Autor Tema: Consejos primera visita Aditi  (Leído 5845 veces)

Desconectado RaulYMas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Consejos primera visita Aditi
« en: Enero 16, 2018, 01:31:16 pm »
Hola buenas tardes, este fin de semana hemos decidido mi mujer y yo tener nuestra primera experiencia liberal, como todo en la vida le hemos puesto normas a nuestra primera visita para poder disfrutar los dos de esta primera experiencia. La primera norma es disfrutar de nosotros mismos, del ambiente y no hacer nada que no nos apetezca a los dos, lo hemos reducido a ir, conocer las instalaciones, conocer el ambiente, tomar una copa en la barra con una conversación divertida y picante, ir a los vestuarios a ponernos guapos....jejejej, buscar un rincón donde tener unas buenas vistas,  y pasarlo bien juntos, los dos, disfrutando de mirar, que nos miren y de hacerlo una y mil veces....jejejej. En el acuerdo no entra el intercambio ni que entren terceras personas, pero estoy seguro de que si estamos relajados y lo estamos pasando bien todo puede ocurrir... pero no es ni nuestra prioridad en esta primera visita, la prioridad es disfrutar de la visita y quedarnos con ganas de volver.

Con todo esto quien nos pueda dar consejos de que hacer y que no hacer en una primera visita se lo agradeceríamos eternamente.

Besos para todos

Desconectado frank69karmen

  • Full Member
  • ***
  • Mensajes: 236
  • disfrutando la vida ,,,y love sexxx !!!
Re:Consejos primera visita Aditi
« Respuesta #1 en: Enero 16, 2018, 09:58:55 pm »
Pues la verdad !!!! Vais bien encaminados ,,,( vosotros primero ) y luego el  juego dirá ,,,,nosotros vamos a la aventura y nos va genial ,, a nuestro rollo y al de los demás ,, y sale la noche fantástica ,,para ir la primera vez mejor ,,a vuestro sexapil ,,vamos a lo vuestro y el feelign ,,ya llegará !!!

Un saludo 👋🏻

Desconectado julius sex

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 37
  • soy chico guapo y con buen fisico muy agradable
Re:Consejos primera visita Aditi
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2018, 11:38:13 pm »
hola chicas y pareja este sabado ire al pub a ver que tal se pasa esa noche jeje espero pasarlo bien echar unas risas y porque no disfrutar del morbo del local  asi que si alguna chica se anima o pareja nos vemos alli podeis preguntar en la barra para conocernos chaoo besos

Desconectado Bodo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • A veces solo, a veces en pareja...
Re:Consejos primera visita Aditi
« Respuesta #3 en: Enero 17, 2018, 10:55:50 pm »
Hola RaulyMas,
como consejo deciros casi lo mismo que os han comentado frank69karmen.
Realmente poco más que añadir, imaginar que estáis en una discoteca o pub y váis a disfrutar del ambiente y de la música, solo que si os entra un calentón, (que os va a entrar), pues tenéis varios lugares dentro de Áditi acondicionados para disfrutar del momento.
No planear nada, entrar a Áditi y dejaros llevar...
Espero que lo paséis muy bien el día que decidáis ir.
Ya contaréis que tal...
 
Saludos pareja ;)

Desconectado RaulYMas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Consejos primera visita Aditi
« Respuesta #4 en: Enero 19, 2018, 12:05:25 pm »
Gracias Bodo, Juliux sex, frank69karmen por vuestros comentarios, son de gran ayuda, este sábado 20 de enero iremos a Áditi, la verdad es que los dos vamos con la mentalidad de pasarlo bien, yo mas que ella, pero me imagino que es normal, aunque mi mujer me está sorprendiendo cuando hablamos del tema y la verdad que me alegra, creo que a ella le importa menos liarse con un chico y yo estar presente disfrutando de la escena y compartiendo, que verme a mi con otra chica, y como esa parte yo la llevo bien quizá es por donde haya que empezar, buscar un chico que a ella le guste (yo no soy bisex) y pasarlo bien los tres sobre todo ella, en definitiva disfrutar y que nos quedemos con las ganas de volver ahora solo nos falta saber las normas Swingers y  del local, que no las he visto por ningún sitio y serian de gran ayuda para no empezar sin información, si alguno nos puede indicar las básicas lo agradeceremos mi mujer y yo.

Besos y abrazos para todos.

Desconectado Bodo

  • Jr. Member
  • **
  • Mensajes: 52
  • A veces solo, a veces en pareja...
Re:Consejos primera visita Aditi
« Respuesta #5 en: Enero 19, 2018, 05:01:28 pm »
Exactamente,
cuando lleguéis al local os atenderá alguien del personal de Áditi y personalmente os explicará las normas que hay que cumplir y además os enseñará todas las instalaciones.

Saludos y disfrutad.

Desconectado RaulYMas

  • Newbie
  • *
  • Mensajes: 9
Re:Consejos primera visita Aditi
« Respuesta #6 en: Enero 30, 2018, 03:32:48 pm »
Buenas tardes, pues la verdad es que todo lo soñado se cumplió... y con creces... os contamos, llegamos al local, nos atendieron muy amablemente en recepción y al enseñarnos el local y las normas. Entramos y nos encontramos en un pub-discoteca como los de toda la vida, eso nos encantó, y relajo muchísimo para ser la primera vez, de aquí pasamos a la barra donde nos hicimos la primera copa hablando y observando... tras una hora de charla entre mi mujer y yo nos acercamos a los sillones de la derecha y seguimos en una cama los dos solos, nos tomamos en estos sillones la segunda copa y nos decidimos a dar una vuelta, entramos en la primera zona junto a la zona exclusiva para chicos y nos tumbamos en el sillon, allí había varias parejas liadas, nos pusimos a lo nuestro y entre caricias y sensaciones se tumbo junto a nosotros una pareja muy maja, de repente el chico de la otra pareja empezó a jugar con mi mujer  a la vez que ella estaba encima mia y lo hacíamos, me anime con su mujer y todo trascurrió con normalidad y respeto, al rato de juegos y tocamientos sin nada más, la pareja que nos acompañaba se retiro, no se si por vernos novatos o por vernos tensos pero la verdad es que estábamos muy cómodos y felices. Nos supo mal por ellos y por quizá no estar a la altura, espero que sean comprensivos....  pero fue una de las mejores experiencias de nuestra vida en cuando a lo sexual se refiere, VOLVEREMOS pronto y muchas veces. Gracias Aditi por ser un local 10!!!.