Autor Tema: primera experiencia  (Leído 7759 veces)

Desconectado CARLOS74

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 16
Re:primera experiencia
« Respuesta #15 en: Abril 24, 2017, 06:14:38 pm »
Hola frank.como podemos hacer para conocernos y conversar .

Desconectado Lorena y carlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:primera experiencia
« Respuesta #16 en: Abril 24, 2017, 07:36:29 pm »
Hola frank 1971 me gustaría conversar con tigo este tema es muy interesante.porque a hombres con nustra edad nos gustara esa fantacia

Desconectado fran1971

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:primera experiencia
« Respuesta #17 en: Abril 26, 2017, 10:20:17 am »
Cuando quieras Carlos

Desconectado fran1971

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:primera experiencia
« Respuesta #18 en: Abril 27, 2017, 10:45:25 am »
Estaría bien pero buscamos discreción total

Desconectado Tantra-Tao Demaravilla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:primera experiencia
« Respuesta #19 en: Abril 27, 2017, 11:41:58 am »
   Hola Frank1971.  Mi compañera y yo vamos a ir el Viernes o el Sábado por primera vez también, y estamos igual de nerviosos e intranquilos que vosotros  :-))  La verdad es que para mi es muy importante que todo salga bien ese día, porque sabemos que todo o mucho depende de esa primera vez. Me refiero a que se pueda seguir indagando en este mundillo. Si la primera vez es un desastre, mi compañera no creo que quiera volver, pues ya me cuesta lo suyo convencerla para ir. Y la verdad sea dicha, creo que hay más personas sensibles y respetuosas que lo otro, pero también creo que hay de todo y te puede tocar a tí  :-)  Nosotros lo que vamos a hacer, es ir con la confianza de que todo va a salir de Maravilla, con una actitud positiva de confianza, y si nos sale que nos agobian demasiado, pues igual que entramos, salimos, y haya Paz y Gloria. Suerte

Desconectado Samuelete

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:primera experiencia
« Respuesta #20 en: Abril 27, 2017, 01:18:28 pm »
Hola fran ! Me gustaría que nos conocozcamos.........me gustaría  participar

Desconectado fran1971

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:primera experiencia
« Respuesta #21 en: Abril 28, 2017, 04:10:20 pm »
Carlos lo que busco es solo para ella

Desconectado Lorena y carlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:primera experiencia
« Respuesta #22 en: Abril 28, 2017, 08:47:32 pm »
Si lo se ..Yo puedo ser .el que buscan..soy alegre y simpatico

Desconectado julius sex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • soy chico guapo y con buen fisico muy agradable
Rechico solo para el viernes
« Respuesta #23 en: Mayo 03, 2017, 11:09:37 pm »
Carlos lo que busco es solo para ella
Carlos lo que busco es solo para ella
[ :c16 :c16/quote  holaa yo soy chico voy solo y busco chica o pareja para ella soy hetero de buen físico simpático y con buen rollo con ganas de disfrutar y pasarlo bien en compañía bueno si os animais ya sabeis preguntar por mi en el local un besoo

Desconectado Domcabron2030

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:primera experiencia
« Respuesta #24 en: Mayo 05, 2017, 02:22:57 pm »
Hola como estan , Soy martín un chico argentino de 40 años pero vivo en Inglaterra,

Me he anunciado para ir con alguna mujer, pero por el momento parce que ire solo.

Escribo este enlace para poder conocer a las parejas que deseaban conversar con chicos, en mis caso tengo experiencia swinger desde argentina, Italia, Inglaterra y Madrid.

Yo tengo 40 años y juego al rugby es decir me mantengo bien.

A mi me gustaría presentarme y sin ninguna presión de ningun tipo, conversar tomar algo conversar distendida mente... no hace falta tener el agobio de tener que hacer algo... lógicamente eso surge con el feeling, la situación...  y la seducción claro esta.


En mi caso, tengo muchos temas de conversación ya que por mi trabajo he viajado y trabajos en mas de 18 paises y he vivido temporadas en algunos de ellos, y bueno siempre hay algo que compartir y contar de experiencias...
y ademas me gusta escuchar y conocer otras personas y sus experiencias..

Para describirme, soy alto muy alto mido 1.98, perlo corto, y estaré con una camisa mangas cortas azul con lunarcitos blancos. y pantalon negro.

Estaré en la barra o sentado en los sillones , pueden sin compromiso si desean conversar, preguntarme eres Argentino... llegare temprano a las 23.10pm.

Repito ...  no busco ligar, ni que nos sintamos presionados... conversamos y si surge la chispa se enciende la pólvora.... y si no .. pues no pasa nada, el local es muy grande... y seguro que los pasaremos todos muy bien.

Un saludo , Argentino.

PD, no preguntes por mis masajes.... porque te van a encantar...jejje





Desconectado Domcabron2030

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:primera experiencia
« Respuesta #25 en: Mayo 05, 2017, 02:23:49 pm »
Somos nuevos en esto a ella le apetece estar con otro tío conmigo delante  saber si van chicos al local y como se hace si alguno le gusta

Hola Fran he enviado un mensaje a este link conversacion..
saludos

Desconectado Lorena y carlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:primera experiencia
« Respuesta #26 en: Mayo 09, 2017, 06:43:22 pm »

Hola frank.nosotros estamos en la misma cituacion que ustedes.nos gustaría que nos cuentes tu experiencia haber si nos decidimos a dar ese gran paso.lleno de plaser seguro para ambos...W
[/quote]