Autor Tema: GRAN INAUGURACIÓN ÁDITI, VIERNES 5 Y SÁBADO 6 DE JULIO 2013  (Leído 8465 veces)

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 787
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
GRAN INAUGURACIÓN ÁDITI, VIERNES 5 Y SÁBADO 6 DE JULIO 2013

Ya podemos anunciar la apertura de Áditi.
Estamos felices de compartir con todos vosotros nuestro ambicioso e ilusionante proyecto. :D

Para los que prefieren los viernes, para los que solo pueden los sábados…
Para los que vienen de lejos, para los que viven cerca…
Para los que están de vacaciones… para los que trabajan al día siguiente…
Para los que tienen suficiente con un solo día, para los que se quedan con ganas de más…

Y… fundamentalmente para poder daros el mejor servicio, hemos decidido hacer una doble inauguración con un aforo limitado a 220 personas cada día, viernes 5 de julio y sábado 6 de julio.

Serán dos fiestas gemelas y en ambas os ofreceremos:

   Una exquisita tarta de celebración y un excelente cava
   Canapés variados a lo largo de la noche
   BARRA LIBRE


 *Abriremos a las 23h
 *Los precios serán como los de un sábado cualquiera: Parejas 40€, Chicas 10€ y Chicos 40€
 *Rogamos a los “singles” (chicos y chicas) confirmen su asistencia con Laura (625 953 258)

Gracias a todos por vuestro interés y paciencia… ¡No te lo pierdas!  ;D

Saludos Cordiales  ;)

« Última modificación: Junio 30, 2013, 01:30:11 pm por Áditi Alicante »
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

pareja de Madrid

  • Visitante
Re:GRAN INAUGURACIÓN ÁDITI, VIERNES 5 Y SÁBADO 6 DE JULIO 2013
« Respuesta #1 en: Julio 03, 2013, 12:28:23 pm »
Felicidades Laura, nos vemos pronto.
Muchos besos

Desconectado komosy

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 15
Re:GRAN INAUGURACIÓN ÁDITI, VIERNES 5 Y SÁBADO 6 DE JULIO 2013
« Respuesta #2 en: Julio 03, 2013, 09:37:29 pm »
confirmo mi asistencia para este finde,

lo que no se es si iré el viernes, el sabado...o los DOS DIAS!

Un besito

Áditi Laura

  • Visitante
Re:GRAN INAUGURACIÓN ÁDITI, VIERNES 5 Y SÁBADO 6 DE JULIO 2013
« Respuesta #3 en: Julio 03, 2013, 10:51:20 pm »
Hola Komosy  ;)

Queriendo ofrecer un servicio de calidad digno de una inauguración, hemos limitado el numero de reservas posible tanto a los "singles" que a las parejas ;). El cupón  para el viernes esta ya cubierto cielo :( , queda aun posibilidad para el sábado pero llamando me urgentemente que me quedan ya muy pocas plazas :o al 625953258.

Saludos Cordiales  :D

Laura  8)
« Última modificación: Julio 04, 2013, 12:33:18 am por Áditi Alicante »

Desconectado muygolfus

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
  • Somos una parejita que nos va la marcha.
Re:GRAN INAUGURACIÓN ÁDITI, VIERNES 5 Y SÁBADO 6 DE JULIO 2013
« Respuesta #4 en: Julio 05, 2013, 08:03:27 pm »
Para la inaguración no podemos, pero a partir del 20 de Julio ya nos verás por allí Laura.
Un beso y mucha suerte.
Nos encantan las parejas bisex.

Desconectado Ramses y Nefertari

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 1
Re:GRAN INAUGURACIÓN ÁDITI, VIERNES 5 Y SÁBADO 6 DE JULIO 2013
« Respuesta #5 en: Julio 05, 2013, 09:52:48 pm »
 Daros la enhorabuena por ese pedazo de local, sabemos de vuestro buen hacer y de las ganas puestas en el ,estamos seguros que será todo un éxito!!! No podemos faltar a esta inaguracion asi que sin mas mañana nos vemos¡¡¡ un besazo y mucha suerte esta noche¡¡¡¡

Desconectado sashaycarlos

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:GRAN INAUGURACIÓN ÁDITI, VIERNES 5 Y SÁBADO 6 DE JULIO 2013
« Respuesta #6 en: Julio 06, 2013, 03:03:51 pm »
darles las gracias por una noche tan genial , felicitarlos por el loca que es increíble esperaba algo muy bien hecho sabiendo de la gente qye estaba a la cabeza del proyecto , pero sin dudas me sorprendieron para mucho mas , todo es increíble , decoración istalaciones buen ambiente , etc  se merecen lo mejor apoyemos a este locallll
besotesssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Desconectado belcebu40

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:GRAN INAUGURACIÓN ÁDITI, VIERNES 5 Y SÁBADO 6 DE JULIO 2013
« Respuesta #7 en: Julio 06, 2013, 06:35:28 pm »
Buenas tardes y sobre todo enhorabuena Laura por este nuevo y elegante local de ambiente liberal espero y deseo que todo te funcione muy bien y haber si pronto te hago la visita y me guias como lo has hecho siempre y por lo buena amfitriona que eres .
De nuevo quiero darte la enhorabuena y que tengas mucho exito .

Grrrrrrrrrr.

Un beso humedo
Disfrutemos de la lujuria, el sexo y la pasión, hagamos el amor cada día y jamás digas que no.

Desconectado Florecilla

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 20
  • La vida esta para vivirla!
Re:GRAN INAUGURACIÓN ÁDITI, VIERNES 5 Y SÁBADO 6 DE JULIO 2013
« Respuesta #8 en: Julio 06, 2013, 10:57:54 pm »
Enhorabuena a todo el equipo de Aditi! Que local más exquisito, que buen ambiente, me he quedado impresionada, es lo que necesitaba Alicante. Gracias, habéis echo un gran trabajo!

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 787
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:GRAN INAUGURACIÓN ÁDITI, VIERNES 5 Y SÁBADO 6 DE JULIO 2013
« Respuesta #9 en: Julio 08, 2013, 02:59:40 pm »
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ MILES DE GRACIAS A TODOS Y TODAS !!!!!!!!!! ;D ;D ;D

Nos llenan vuestros comentarios y nos hacéis muy felices.  ;) Hemos creado en Áditi, lo que nos habría gustado encontrar en un local como clientes, y según vuestros comentarios lo hemos conseguido que es lo mas importante :D.  El ambiente os lo tenemos que agradecer,  porque sois todos vosotros y vosotras que lo habéis hecho tan bonito y tan agradable. :) Esperemos que dure eso muchos años y que vaya creciendo a cada vez mas. ;) ;D
Lo cierto es que siempre estaremos pendientes de vuestras expectativas y entre todos conseguiremos a tener un ambiente muy especial en Áditi. Estamos creando una programación semanal de fiestas y actividades para que disfrutáis en cada momento y eso todos los días, esperemos que sea de vuestro gusto... Estamos abiertos en conocer vuestros deseos y opiniones así que si tenéis alguno que no hemos metido en nuestra lista, os podéis poner en contacto conmigo para hacerme vuestra sugerencia  :D
Por correo : info@aditialicante.com o por tel : 625953258  :)

¡¡¡¡¡ Miles de besos y de gracias, que sin vosotros tampoco seria eso posible !!!!! ¡¡¡ Os quierooooooooo !!!  ;) ;D ;D ;D

Laura  8)
 
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales