Autor Tema: Chica sola  (Leído 8285 veces)

Desconectado Sexywoman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Chica sola
« en: Julio 06, 2017, 05:19:30 pm »
Hola!
He leído por aqui que el viernes para las chicas solas la entrada es gratis?
También me gustaría saber las reglas de ir sola? siempre he ido acompañada y está vez quiero probar a ir sola a ver que tal...
Alguien me puede ayudar?
Gracias  :c22

kayfede

  • Visitante
Re:Chica sola
« Respuesta #1 en: Julio 06, 2017, 07:47:05 pm »
 :c2 Hola linda. Si te apetece podriamos encontrarnos dentro y hablar y ver que tal nos caemos y de buen rollo pasar una velada fantastica y diferente. Un besote enorme
« Última modificación: Julio 07, 2017, 07:58:17 pm por Áditi Alicante »

Desconectado vampiresa13

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 73
  • Chica 42
Re:Chica sola
« Respuesta #2 en: Julio 07, 2017, 11:26:22 am »
Yo iría sola hay buen ambiente

Y no quedaría con "Fede" no es formal
A mí me dejo tirada y además sin contestar
Vamos!!! Una vergüenza con la madurez que gastamos
Pero tú misma
Lo prohibido se vuelve tentador!

Desconectado Marc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Chica sola
« Respuesta #3 en: Julio 07, 2017, 01:27:49 pm »
Yo no haría eso jamás  :c18 , soy nuevo en Alicante, apenas llevo 1 semana  y me gustaría ir solo o acompañado por alguna mujer que se ofrezca a ello, os agradecería que me guiarais un poquito, para cualquier cosa mandas un correo GRACIAS y nos vemos en lo oscuro ;)
« Última modificación: Julio 07, 2017, 01:37:23 pm por López »

Desconectado Zsadist

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Chica sola
« Respuesta #4 en: Julio 07, 2017, 01:53:10 pm »
Pues yo iría sola, porque yo lo valgo, a una saunita y un jacuzzi...igual hasta se presenta un masaje y una copa. Sin más expectativas.

Desconectado Marc

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Chica sola
« Respuesta #5 en: Julio 07, 2017, 02:18:14 pm »
Quiero aclarar que cuando he escrito lo de "jamás lo haría" me refería exclusivamente a lo de dejar tirada a una acompañante jeje, sin duda alguna estoy a favor de asistir solo a por esa sauna, jacuzzi y un masaje con copa

Desconectado chocolove

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Chica sola
« Respuesta #6 en: Julio 07, 2017, 05:05:49 pm »
Hola! Somos un grupito de gente joven que va a ir esta noche sobre las 11... ¿Te gustaría venir con nosotros? Hay un amigo que iba a ir solo pero si tiene oportunidad de ir contigo estaría genial :)

Dinos donde te gustaría quedar o a qué hora y nos vemos
Un saludo!

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Chica sola
« Respuesta #7 en: Julio 07, 2017, 06:46:39 pm »
Con mucho gusto me ofrezco para darte un masaje e invitarte a una copa Zsadist!
Sexywoman, si vas sola tienes más libertad y si vas acompañada te ahorras de aguantar a los chicos que a veces nos ponemos un poco pesados cuando vemos a una chica sola. De todas formas no vas a tener dificultad para hacer amistades. El Jacuzzi o la barra del bar son un buen sitio para conocer gente.

Desconectado Zsadist

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Chica sola
« Respuesta #8 en: Julio 07, 2017, 07:14:43 pm »
Amante tú le tiras a todo ser viviente eh  ;D
jajajjajaja

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Chica sola
« Respuesta #9 en: Julio 07, 2017, 07:32:01 pm »
Solo a ti Zsadist ;)

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Chica sola
« Respuesta #10 en: Julio 07, 2017, 08:01:00 pm »
Por privacidad y como norma de este foro, os rogamos no hacer públicos datos personales como e-mails o números de teléfono.
Gracias por vuestra comprensión. :c6

Saludos Cordiales :c2
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado BEAUTYFULFLOWER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
cHICO PARA TRIO
« Respuesta #11 en: Agosto 19, 2017, 04:47:54 pm »
Hola Buenas Tardes a tod@s.Somos pareja que iremos esta noche a pasarlo bien a Aditi.Buscamos chico amable, educado,respetuoso que pueda participar de juegos esta noche con nosotros.  Tomamos una copa nos conocemos y vemos.  Si hay algun interesado que cumpla los requisitos,nos gustaria quedar.Gracias,

Desconectado BEAUTYFULFLOWER

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:cHICO PARA TRIO
« Respuesta #12 en: Agosto 19, 2017, 05:05:01 pm »
Pedimos disculpas.Es nuestro primer mensaje y creo que no lo hemos publicado en el lugar correcto.Por error lo hemos publicado en el Post de otra persona.Perdon..



Hola Buenas Tardes a tod@s.Somos pareja que iremos esta noche a pasarlo bien a Aditi.Buscamos chico amable, educado,respetuoso que pueda participar de juegos esta noche con nosotros.  Tomamos una copa nos conocemos y vemos.  Si hay algun interesado que cumpla los requisitos,nos gustaria quedar.Gracias,
Hola Buenas Tardes a tod@s.Somos pareja que iremos esta noche a pasarlo bien a Aditi.Buscamos chico amable, educado,respetuoso que pueda participar de juegos esta noche con nosotros.  Tomamos una copa nos conocemos y vemos.  Si hay algun interesado que cumpla los requisitos,nos gustaria quedar.Gracias,

Desconectado Markus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Chica sola
« Respuesta #13 en: Agosto 20, 2017, 03:59:17 pm »
Hola como estas wapa? Decirte que esta tarde quiero ir a Aditi y si te apetece pasarte sería genial conocerte, un besazo enorme!!!!

Desconectado Sexywoman

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Chica sola
« Respuesta #14 en: Agosto 20, 2017, 08:53:11 pm »
Hola! Seguramente me pase en un rato por allí...alguien se apunta?