Autor Tema: Chica sola  (Leído 4502 veces)

Nueva31

  • Visitante
Chica sola
« en: Agosto 07, 2017, 07:27:22 pm »
Hola! Soy una chica de 31 años algo rellenita y me gustaría acercarme al local un dia yo sola a ver que tal la experiencia, sería mi primera vez sola y creo que me pondre algo nerviosa...me recomendais un dia en especial? Estaria interesada en chicos en principio...  :c6

Desconectado JoseLuis72

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Disfrutando la vida .....
Re:Chica sola
« Respuesta #1 en: Agosto 07, 2017, 08:07:13 pm »
Hola

Me llamo Danie, tengo 44 años, soy de Alicante y estoy pensando en ir este fin de semana a Aditi, el viernes o el sábado.

¿Te animas? Sobre los días mejores para ir .... pues depende de lo que busques. Como es normal, entre semana es mas tranquilo ... y los fines de semana (viernes y sábado) hay mas gente. Yo prefiero los viernes , sábados ... en el fondo, soy algo tímido, y entre mas gente paso mas desapercibido. Te camuflas entre el grupo.

Bueno, si te animas en ir este fin de semana, y quieres quedar, me dejas un mensaje y ya hablamos. Y si quieres, quedamos antes para tomar una copa o picar algo, y que no sea un encuentro tan frío.

Un beso.
Disfrutando la vida ..... viviendola.

Desconectado pajaroloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Chica sola
« Respuesta #2 en: Agosto 07, 2017, 09:26:51 pm »
hola soy chico de 38 años y también me gustaría ir un día esta semana a aditi, si te animas podemos quedar y tomamos una copa en el local y si hay feeling lo que surga, yo he ido alguna vez al local y puedo ser un buen anfitrion jeje, saludos

Desconectado morenoswinger

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Chica sola
« Respuesta #3 en: Agosto 07, 2017, 11:33:34 pm »
Hola guapisima, soy un chico deportista, sano y con experiencia, si te apetece...
« Última modificación: Agosto 14, 2017, 08:10:14 pm por Áditi Alicante »

Desconectado Tron

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Chica sola
« Respuesta #4 en: Agosto 08, 2017, 01:48:40 pm »
Hola soy chico de 38 años yo voy a ir el domingo si quieres podemos quedar para ir los domingos se pone muy bien el local

Desconectado plisplay

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Chica sola
« Respuesta #5 en: Agosto 09, 2017, 11:53:46 am »
hola soy chico de 35 años y tb nuevo si quieres podemos ir los dos a la aventura y visitar este local que tiene muy buena pinta , bueno un placer y espero tu respuesta gracias . si te interesa contacta conmigo
« Última modificación: Agosto 14, 2017, 08:05:10 pm por Áditi Alicante »

Desconectado Hielo y Fuego

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Chica sola
« Respuesta #6 en: Agosto 09, 2017, 03:22:41 pm »
Nosotros somos pareja de 25 años la chica y 35 el chico, con un poquito de experiencia. Somos educados, agradables y divertidos. Si te apetece tomar algo solo tienes que decirlo.

Desconectado Moreno_norte

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Chica sola
« Respuesta #7 en: Agosto 09, 2017, 04:40:16 pm »
 Hola, qtal!?

Estoy de vacaciones en san juan, tengo 30 años y me gustaria ir al local y pasar una tarde agradable. Ya he ido a un local liberal en el norte donde vivo y me gustó la experiencia asique me quede con ganas de repetir.
Si te apetece podemos ir a tomar algo y ver como se da la cosa sin ningun compromiso pero si nos caemos bien y gustamos pues ya se vera jeje.

Un saludo 😉