Comunidad Áditi > Local Liberal En Alicante

Hoy domingo chica sola

<< < (3/12) > >>

Vero.es:
Holaa 😊 pues al final se nos hizo tarde porque no nos encontrábamos, entonces al ser más de las 10 y hoy trabajábamos decidimos mejor ir el próximo domingo, que encima el lunes es festivo... Y esperamos que el próximo domingo vaya mucha gente  :-pile:

policeeealicnt:
aaaa muy bien.....pues seguro que os lo pasareis genial, yo voy a ver si alguna chica decidida cm tu me acompaña el sábado.....y si no.....veremos a ver jejejeje,

Vero.es:
El sábado la verdad q me gustaría mucho ir...porq me encanta la música indie la verdad🙈🙈🙈

policeeealicnt:
yo he ido solo un domingo y si que es verdad que había menos gente....la música......tambien.....me encanta pero digamos que sirve para el copeteo.....luego la música da un poquito mas igual jejejeje......pero te entiendo....las veces que he ido han sido sábado y se pone que......para que decirte jejejeje.....si te animas y te apetece......propuesta iniciada ;) jejej

Vero.es:
Jajaja si ya imagino q la música acaba dando igual 🙈 pero eso un sábado tiene q estar mucho más concurrido y tiene q ser aún más divertido...pues si quieres vamos juntos el sábado 😊😊

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa