Autor Tema: Orgía de chicas viernes 1/12  (Leído 9451 veces)

Desconectado murcia1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Orgía de chicas viernes 1/12
« en: Noviembre 28, 2017, 06:51:40 pm »
Hola,
El viernes he quedado con Nildha para ir por Aditi.
La idea es organizar una orgía de chicas dónde ellas jugaran un buen rato primero solas mientras nosotros miramos y luego ya con cada pareja lo que vaya surgiendo.
Buscamos parejas majas dónde ellas sean Bi para vernos en la barra sobre las 23,30h y luego jugar en la zona de parejas.
¿Alguien se apunta?

Desconectado f.lopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Orgía de chicas viernes 1/12
« Respuesta #1 en: Noviembre 28, 2017, 10:44:38 pm »
Hola,
El viernes he quedado con Nildha para ir por Aditi.
La idea es organizar una orgía de chicas dónde ellas jugaran un buen rato primero solas mientras nosotros miramos y luego ya con cada pareja lo que vaya surgiendo.
Buscamos parejas majas dónde ellas sean Bi para vernos en la barra sobre las 23,30h y luego jugar en la zona de parejas.
¿Alguien se apunta?

Nosotros somos pareja joven. Chica bi curiosa. Pero que pena que no podamos ir este viernes, si volveis a ir podríamos ver si nos animamos

Desconectado Matrix

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Orgía de chicas viernes 1/12
« Respuesta #2 en: Noviembre 29, 2017, 02:04:03 pm »
Que lastima que hayan tan pocas chicas solas con ganas de disfrutar.El local está enfocado básicamente para parejas, aun así si alguna chica acepta mi invitación para este viernes seguro que no se arrepentirá nunca  jajaj  Un besazo

Desconectado Nildha

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Orgía de chicas viernes 1/12
« Respuesta #3 en: Noviembre 29, 2017, 08:41:37 pm »
Espero que os animeis y podamos conocer a mas parejas y sobretodo chicas jajjaj. Tengo muchas ganas de que llegue el viernes Murcia1 y a por nuestras fantasias :c1

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Orgía de chicas viernes 1/12
« Respuesta #4 en: Noviembre 29, 2017, 09:24:02 pm »
Mi mujer es bisex,,,haber si podemos ir , me gusta mucho verla en acción ,,,,es la caña !!!
Un saludo

Desconectado Nildha

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 90
Re:Orgía de chicas viernes 1/12
« Respuesta #5 en: Noviembre 30, 2017, 09:30:59 am »
Mi mujer es bisex,,,haber si podemos ir , me gusta mucho verla en acción ,,,,es la caña !!!
Un saludo

Ojala podais asi nos conocemos en persona. Tengo ganas de conocer personalmente a la gente del foro jajaja

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Orgía de chicas viernes 1/12
« Respuesta #6 en: Noviembre 30, 2017, 09:03:28 pm »
Ojala podais asi nos conocemos en persona. Tengo ganas de conocer personalmente a la gente del foro jajaja



Jajajjajaja,,,,estaría bien poder vernos y tomar unas copas , y ver que pasa con vosotras dos ,,jajajjaja ,,, algo bueno seguro ,,,si podemos ir avisamos y podéis preguntar por nosotros ,,,somos vips ,,,,Jijijiji

Desconectado Bodo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • A veces solo, a veces en pareja...
Re:Orgía de chicas viernes 1/12
« Respuesta #7 en: Noviembre 30, 2017, 09:14:37 pm »
Lo primero, daros la enhorabuena por esta iniciativa. Seguro que será una gran experiencia y además conocereis gente nueva.
Y lo segundo, desearos, (aunque no hace falta), que lo paseis en grande esa noche. Eso sí, poned después que tal ha ido todo. Así nos dais un poco de envidia a los que por diferentes motivos no podemos unirnos a vuestra empresa.
Saludos y a disfrutar.  ;)

Desconectado murcia1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Orgía de chicas viernes 1/12
« Respuesta #8 en: Diciembre 01, 2017, 08:19:03 am »
Venga, queda poco tiempo ya.
Esta noche va a ser divertida.  >:D >:D >:D

 :-pile:

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:Orgía de chicas viernes 1/12
« Respuesta #9 en: Diciembre 01, 2017, 12:49:25 pm »
vaya!!! acabo de leer vuestra propuesta... la mar de interesante!! de hecho yo tenía una parecida por proponer  ;) ... lo único que soy chica sola :c2 ;)... aunque me integro de maravilla siempre que me sienta a gusto y haya feeling...(lo de estar por estar no es lo mio... :)  )vamos que fluya!
la cosa es que anoche estuve así que no se...

Desconectado JoseLuis72

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Disfrutando la vida .....
Re:Orgía de chicas viernes 1/12
« Respuesta #10 en: Diciembre 01, 2017, 12:54:03 pm »
Hola Hedone ....

Si te apetece quedar esta noche, yo estoy pensando en ir.

Tengo 45 años, complexión normal, agradable y bastante morboso. Pues nada, un beso.
Disfrutando la vida ..... viviendola.

Desconectado murcia1

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Orgía de chicas viernes 1/12
« Respuesta #11 en: Diciembre 01, 2017, 04:43:27 pm »
Hola Hedone,
Si te pasas pregunta por nosotros en la barra (Nildha o Murcia1), nos conocemos y ya vemos lo que pasa. Nos encantará.  :c17

Desconectado Alfa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Orgía de chicas viernes 1/12
« Respuesta #12 en: Diciembre 01, 2017, 05:00:44 pm »
vaya!!! acabo de leer vuestra propuesta... la mar de interesante!! de hecho yo tenía una parecida por proponer  ;) ... lo único que soy chica sola :c2 ;)... aunque me integro de maravilla siempre que me sienta a gusto y haya feeling...(lo de estar por estar no es lo mio... :)  )vamos que fluya!
la cosa es que anoche estuve así que no se...
Hola Hedone, yo también soy nuevo en esto, nunca he ido y me ha hablado un amigo muy bien del local. Yo también estaría dispuesto a acompañarte. Un beso

Desconectado Hedone

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 61
  • Me encanta!! .)
Re:Orgía de chicas viernes 1/12
« Respuesta #13 en: Diciembre 01, 2017, 05:47:22 pm »
Bueno Alfa... la verdad es que soy clienta de Aditi desde hace ya un tiempito... con respecto a lo de quedar... me gusta más que surja la "cosa " en el momento, es decir, no suelo quedar con nadie, me gusta ir a la aventura y dejar que todo surja solo y de forma espontanea, en el caso de esta cita que han propuesto Murcia1... evidentemente necesita algo de planificación... si  voy os busco, aunque mañna he de  madrugar un pelín... y anoche ya estuve en Aditi, joooo bueno si voy os busco y si no otro dia igual coincidimos... besitos a todos y disfrutad mussshoooo  :c21

Desconectado Alfa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 10
Re:Orgía de chicas viernes 1/12
« Respuesta #14 en: Diciembre 01, 2017, 06:11:07 pm »
Gracias hedone por responder, yo tan solo lo decía por ir con alguien, lógicamente debe ser lo que surja y si surge, las cosas deben fluir por si solas.......pues nada a ver si cualquier día nos conocemos por allí. Yo estoy sin estrenar así que a ver si me estreno por allí ..... alguien que le apetezca?