diciembre 16, 2016, 12:24:03 am »
Hoy dia 15 de diciembre he ido al local como chico solo despues de pagar y decirme las normas del local muy bien detalladas y explicadas con el paseo rutinario entre las distintas instalaciones del local me han recalcado que habia 3 sitios donde solo podian estar las parejas una de ellas tiene un jacuzzy pues bien procedo a pedir permiso para entrar en el jacuzzy como debidamente me habian dicho antes con la suerte de que una pareja se fija en mi hablamos normal jugamos y acabo en las camas de al lado del jacuzzy que yo antes de entrar con la pareja les digo que alli creo que no se puede estar ,pues bien con ellos me responden que no que si que se puede si ellos me invitan que abre entendido mal yo y acto seguido continuamos como matiz digo que era mi primera vez he ido a otros locales con otras normas pues bien despues de estar 15 minutos en las camas me viene una camarera y dice educadamente que no podemos estar acto seguido cojo mi toalla y me voy fuera a las taquillas a cambiarme a los 2 minutos entra otra vez la camarera y me dice que ella me habia dicho que alli no se podia estar a lo que respondo educadamente que si que es verdad pero que la pareja me habia dicho que si, pues para mi sorpresa me dice que me vista y me vaya lo hago me visto y voy a la barra y me he tenido que explicar delante de gente con una verguenza que me moria como si hubiera faltado el respeto a alguien se que ha sido un error mio y entono el mea culpa pero la pareja habia estado alli antes mas veces y por eso me fie de ellos sin maldad ninguna.Me siento fatal con un bochorno increible por que creo que cuando me han dicho que no podiamos estar alli yo he cojido mis cosas y me he ido inmediatamente y luego pues me coges aparte y me dices que me vaya no delante de clientes me siento fatal y no volvere nunca mas la peor experiencia de mi vida y ya no por el dinero si no por el mal trago todos mirandome...fatal mucha verguenza.Y esto lo escribo aqui por que hay libertad de expresion y es para contar las experiencias vividas buenas noches
« Última modificación: Diciembre 16, 2016, 06:02:16 pm por Áditi Alicante »

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Mi experiencia en aiditi nefasta (recalco mi experiencia)
« Respuesta #1 en: Diciembre 16, 2016, 05:52:08 pm »
Áditi da la bienvenida a todos las personas (chicos, chicas, parejas...) que vengan con ganas de divertirse a lo grande en un ambiente sano en el que prima el respeto y el buen gusto.
El local tiene 3 zonas reservadas exclusivamente para parejas y una zona mixta de libre acceso para todos.


La zona mixta de 450m aproximadamente, consta de:
- Bar
- Discoteca
- Aseos
- Vestuario (con fuente de agua mineral)
- Chill-out (con asientos y camas)
- Terraza de fumadores
- Jacuzzi exterior (primavera y verano)
- Zonas de sofás
- Cuarto oscuro
- Pasillo Francés con "Glory Hole"
- Sala de vídeo
- Reservado privado
- Reservado XL privado
Todo ello para uso y disfrute de todos (también de los chicos solos).
Por turno (de 1 en 1) e informando al personal de Áditi los chicos pueden utilizar la piscina, la sauna y las duchas.
Además un día a la semana, los martes, tienen acceso a todas las instalaciones.

Áditi tiene unas normas que intentamos queden claras desde la primera vez que se nos visita:
- Los fines de semana, los chicos deben hacer reserva ya que el cupo es muy limitado.
- Los chicos solos NO pueden acceder a las zonas reservadas a parejas en NINGÚN CASO. El incumplimiento de esta sencilla norma, puede ser causa para invitar a la persona a abandonar la sala.
Esta invitación la realizamos de manera educada y discreta. Pedimos disculpas si en alguna excepcional ocasión no se ha producido así.

Un cordial saludo
Equipo Áditi


 
« Última modificación: Diciembre 16, 2016, 06:13:38 pm por Áditi Alicante »
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales