Autor Tema: VIERNES 30 FIESTA PRE-NOCHEVIEJA  (Leído 3008 veces)

Desconectado xaviiniesta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
VIERNES 30 FIESTA PRE-NOCHEVIEJA
« en: Diciembre 27, 2016, 01:43:18 pm »
 :c21 Hola a todos. El próximo viernes día 30 tengo pensado ir POR PRIMERA A ADITI con mi pareja. Tengo varias preguntas y varias peticiones jejje.....Hemos estado alguna vez en otros locales fuera de la provincia de Alicante pero nos hablado tan bien de este local que hemos decidido ir. Ya que no podemos ir el día 31 por motivos familiares nos gustaría saber si los viernes y especialmente este habrá poca o mucha gente en el local. A nosotros nos encantaría que hubiese mucha para poder charlar y divertirnos muchísimo.....somos pareja de 36 y 40 muy cuidados y sobretodo buena gente. Nos encanta la música española. Por cierto la zona de aparcamiento está fácil o complicada???? Hay restaurantes cercanos para cenar en la zona???? y que tipo de edades frecuentan este local tan bonito???? anda y constestarme por faaaa.....animarse chicos y chicas para este día y celebremos la entrada del año con buen pie. Un saludo a todos. El viernes nos vemos......ESPERO RESPUESTAS.....FIESTA VIERNES 30. Besosssssssssssss

Mila

  • Visitante
Re:VIERNES 30 FIESTA PRE-NOCHEVIEJA
« Respuesta #1 en: Diciembre 27, 2016, 02:41:00 pm »
Buenas tardes pareja. No hay ningún problema en el aparcamiento. A 2 km en el mismo San Juan pueblo tenéis varios restaurantes. Y suelen ir gente de todas las edades.Os recomendaría que fuéseis mejor mañana ya que es gratis y seguramente habrá mucho más ambiente que el viernes.Nosotros también somos pareja con intención de conocer a otra pareja. Besos y espero en breve vuestra respuesta para quedar mañana.

Desconectado OxanaEu

  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 2172
Re:VIERNES 30 FIESTA PRE-NOCHEVIEJA
« Respuesta #2 en: Diciembre 27, 2016, 04:13:47 pm »

- Los viernes... siempre hay bastante gente... buena idea lo de la Pre-Nochevieja para quien no pueda estar el 31.
- El miércoles... es cierto que la entrada es libre, así que también será un buen día.
- Aparcamiento... sin problema.
- Restaurantes... de todo tipo y precio (a algunos, podéis ir incluso andando).
- Edades... la mayoría entre 30 y 50 años. También parejas >50 y <30.

A divertirse..!

Desconectado xaviiniesta

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 8
Re:VIERNES 30 FIESTA PRE-NOCHEVIEJA
« Respuesta #3 en: Diciembre 27, 2016, 06:38:35 pm »
Muchas gracias. Yo iré de todas formas el viernes. FIESTA PRE-NOCHEVIEJA JAJA....Un viernes es un viernes. Donde se ponga un viernes que se quite un miércoles jjjejej...gracias a las personas que me habéis contestado. Espero veros. Venga la última pregunta....las 00.00 horas es hora buena para ir ???? Se admiten consejosssssssssss...besosss

Desconectado manux

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:VIERNES 30 FIESTA PRE-NOCHEVIEJA
« Respuesta #4 en: Diciembre 29, 2016, 06:36:40 pm »
Hola! A esa 00'h es buena hora ya empieza a haber muy buen ambiente!!
Por cierto, yo también tengo pensado ir mañana viernes y celebrar la PRE- Nochevieja, si os apetece, podemos conocernos
Saludos !!