Autor Tema: Hola me inicio en este mundo soy atrevido y morbosillo  (Leído 3724 veces)

Desconectado pablopablito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 12
  • Soy chico muy morbosillo y atrevido
Hola me inicio en este mundo soy atrevido y morbosillo
« en: Diciembre 20, 2016, 03:12:14 pm »
Hola a todos, me inicio en este mundo ,aunque soy muy atrevido me gustan las nuevas experiencias y conocer a gente simpatica con quien pasar buenos momentos .me gustaria conocer a una chica con los mismos gustos y compartir  situaciones de placer morbosas
soy simpatico atrevido y morbosillo,me gustan las nuevas experiencias podemos conocernos.

Mila

  • Visitante
Re:Hola me inicio en este mundo soy atrevido y morbosillo
« Respuesta #1 en: Diciembre 20, 2016, 04:13:15 pm »
Buenas tardes.Que edad tienes? El viernes a las 23:00 iremos mi pareja y yo.43 y 52 el pero aparentamos 10 años menos y somos atractivos muy morbosos y activos. Buscamos pareja en las mismas condiciones. Besos

Desconectado Senpar38

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sensualidad, morbo, sexy, elegancia y fantasia
Re:Hola me inicio en este mundo soy atrevido y morbosillo
« Respuesta #2 en: Diciembre 20, 2016, 05:56:47 pm »
Hola pareja, nosostros nos pasaremos el jueves muy probablemente si os animais es posible coincidir tenemos una edad cercana a la vuestra. Saludos

Mila

  • Visitante
Re:Hola me inicio en este mundo soy atrevido y morbosillo
« Respuesta #3 en: Diciembre 20, 2016, 06:29:36 pm »
Buenas tardes Sempar 38 el viernes hay mejor ambiente y fiesta por eso hemos decidido cambiar jueves por viernes
Estaremos alli a las 23:00 tenéis algún inconveniente en cambiar el día no os vais arrepentir. Espero vuestra respuesta. Besos..



Desconectado Senpar38

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
  • Sensualidad, morbo, sexy, elegancia y fantasia
Re:Hola me inicio en este mundo soy atrevido y morbosillo
« Respuesta #4 en: Diciembre 21, 2016, 04:11:05 pm »
Buenas tardes Mila, este jueves no lo podemos cambiar, pero te aseguro que estaremos en contacto y coincideremos un viernes del mes de enero.  Te tengo informada, gracias por tu interes, besos.

Desconectado pablito

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
  • chica para conocernos
Re:Hola me inicio en este mundo soy atrevido y morbosillo
« Respuesta #5 en: Octubre 06, 2017, 11:04:36 pm »
Hola mila tengo 32 aunque soy chico sólo un saludo