Autor Tema: Saludos  (Leído 10375 veces)

Desconectado K-girl27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Saludos
« en: Octubre 14, 2017, 01:14:36 am »
 :) Hola a todos y todas, os deseo un  feliz fin de semana. Mi nombre es Karen, tengo 28 años y visto que ya he repetido algunas veces, me he sentido cómoda( a pesar de ir sola)  me presento. Así voy acoplandome a la complicidad y respeto que hay siempre en este foro y en el local.  La atención  es excelente y el local muy bonito.  Estoy en una etapa de mi vida que deseo experimentar y saciar mi curiosidad, siempre con respeto y cuidado, tanto para mi como para los demás. Pienso que el cuerpo está para disfrutarlo, acariciarlo, besarlo y dejarse llevar por el momento, no tengo tabúes, me gusta guiarme por lo que me pida el cuerpo. Por ahora solo he podido ir entre semana como este martes pasado, espero poder visitar el lugar en fin de semana y ver el ambiente, que supongo será un poco más animado, espero poder conocer gente y bailar un poco :). Y luego ver que pasa :)  por ahora he encontrado personas muy agradable.  Suelo ir sola por que la primera vez tuve acompañante y no me resultó una buena experiencia , no me gusta la gente te egoísta.  Habrá que volver a intentarlo para no ir siempre sola. Un saludo.

Desconectado pajaroloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Saludos
« Respuesta #1 en: Octubre 14, 2017, 03:29:29 pm »
hola Karen, si quieres venir un día conmigo a tomar una copa y una risas en aditi puedes contar conmigo, yo suelo ir los fines de semana, pudemos quedar sin compromiso y si hay feeling pues ya vemos que hacemos, soy muy abierto de mente y te aseguro que nada egoísta, saludos

Desconectado Valenciano

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Saludos
« Respuesta #2 en: Octubre 14, 2017, 03:34:41 pm »
Si y si quieres ir esta noche yo voy contigo 😉

Desconectado K-girl27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Saludos
« Respuesta #3 en: Octubre 14, 2017, 06:02:05 pm »
Hola
Será un placer coincidir otra vez
Un beso 😘
Yo suelo ir martes pero si te apetece dime un día y si puedo nos vemos
Hola, gracias por contestar. Me gusta la idea😘😘 vas a ir el próximo martes??  Yo podría a eso de las 12. Si te apetece  nos vemos😉

Desconectado K-girl27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Saludos
« Respuesta #4 en: Octubre 14, 2017, 06:07:34 pm »
Si y si quieres ir esta noche yo voy contigo 😉
Hola 😀 gracias por contestar. Me hubiera resultado imposible ayer. Será para otra ocasión.  Un abrazo. 😉

Desconectado Tron

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Saludos
« Respuesta #5 en: Octubre 14, 2017, 06:10:14 pm »
Hola si quieres podemos ir esta noche o mañana domingo

Desconectado K-girl27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Saludos
« Respuesta #6 en: Octubre 14, 2017, 06:15:10 pm »
hola Karen, si quieres venir un día conmigo a tomar una copa y una risas en aditi puedes contar conmigo, yo suelo ir los fines de semana, pudemos quedar sin compromiso y si hay feeling pues ya vemos que hacemos, soy muy abierto de mente y te aseguro que nada egoísta, saludos
hola😀 que tal es en fin de semana el ambiente? Yo no he podido por ahora pero en poder, me encantaría.  Estamos en contacto. Un abrazo.

Desconectado Tron

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 100
Re:Saludos
« Respuesta #7 en: Octubre 14, 2017, 06:24:48 pm »
 Karen los fines se pone bastante bien sabados y domingos si quieres podemos ir esta noche o mañana

Desconectado deportista85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Saludos
« Respuesta #8 en: Octubre 14, 2017, 08:57:55 pm »
Hola Karen soy Alex de 30 y pocos.. cuerpo fit, educado, morboso y nada egoista. 
Me encantaría ir un día juntos.

Desconectado K-girl27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Saludos
« Respuesta #9 en: Octubre 15, 2017, 05:57:23 pm »
Hola Alex.  Gracias por contestar.  Estaría bien coincidir y ver q pasa.  Estamos en contacto. 😊 un abrazo.

Desconectado deportista85

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 40
Re:Saludos
« Respuesta #10 en: Octubre 15, 2017, 06:00:21 pm »
Perfecto por cierto suelo ir los sabados y me encanta bailar bachata y salsa 💃🏻  :P
« Última modificación: Octubre 15, 2017, 06:07:26 pm por deportista85 »

Alexey

  • Visitante
Re:Saludos
« Respuesta #11 en: Octubre 16, 2017, 02:53:06 am »
Hola, nunca he ido a Aditi y tengo muchas ganas, soy chico de 34 años alto, moreno, deportista...¿ quedamos el martes para entrar junto tomar algo y lo que surja? También soy bailongo  :c4


Desconectado K-girl27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Saludos
« Respuesta #12 en: Octubre 16, 2017, 10:27:49 am »
Hola
Si puedo iré este martes al local si te apetece tomar algo dímelo y are lo que haga falta por ir
Un beso 😘
Ya me dices
al final si que podré sobre las 12:00_12:30 estaré llegando. Confirmame en cuanto sepas si podrás. 😘

Desconectado alfred

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Saludos
« Respuesta #13 en: Octubre 16, 2017, 08:15:48 pm »
Buenas Karen mañana tenía pensado ir y me encantaría ir contigo. ¿Podrías quedar algo más temprano? Sobre las 11 estaría genial.
Un besazo y espero respuesta

Desconectado K-girl27

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Saludos
« Respuesta #14 en: Octubre 17, 2017, 01:37:33 am »
Aunque si quieres si te apetece vamos juntos
  😘besos, hasta mañana.
« Última modificación: Octubre 19, 2017, 01:27:49 am por Áditi Alicante »