Autor Tema: Ir o no ir ???  (Leído 3966 veces)

Desconectado Nat

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Ir o no ir ???
« en: Noviembre 05, 2017, 01:46:43 pm »

Hola, nunca he ido a un sitio liberal y nunca había pensado en ir  sola y la verdad me da un poco de vergüenza.Además no sé si quiero hacer algo con alguien o no. Hay alguien que vaya por primera vez? O alguna chica q haya ido sola y me cuente su experiencia?
Saludos.

Desconectado amante30

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 47
Re:Ir o no ir ???
« Respuesta #1 en: Noviembre 05, 2017, 03:13:14 pm »
Hola Nat, bienvenida a este foro. Puedes ir sola o acompañada y además no tienes que decidir antes si quieres hacer algo o solo ir para mirar.  No hay nada que tener vergüenza  porque todos somos iguales y libres de ser nostros mismos allí. Si solo tienes curiosidad para conocer el ambiente te recomiendo que no te quedes con las ganas y vayas para tomar algo. Nadie te va a juzgar ni hacerte sentir mal y estoy seguro que te sentirás cómoda enseguida

Desconectado pajaroloco

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Ir o no ir ???
« Respuesta #2 en: Noviembre 05, 2017, 04:34:21 pm »
Hola, yo voy como chico solo y algunas veces con una amiga, el trato es muy bueno y seguro que vas a conecer gente maravillosa, te recomiendo la experiencia, ayer sabado habia  buen ambiente y gente muy maja, si quieres ir un dia acompañada me dices algo y tomamos una copa y nos conocemos

Desconectado Nildha

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Ir o no ir ???
« Respuesta #3 en: Noviembre 05, 2017, 07:04:59 pm »
Si nunca has estado en ningun local ir sola como chica puede ser un poco chocante la primera vez. Lo mejor es que te decidas y al entrar lo comentes a cualquiera de las camareras que te atenderan genial asi te enseñan el local y te explican un poco como funciona cada sala. Por lo demas es como cualquier otra discoteca donde tomar una copa y ya esta....nadie te juzga ni te obligaria a nada. Al contrario te encuentras con muy buena gente asi que decidete y disfruta !!  ;)

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Ir o no ir ???
« Respuesta #4 en: Noviembre 06, 2017, 12:41:41 am »
Hola y bienvenida Nat, ;D

Como te dijo perfectamente Nildha, lo mejor es que vayas sola y no te preocupes, allí estarás muy bien atendida por todo el equipo... A cuando llegarás te enseñarán las instalaciones y te explicarán también como funciona el ambiente ;)

Saludos Cordiales  :c2


Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales

Desconectado Nat

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Ir o no ir ???
« Respuesta #5 en: Noviembre 06, 2017, 02:29:27 am »
Muchas gracias por las respuestas 😘😘😘