Comunidad Áditi > Local Liberal En Alicante

Quedar

<< < (3/5) > >>

Áditi Alicante:
Hola a tod@s, ;D

Por privacidad y como norma de este foro, os rogamos no hacer públicos datos personales como e-mails o números de teléfono.
Gracias por vuestra comprensión. :c6

Saludos Cordiales :c2

sanjuanero:

--- Cita de: Lisswilson en Febrero 15, 2018, 02:31:51 am ---Hola buenas,soy Ginger fui hace poco tiempo a, aditi y me gustó mucho fui acompañada pero ahora no tengo la compañía y quiero  conocer gente nueva alguien que quiera quedar para un encuentro soy, bix tengo 26 añ. y me gusta mucho el contacto cn parejas y tengo muchas fantasías que quiero probar sola también .Un beso

--- Fin de la cita ---
hola ginger...

amante30:
Hola Ginger,  me encantaría acompañarte. Soy chico de Alicante de tu edad, si quieres algún día podemos ir juntos a Aditi. Besos

deportista85:

--- Cita de: Lisswilson en Febrero 15, 2018, 02:31:51 am ---Hola buenas,soy Ginger fui hace poco tiempo a, aditi y me gustó mucho fui acompañada pero ahora no tengo la compañía y quiero  conocer gente nueva alguien que quiera quedar para un encuentro soy, bix tengo 26 añ. y me gusta mucho el contacto cn parejas y tengo muchas fantasías que quiero probar sola también .Un beso

--- Fin de la cita ---

Hola Ginger, soy Alex.

Tengo 33 años, cuerpo fit y bien dotado. He estado bastantes veces en Aditi.. me encantaría acompañarte para hacer realidad nuestras fantasías

lucaaas88:
A alguna de las presentes le apetecería acercarse esta noche a Aditi?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa