Autor Tema: Para pareja o chica  (Leído 2626 veces)

Desconectado sexyboyblack

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 49
  • Moreno salsero y simpatico
Para pareja o chica
« en: Junio 19, 2017, 02:14:04 pm »
Hola a todos,lo primero decir que hace 4 semanas aproximadamente tuve el placer de pasar una noche de espectacular junto a dos parejas.que una de ellas creo que era inglesa,y me falto un poco de comunicación,pero lo importante es que lo pasamos bien y disfrutamos muchísimo. Alomejor este sabado 24 bajo a tomar algo,si alguna chica o pareja le apetece pasar un buen rato estaré en la barra,soy un chico negro cuerpo atlético y bien dotado,respetuoso y muy ardiente,tambien tengo bastante aguante practicando el sexo. Bueno espero recibir algún petición .un saludo enorme a todos y a disfrutar de la vida y del sexo. :c18
Hola chicas y parejas, aqui teneis a un negrito simpatico deportista.trabajo en el mundo deportivo,me gusta cuidar mi cuerpo,pero respeto y me gusta todo tipo de cuerpos de hecho,no solo el físico importa. Me encanta disfrutar del morbo de la seducción y del buen sexo sin tabúes.pero eso sí ante todo higiene y respeto al prójimo.lo importante es disfrutar reír y conocer a gente agradable.y pasar un buen rato.saludos a todos y a disfrutar de la vida que son dos dias