Autor Tema: Somos pareja para el sábado  (Leído 4227 veces)

Desconectado positivo

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 30
Somos pareja para el sábado
« en: Enero 19, 2018, 07:21:32 pm »
Hola buenas, somos pareja joven, ella 20 y yo 27, bien físicamente y muy buena gente o eso creemos. Iremos mañana sábado a Aditi y nos gustaría conocer gente para que ella esté a gusto ya que se está iniciando y bueno lo típico de que ella no tiene la necesidad de hacerlo con otras personas. Nos gustaría conocer gente con experiencia para que haya esté a gusto y bueno quien sabe si más. Normalmente ella se encuentra mas cómoda con mujeres pero en principio para que ella se sienta bien. OS animais?? Hemos ido ya un par de veces por allí y a mí me encanta.

Desconectado f.lopez

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Somos pareja para el sábado
« Respuesta #1 en: Enero 20, 2018, 03:54:39 pm »
Hola, nosotros somos pareja joven 28años, hemos ido un par de veces y genial, a ver si pudiéramos ir algún viernes o sábado próximo y coincidimos con gente joven

Desconectado Alexsex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Somos pareja para el sábado
« Respuesta #2 en: Enero 20, 2018, 05:34:11 pm »
Hola pareja, soy chico de 29. Estaría bien coincidir, tomarnos algo y conocernos. Ver nuestros gustos y di hay feeling. Besazo

Desconectado julius sex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • soy chico guapo y con buen fisico muy agradable
Re:Somos pareja para el sábado
« Respuesta #3 en: Enero 20, 2018, 07:05:28 pm »
holaa que tal pareja yo ire esta noche sabado 20 si nos conocemos perfecto a ver ke tal si nos echamos unas risas y si surge algo puees estupendo podeis preguntar en la barra por mi , bueno pareja si nos conocemos o no ke disfruteis de la nochee un saudo

Desconectado Jose66

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 7
  • Soy chico con toque bisex.
Re:Somos pareja para el sábado
« Respuesta #4 en: Enero 20, 2018, 07:06:05 pm »
Hola pareja está noche voy a estar en Aditi,me gustaría poder conoceros.Saludos!

Desconectado Fypa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Somos pareja para el sábado
« Respuesta #5 en: Enero 21, 2018, 12:15:26 am »
Hola, nosotros pareja que estamos buscando la ocasión para ir por primera vez y pasar un rato divertido.
Aunque no tenemos ninguna experiencia, fantaseamos mucho con ir

Desconectado Alexsex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Somos pareja para el sábado
« Respuesta #6 en: Enero 21, 2018, 12:40:11 am »
Hola, pareja. Lo ideal es ir poco a poco, conocer el sitio y Tomaros algo. Empezar a.conocer gente y que las.cosas fluyan o no. Lo mas importante que estéis agusto en todo momento. bss
« Última modificación: Enero 21, 2018, 05:07:28 pm por Áditi Alicante »

Desconectado Fypa

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Somos pareja para el sábado
« Respuesta #7 en: Enero 21, 2018, 01:04:12 am »
Eres chico solo ?

Desconectado Áditi Alicante

  • Soy Laura, vuestro contacto en ÁDITI...
  • Administrator
  • Hero Member
  • *****
  • Mensajes: 791
  • BIENVENIDOS EN ÁDITI..!
    • Aditi Alicante
Re:Somos pareja para el sábado
« Respuesta #8 en: Enero 21, 2018, 05:17:41 pm »
Hola, ;D

Por privacidad y como norma de este foro, os rogamos no hacer públicos datos personales como e-mails o números de teléfono. :c7
El personal de Áditi estará encantado en ayudar para que os encontréis allí, sencillamente os presentáis a entrar y avisáis con quien habéis quedado. ;)

Gracias por vuestra comprensión. :c6


Saludos Cordiales :c2
Os doy la bienvenida a ÁDITI, si necesitáis cualquier cosa estoy a vuestra disposición... En ese foro o por correo a aditialicante@hotmail.com. Disculpar mis errores de ortografía pero soy francesa (nadie es perfecto, jajaja). Saludos Cordiales