Autor Tema: Fantasia que deseo realizar  (Leído 8477 veces)

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Fantasia que deseo realizar
« en: Septiembre 12, 2017, 03:10:35 pm »
Hola a todos, bueno estoy "nerviosisiiisima", llevo  tiempo con varias fantasías que deseo hacer realidad y... cada vez que visito Aditi....mmmmmmmm puuuffff las visualizo, las visualizo... pero no se si es posible, me gustaría poder compartirlo con el equipo para que me "guien" un poco por esto en realidad este es un mensaje para el equipo de este lugar tan especial, al que yo llamo, mi Disney particular .)  un lugar  donde todo es posible...  :c2 :c19
Escribo este mensaje con los dedos cruzados...para que sea un siiii ...
Gracias por crear un lugar tan especial... un besito

Desconectado RUBITO

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 48
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #1 en: Septiembre 12, 2017, 05:31:32 pm »
hola guapa que tal? yo voy de vez en cuando algún miércoles o jueves a las 20 30 hasta las 23 00,si te apetece nos podemos conocer algún dia y conocernos mmmmmmmmmmmm

Desconectado ilicitanos89

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #2 en: Septiembre 12, 2017, 05:45:47 pm »
Cuentanos un poquito mas, nosotros también somos nuevos o "casi" nuevos en esto, una parejita de 29 y 26 añitos ;)

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #3 en: Septiembre 12, 2017, 09:23:37 pm »
Hola Hedone, ;D

Si hablas del equipo Áditi sería con mucho gusto!!! Comentale a Rebeca o a Oxana durante tu próxima visita... te ayudarán en lo que puedan encantadas. ;)

Saludos Cordiales  :c2
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #4 en: Septiembre 12, 2017, 09:56:14 pm »
Hola hedone , :c17 como bien dice aditi Alicante , el equipazo te alludara a tus deseos , solo tienes que quedar con alguna pareja , chico , chica , y en la barra os presentarán las encargadas , es una pasada cumplir fantasías y pasar un buen ratito de morbo , nosotros  ya los cumplimos todos , y a sido en aditi , y bueno té animamos a seguir hacia adelante, besos 😘 Y mordisquitos.

Desconectado juan13

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #5 en: Septiembre 13, 2017, 12:12:28 pm »
Que fantasias tienes? cuéntanos un poco.

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #6 en: Septiembre 13, 2017, 04:26:52 pm »
Vaaaayaaa... gracias por vuestros mensajeeesss    :c6 :c6 :c6 :c6 :c6 :c1 :c2
... y gracias al equipo... gracias "Lauri"... jjj soy Mila,(no se si me recordaras ...) no me importa decir mi nombre, lo cierto es que me encanta... asi que ea! .. okis, en mi próxima visita le comentaré a Rebeca... (que es un amor.... ) Laura cariño ya tengo cocheeeeeee ... jjj madre mia voy a crear un puente aéreo entre mi casa y Aditi por Dios!!  ;) ;) bueno. que emocióoóóonn... madre mia... !!! vale, pues le cuento. Hacía mucho que no os visitaba, yo diría que demasiado jajajaja, y he visto que habéis incorporado novedades.. mmm ese columpio... y ese potro o como se llame por dios... están diciendome subete subete subete!!!, bueno uno ya lo he probado, pero, y por ahí va la fantasia... me gustaria vivirlos de otro modo... ahi lo dejo, ;)  . le cuento pues a Rebeca ... oh my God... puuufff  :c20 :c2 :C8.. me da la risa nerviosa tan solo de pensarlo...
y bueno a tod@s los que habéis respondido a mi llamada, además del equipo de Aditi, gracce mile.. espero conoceros a tod@s, detrás de uno otro... o todos a una, que también mola y enriquece...  ;)   un besito a todos... tomo nota de cada una de las   todos vosotros y de cada una de vuestras respuestas ... besitos...                 

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #7 en: Septiembre 13, 2017, 04:29:33 pm »
Gracias Frank y Carmen..  pues a mi cada vez que cumplo una fantasia se me ocurren un monton más... en cuanto a la barra ya la he probado y me encanta... morbazo tiene esa barra..  yo .. es que se me ocurren infinitas fantasias. por más que viva no se terminan, todo lo contrario... crecen.. así que viviendo.. gracias por vuestro mensaje bss

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #8 en: Septiembre 13, 2017, 04:32:20 pm »
A Juan13... solo te dire que el cuartito ese del columpio me sugesiona mucho mucho y el cuartito bisex... también... y la barra... lo que mas.. que tendrá esa barra..  :c2 ;)
A Rubito... pues aunque suelo ir solita y dejarme llevar por lo que surja... estaría probar algo nuevo, como el quedar con alguien... igualmente le digo al resto que habéis respondido... a la parejita de ilicitanos también... bueno... besitoooss

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #9 en: Septiembre 14, 2017, 07:14:13 am »
 :c4 ainsss , Hedone cielo  eres una gran soñadora y eso es encantador , los sueños hay que llevarlos a cabo , Mila cielo , haber si nos conocemos ,solemos ir los domingos por la tarde temprano ,,,,,mil besos 😘 cielo

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #10 en: Septiembre 14, 2017, 12:47:56 pm »
Hola Frak69Carmen... pues más que soñadora soy creadora jajajajajaj pero si... además, cada vez que visito Aditi, lo vivo con los mismos nervios y emoción del primer dia... las manos se me hielan  y  me digo puf puf puf... yo también voy los domingos, también me gustan los jueves y los martes jjjj y los sábados según me pille.. besitos, encantada estaré de conoceros también.

Desconectado Phillipe

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 65
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #11 en: Septiembre 14, 2017, 01:31:56 pm »
Hola Hedone!!!! Madre mía!! leerte es un verdadero placer... e imaginarselo una locura! jeje

Esta noche sobre las 22 tengo pensado ir a aditi.. no se si hoy estarás.. pero si es así, me necantaría conocerte!!

Hola Frak69Carmen... pues más que soñadora soy creadora jajajajajaj pero si... además, cada vez que visito Aditi, lo vivo con los mismos nervios y emoción del primer dia... las manos se me hielan  y  me digo puf puf puf... yo también voy los domingos, también me gustan los jueves y los martes jjjj y los sábados según me pille.. besitos, encantada estaré de conoceros también.

Desconectado progenity

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 44
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #12 en: Septiembre 15, 2017, 10:02:09 am »
hola hedone, estaría encantado de poder coincidr contigo y satisfacer algunas fantasías tuyas, ya sea asistiendo juntos, o viendonos en el local, solo hay que coordinarse bien

Desconectado Markus

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 79
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #13 en: Septiembre 17, 2017, 12:11:59 pm »
Hola hedone as descrito al perfección lo que despierta Aditi en cada una de las personas que visitamos este maravilloso local.uffff,ummmm....fantasía,deseo,morbo... Ojalá te apetezca conocernos un día allí y entre copa y risas ver que surge....soy un chico de 34 años aveces e ido solo y otras acompañado. Si te apetece solo tienes k decirlo vale, un besazo enorme, ciao ciao!!!!

Desconectado PabloArch

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Fantasia que deseo realizar
« Respuesta #14 en: Septiembre 21, 2017, 06:08:56 pm »
Hola Frak69Carmen... pues más que soñadora soy creadora jajajajajaj pero si... además, cada vez que visito Aditi, lo vivo con los mismos nervios y emoción del primer dia... las manos se me hielan  y  me digo puf puf puf... yo también voy los domingos, también me gustan los jueves y los martes jjjj y los sábados según me pille.. besitos, encantada estaré de conoceros también.

Cuando quieras creamos juntos...  ^-^