Autor Tema: Hoy martes.  (Leído 3586 veces)

Desconectado par4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Hoy martes.
« en: Marzo 07, 2017, 08:48:20 pm »
Hola a todos.
Estoy algo indeciso de ir hoy y x eso me he decidido a preguntar x el foro.
Yo soy chico sin pareja pero,  si hoy alguna pareja o chica le apetece acercarse y conocernos x mi sería un placer.
Espero alguien se animé y pasar un rato agradable.
Un saludo

Desconectado conanelbarbaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Hoy martes.
« Respuesta #1 en: Marzo 10, 2017, 10:39:42 am »
Hola par4! Yo soy conanelbarbaro jajaja Bueno que yo soy chico solo de momento estoy conociendo gente a traves del foro pero no tengo experiencia ni con una chica ni con varias asi que por eso voy poco a poco para enterarme de que es lo que haceis aqui. Que tal como estas?

Desconectado Artemisa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 31
  • Busco experiencias!si soy la de la foto
Re:Hoy martes.
« Respuesta #2 en: Marzo 10, 2017, 12:26:44 pm »
Hola par4! Yo soy conanelbarbaro jajaja Bueno que yo soy chico solo de momento estoy conociendo gente a traves del foro pero no tengo experiencia ni con una chica ni con varias asi que por eso voy poco a poco para enterarme de que es lo que haceis aqui. Que tal como estas?

Hola, porque conan el bárbaro? Como eres? Edad? Y esas cosas

Desconectado conanelbarbaro

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Hoy martes.
« Respuesta #3 en: Marzo 13, 2017, 03:26:13 pm »
Hola artemisa! Pues no se porque de bebe era muy fuerte y un familiar me llamaba asi. Tengo 23 años, soy moreno con bigote y pendiente y no se a ver si nos conocemos en persona y asi me ves y no te lo tengo que estar explicando por aqui jajaja. Y tu que edad tienes y porque te apodas artemisa? Ciao!

Desconectado par4

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 28
Re:Hoy martes.
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2017, 06:23:36 pm »
Hola.
Al final no m fue posible ir la semana pasada así q hoy haré lo posible x pasarme.
Siento no haber contestado conanelbarbaro y si hoy estas x allí lo mismo podemos tomar algo. A ver si se anima alguien más.
Un saludo a todos